- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 12.365
Imagínate. Tener al mundo a tus pies sin gimnasios ni leches. Nunca sabrás qué se siente.En tu caso es una condena.
Es converirse en ms. Marple.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagínate. Tener al mundo a tus pies sin gimnasios ni leches. Nunca sabrás qué se siente.En tu caso es una condena.
Imagínate. Tener al mundo a tus pies sin gimnasios ni leches. Nunca sabrás qué se siente.
Eres como mi padre copiloto pero peor.Que asumas que los gimnasios tienen que ver con tener algo a los pies es una ventana indiscreta fantástica a la óptica femenina. Tiene que ser un castigo terrible estar sujeto a una mentalidad tan miserable.
No debería ser pecado cumplir años.
Eres como mi padre copiloto pero peor.
Mi padre sería tu tío como mucho, carcamal.Tu padre podría ser mi abuelo, momia.
Carcamal forzudo!
Carcamal forzudo!
@serdo lleva ya cuatro o cinco años teniendo 35.
Suéltame el brazo.
Busca mi última foto polla y cuenta los anillos del pripucio.
Asam 53He encontrado un hilo del 2013 donde pusimos la edad que teníamos. Así que lo rescato y vamos a sumarle 13 años, para saber qué edad nos corresponde cumplir este año 2026.
@cuellopavo 40 -> 53
@Perrino Chico 40 -> 53
@pai-mei 40 -> 53
@Tools of the trade 39 -> 52
@ilovegintonic 38 -> 51
@SPETNAZ 36 -> 49
@curro jimenez 36 -> 49
@THORNDIKE 34-> 47
@Slk 32 -> 45
@Tunak Tunak Tun 31 -> 44
@Lollercoaster 29 -> 42
@Sekhmet 19 -> 32
Id añadiéndoos, amigos.
Pues si por enamorados echan a galeras, días ha que pudiera yo estar bogando en ellas.
Ver el archivos adjunto 208186
Si lo piensas un poco el amor es como una cárcel sin barrotes.
Es como un tiovivo. Viajas montado sobre un unicornio, pero acabas donde empezaste y es de madera.
A mediados de 2012 me puse un poco alterado y estuve tres o cuatro meses con un temperamento bastante agresivo y paranoide. No fue una buena experiencia.
Acabo de ver un artículo de los primeros nacidos en 2026 en Cataluña, me ha dado un soponcio y no tengo cojones a abrir el hilo correspondiente.
Tampoco tuve pelotas de buscar en el resto de España, puede ser una experiencia demasiado jevi.
Y que suceso provocó esa alteración
Estuve yendo a un psiquatra, que encima le sacó los cuartos a mi madre, y salió el experimento mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.