FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes era peor, los foreros se sentían una élite social e intelectual. Yo decía que había follao cuando era virgen para no ser vapuleado y cancelado. En la anglosfera pasaba exactamente lo mismo.

En algún momento cambió el paradigma y los foreros eran concebidos como fracas que el sábado noche estaban en casa comiendo risketos y foreando. En la anglosfera aparecieron los incels, los chuds, los asperger, etc.

Supongo que todo es cíclico y ahora vuelven los tiempos del follamodelismo y acorralamientos a los incels.

Yo solo espero que si todo cambia y vuelve a lo de antes desparezca pronto el reggaeton y expresiones como el tardeo.

Supongo que todo es cíclico y ahora vuelven los tiempos del follamodelismo y acorralamientos a los incels.

Yo solo espero que si todo cambia y vuelve a lo de antes desparezca pronto el reggaeton y expresiones como el tardeo.

Yo creo que se está fraguando algo gordo, como superar la moda de los tatuajes. Poco a poco.

Asusta: qué tonta la gente que se tatúa, seguro que pasa la moda.

La humanidad:
69.jpg

Habéis visto el Concierto de Año Nuevo de Viena? El director de este año pierde más aceite que la furgoneta de Locomia. Qué tiempos cuando el director era el alemán Herbert Von Karajan, injustamente acusado de haber pertenecido al partido de camisa parda. Heil!!

Está sinfonía da ganas, no de invadir Polonia, sino toda Rusia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irina, nuestra profesora de coro y de lenguaje musical, nos obligaba a levantarnos cada vez que oyèramos el nombre de Haydn, Mozart o Karajan.

Yo como buen retrasado ni sabía quién era. Pero esa tía nos llevaba finos finos, eramos unos mini terroristas y la rusa loca conseguía tener a 60 niños 2 horas en completo silencio y más rectos que un palo.

Era cojonudo, nos tenía completamente aterrorizados pero luego te sacaba el libro de Gloria Fuertes que siempre llevaba en el bolso y te leía una buena poesía.

Con el profesor de orquestas, un italiano apasionado que alguna vez me tiró sillas, atriles, su batuta o lo que hiciera falta (es que era un puto empanado y siempre estaba entrando mal), completamos una de las mejores formaciones musicales que he visto en España. No hay nada como una buena educación.

Años más tarde vi algún vidrio del tal Karajan y entendí a la buena de Irina y su reverencial respeto.

Penis y tal.

He never pulls out and pays alimony on a regular basis...a law-abiding citizen.

He has never pulled out a day in his life, not a single time, not even on Christmas. And people are talking about it, they really are, because this guy (tremendous citizen, by the way) he commits, he goes all the way, total confidence, total follow-through, and look at him now: winning, absolutely winning. Success follows him everywhere, the economy loves him, luck loves him, everybody loves him, believe me. He takes risks other people wouldn’t dare to take, and guess what, it works, it works every time. They said it couldn’t be done, the experts said no, but he proved them wrong, like we always do, big league.

Thank you for the attention on this matter.

He has never pulled out a day in his life, not a single time, not even on Christmas. And people are talking about it, they really are, because this guy (tremendous citizen, by the way) he commits, he goes all the way, total confidence, total follow-through, and look at him now: winning, absolutely winning. Success follows him everywhere, the economy loves him, luck loves him, everybody loves him, believe me. He takes risks other people wouldn’t dare to take, and guess what, it works, it works every time. They said it couldn’t be done, the experts said no, but he proved them wrong, like we always do, big league.

Thank you for the attention on this matter.

El foreword de mi hagiografía.

Asusta: qué tonta la gente que se tatúa, seguro que pasa la moda.

La humanidad:
69.jpg

Entonces no era moda, seguramente lo llevaban los shamanes o gente que había completado al menos un ritual basado en el dolor de transición a la edad adulta.
No es como ahora que están desprovistos de valor, (bueno no, 200 pavels, jeejej), significado y completamente vacíos para que cualquier cani subnormal se tatúe en NÚMEROS ROMANOS la fecha de nacimiento de su hijo al que mete de hostias todos los días.
Es que los números romanos son muy cultos, jejeje.

Editado cobardemente:
He encontrado un hilo del 2013 donde pusimos la edad que teníamos. Así que lo rescato y vamos a sumarle 13 años, para saber qué edad nos corresponde cumplir este año 2026.

@cuellopavo 40 -> 53
@Perrino Chico 40 -> 53
@pai-mei 40 -> 53
@Tools of the trade 39 -> 52
@ilovegintonic 38 -> 51
@SPETNAZ 36 -> 49
@curro jimenez 36 -> 49
@THORNDIKE 34-> 47
@Slk 32 -> 45
@Tunak Tunak Tun 31 -> 44
@Lollercoaster 29 -> 42
@Sekhmet 19 -> 32

Id añadiéndoos, amigos.

Yo ya los he cumplimentado.
Eres una vieja, jejejeje, pero un poco más joven que mi bella esposa.

He encontrado un hilo del 2013 donde pusimos la edad que teníamos. Así que lo rescato y vamos a sumarle 13 años, para saber qué edad nos corresponde cumplir este año 2026.

@cuellopavo 40 -> 53
@Perrino Chico 40 -> 53
@pai-mei 40 -> 53
@ilovegintonic 38 -> 51
@SPETNAZ 36 -> 49
@curro jimenez 36 -> 49
@THORNDIKE 34-> 47
@Slk 32 -> 45
@Lollercoaster 29 -> 42
@Sekhmet 19 -> 32

Id añadiéndoos, amigos.

Yo ya los he cumplimentado.
Eres una vieja, jejejeje, pero un poco más joven que mi bella esposa.

Yo tengo 35, panda de escacharrados
Jejeje

A ver si le cuaja la lefada y nos deja en paz de tonterías.

Propósito para 2026 dejar el curro dice.

Editado cobardemente:

@cuellopavo 40 -> 53
@Perrino Chico 40 -> 53
@pai-mei 40 -> 53
@ilovegintonic 38 -> 51
@SPETNAZ 36 -> 49
@curro jimenez 36 -> 49
@THORNDIKE 34-> 47
@Slk 32 -> 45
@Lollercoaster 29 -> 42
@Sekhmet 19 -> 32

Id añadiéndoos, amigos.
Yo no tengo 49, tengo menos

Entonces no era moda, seguramente lo llevaban los shamanes o gente que había completado al menos un ritual basado en el dolor de transición a la edad adulta.
No es como ahora que están desprovistos de valor, (bueno no, 200 pavels, jeejej), significado y completamente vacíos para que cualquier cani subnormal se tatúe en NÚMEROS ROMANOS la fecha de nacimiento de su hijo al que mete de hostias todos los días.

Has dicho el evangelio, hermano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Heart Love GIF by manuarino

Se llama capitalismo y no paras de defenderlo.

@cuellopavo 40 -> 53
@Perrino Chico 40 -> 53
@pai-mei 40 -> 53
@ilovegintonic 38 -> 51
@SPETNAZ 36 -> 49
@curro jimenez 36 -> 49
@THORNDIKE 34-> 47
@Slk 32 -> 45
@Lollercoaster 29 -> 42
@Sekhmet 19 -> 32

Id añadiéndoos, amigos.

Asunta: 28 -> 41.

2012 fue un año malo pero 2013 no dejó rastro en mi memoria.

Sabiamente editado por un moderador:
Yo tengo 35, panda de escacharrados
Jejeje

A ver si le cuaja la lefada y nos deja en paz de tonterías.

Propósito para 2026 dejar el curro dice.

Dejar el curro a secas no, cambiar de trabajo sí.

¿Tú tienes trabajo, pulgoso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie