Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.200
A uno, dice.Estuve yendo a un psiquatra, que encima le sacó los cuartos a mi madre, y salió el experimento mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A uno, dice.Estuve yendo a un psiquatra, que encima le sacó los cuartos a mi madre, y salió el experimento mal.
siquiatra el que tengo entre cada pata
Si la puso botando, hostia.
Ya sabes cómo son las cosas down under y siendo como eres un ermitaño de espíritu solitario como yo te debes imaginar cómo estoy sufriendo.
Mi batería social está a cero ahora mismo. Totalmente agotada. No puedo más.
"Una batalla tras otra" me pareció una auténtica basura amic. Sinsentido tras sinsentido durante más de 3 largas horas. Bodrío infumable que no recomendaría ni a un enemigo... ¿Cómo es posible desaprovechar tanto telento junto con un guión sin pies ni cabeza y unos diálogos vergonzantes?.
RESPUESTA: Paul Thomas Anderson.

Le reto a verla y que comente en el subforo "pinículas" sus impresiones... Si es capaz de aguantar su metraje.
Le reto a verla y que comente en el subforo "pinículas" sus impresiones... Si es capaz de aguantar su metraje.
Son malos días para nosotros, yo tengo suerte de tener una familia cercana escasa aquí, la mayoría está desperdigada por varías provincias dentro de toda la geografía nacional, incluso fuera. Pero son fechas de mierda, ruido, bullicio, excesos, gran jolgorio, días grises y fríos, nada ayuda. Mi suerte es esa, que no tengo que socializar apenas, no estoy forzado a ello.
Mi vecina, la que vive frente a mi suele reunir a treinta personas en Nochebuena, muchos conocidos de la infancia, pero escuchar todo el jaleo que montan me produce sentimientos encontrados, pienso que debe ser reconfortante, incluso bueno el tener una familia numerosa y unida, pero como mi experiencia no fue esa también me causa una gran pereza y sopor el solo hecho de pensar en estar ahí inmiscuido entre tanta algarabía y caras sonrientes, a lo mejor fingiendo más felicidad de la que sienten.
A mí me gustan las navidades y me gusta pasarlas en familia, pero no estoy acostumbrado a este volunen masivo de interacciones sociales que se manejan aquí. No me quejo, pero necesito un día sin hacer absolutamente nada ni ver a nadie, mirando al vacío.
Manzanas traigo.
El catalizador de todo, que suceso desperto la bestia en ti?
Vuelve a subir la foto esa de la zorrupia alemana big foot con la coñata como la fosa de las marianas, por favor te lo pido.
Nada especial, me recetó unos antidepresivos (duloxetina, que es muy común) y me empecé a alterar poco a poco. Conforme iba llegando el verano me iba exaltando más. Yo pensaba que estaba empezando una nueva etapa de mi vida que dejaba atrás la ruina, pero era una especie de burbuja.
Recuerdo que me sentía como en un videojuego rpg, la gente me parecía como NPCs con los que interactuaba con la misma soltura que en un videojuego. Me ponía a hablar con cualquiera, por ejemplo con un negro que estaba pidiendo en la puerta de un supermercado, o con el portero de una discoteca. La gente siempre fue amable, la verdad. Yo me acercaba sin mala intención, claro.
Hay un video en el youtube del Doctor Cabrera en el que dice que se hizo psiquiatra forense y no clínico porque los clínicos no curan a nadie.Estuve yendo a un psiquatra, que encima le sacó los cuartos a mi madre, y salió el experimento mal.
Buscad buenos sacerdotes, cuánto más viejos y de derechas mejor.
¿Allí no interactúan o que?
Aquello sería el campo pedregoso o las llanuras frías y esto el río en llamas o el santuario del mal en nivel pesadilla de las interacciones. Si vienes con una armadura de cuero tachonado de nivel 9 te van a destrozar, sin contar que gran cantidad de monstruos son inmunes a la fuerza física.
¿Y eso último es bueno o malo?Nada especial, me recetó unos antidepresivos (duloxetina, que es muy común) y me empecé a alterar poco a poco. Conforme iba llegando el verano me iba exaltando más. Yo pensaba que estaba empezando una nueva etapa de mi vida que dejaba atrás la ruina, pero era una especie de burbuja.
Recuerdo que me sentía como en un videojuego rpg, la gente me parecía como NPCs con los que interactuaba con la misma soltura que en un videojuego. Me ponía a hablar con cualquiera, por ejemplo con un negro que estaba pidiendo en la puerta de un supermercado, o con el portero de una discoteca. La gente siempre fue amable, la verdad. Yo me acercaba sin mala intención, claro.
Ese año se casó una de mis hermanas, en julio, y fui el padrino. En la boda me entró una paranoia horrible, pensaba que iban a llamar a la policía... A partir de ahí fui calmándome y luego todo volvió a ser como siempre.
Querido Max, todos los antidepresivos crean ideación ( potencia de la mente) , el que te dieron lo han criticado porque te lleva muy arriba, es un sujétame el cubata bestial, pero con el tiempo tiene fisuras, pudes pasar de ser una persona tranquila a reventar a tres a la vez, aguantar una pistola taser y luego en cinco minutos calmarte y hablar con normalidad a los que has apalizado, como son tan buenos limpiando la mente, suprimen la visión de tunel , esa en que estás en una situación de peligro y te bloqueas, que parece que estás en una película.Nada especial, me recetó unos antidepresivos (duloxetina, que es muy común) y me empecé a alterar poco a poco. Conforme iba llegando el verano me iba exaltando más. Yo pensaba que estaba empezando una nueva etapa de mi vida que dejaba atrás la ruina, pero era una especie de burbuja.
Ese año se casó una de mis hermanas, en julio, y fui el padrino. En la boda me entró una paranoia horrible, pensaba que iban a llamar a la policía... A partir de ahí fui calmándome y luego todo volvió a ser como siempre.
¿Qué tal cocinan?¡Feliz 2026!
![]()
pensaba que iban a llamar a la policía
Para tu pobre padre, que tú llevaras los mandos del vehículo seguro que fue sencillo y que no pasó ni un mal rato el hombre.Ayer quise mucho a mi padre y le tuve paciencia infinita porque le quiero, pero llega a ser otra persona y le doy al gachetoasiento del coche para que salga disparado. Es el peor copiloto del mundo, es como llevar al lado a un profesor de autoescuela reguñón. Es horrible. Hasta en las rotondas te explica que hay que hacer la rotonda.
¿Pero pican el culo mientras se busca a Dios?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.