Llaverizado
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.919
Yo soy de la quinta de @Llaverizado y @Pene69xxx
También estan @serdo y @Lebrom, si no me equivoco.
Les damos una paliza.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de la quinta de @Llaverizado y @Pene69xxx
¿Tienes miedo de que el crío te muerda la punta del haba?Hoy Brenda ya me ha pedido tema pero ya me la he follado con menos ganas porque sé que @Herederooo con cuca está creciendo dentro de ella y eso me da repelús.
Así que se le vienen nueve meses a pan y agua.
Soy el marido perfecto, perfecto.
Asunta: 28 -> 41.
2012 fue un año malo pero 2013 no dejó rastro en mi memoria.
Dejar el curro a secas no, cambiar de trabajo sí.
¿Tú tienes trabajo, pulgoso?
Quw te paso en el 2012?
Eres de la quinta dek 84, un año mayor que yo
No, @serdo se licenció con la misma edad que yo y fue el mismo año o al siguiente.
Ufffff es que no me acuerdo de nada. Yo los 19 los cumplí en el ejército, eso sí lo sé seguro. Creo que soy 3* o 4* del 2009 o algo así. Pero cómo para fiarte.
No coño, si ya he dicho que tengo 35. Soy del 90.
Ves @Llaverizado , él es más chico. ¿No me estarás engañando y tú tampoco llevas el número del pintor austríaco en tus documentos, no?
Desgraciadamente no. Vamos seguidos como los patos y yo estoy en medio como en un sandwich, ufffff qué morbazo, seguro que @karls tendría muchas ideas al respecto.
Aún queda mucha Navidad
No debería ser pecado cumplir años.Creo que eres un poco mayor que yo, o de la misma edad o un poco menos. No estoy muy seguro pero creo que sí.
"Una batalla tras otra" me pareció una auténtica basura amic. Sinsentido tras sinsentido durante más de 3 largas horas. Bodrío infumable que no recomendaría ni a un enemigo... ¿Cómo es posible desaprovechar tanto telento junto con un guión sin pies ni cabeza y unos diálogos vergonzantes?.Yo me estoy bajando peliculas. Estoy entre La Cuarta Fase, Identidad o Una batalla tras otra. Alguna sexpe, @Harpo , @Britzingen ?
Este post sin foto no vale nada.Acabo de cagar un ñordo, que ya no es que haya atrancado el baño, es que cuando lo he visto antes de tirar de la cadena me rio de Morgoth como señor del mal. Madre mia, me siento ahora mismo como levitando en al aire.
No debería ser pecado cumplir años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.