FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagínate. Tener al mundo a tus pies sin gimnasios ni leches. Nunca sabrás qué se siente.

Que asumas que los gimnasios tienen que ver con tener algo a los pies es una ventana indiscreta fantástica a la óptica femenina. Tiene que ser un castigo terrible estar sujeto a una mentalidad tan miserable.

Que asumas que los gimnasios tienen que ver con tener algo a los pies es una ventana indiscreta fantástica a la óptica femenina. Tiene que ser un castigo terrible estar sujeto a una mentalidad tan miserable.
Eres como mi padre copiloto pero peor.

He encontrado un hilo del 2013 donde pusimos la edad que teníamos. Así que lo rescato y vamos a sumarle 13 años, para saber qué edad nos corresponde cumplir este año 2026.

@cuellopavo 40 -> 53
@Perrino Chico 40 -> 53
@pai-mei 40 -> 53
@Tools of the trade 39 -> 52
@ilovegintonic 38 -> 51
@SPETNAZ 36 -> 49
@curro jimenez 36 -> 49
@THORNDIKE 34-> 47
@Slk 32 -> 45
@Tunak Tunak Tun 31 -> 44
@Lollercoaster 29 -> 42
@Sekhmet 19 -> 32

Id añadiéndoos, amigos.
Asam 53

Pues a por otro año. En lo que va de este, he dormido 9 horas, he comido con mi madre, visita a la residencia de mi padre y ahora a hacer algo de deporte, que es lo que me pide el cuerpo después de tanta comida

Acabo de ver un artículo de los primeros nacidos en 2026 en Cataluña, me ha dado un soponcio y no tengo cojones a abrir el hilo correspondiente.

Tampoco tuve pelotas de buscar en el resto de España, puede ser una experiencia demasiado jevi.

Acabo de ver un artículo de los primeros nacidos en 2026 en Cataluña, me ha dado un soponcio y no tengo cojones a abrir el hilo correspondiente.

Tampoco tuve pelotas de buscar en el resto de España, puede ser una experiencia demasiado jevi.

Thats Racist GIF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie