FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, @serdo se licenció con la misma edad que yo y fue el mismo año o al siguiente.

Ufffff es que no me acuerdo de nada. Yo los 19 los cumplí en el ejército, eso sí lo sé seguro. Creo que soy 3* o 4* del 2009 o algo así. Pero cómo para fiarte.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún queda mucha Navidad

Ufffff es que no me acuerdo de nada. Yo los 19 los cumplí en el ejército, eso sí lo sé seguro. Creo que soy 3* o 4* del 2009 o algo así. Pero cómo para fiarte.

Pues tres antes que yo, por fechas debimos coincidir en Cáceres, uffffff qué morbo.

Desgraciadamente no. Vamos seguidos como los patos y yo estoy en medio como en un sandwich, ufffff qué morbazo, seguro que @karls tendría muchas ideas al respecto.

Joder, vaya comienzo de año :sad:. Voy a picarme el culo, a ver si eso me anima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún queda mucha Navidad

Creo que eres un poco mayor que yo, o de la misma edad o un poco menos. No estoy muy seguro pero creo que sí.

Recuerdo un viaje de curro al otro lado del mundo, en la "selva" y con un kit de viaje de costura me salió una sutura preciosa en la pierna de un compa; flipas la adrenalina al acabar la faena. he hice el torniquete de puta madre con un cinturón de la mochila como me enseñaron en discovery channel. le dí a morder un palo del suelo para el dolor de las puntadas y mee en el suelo para marcar territorio.
Los locales que pasaban y se quedaban a mirar, al terminar, me tocaron con las palmas de las manos y besaron mis pies. Yo con delicadeza y elegancia «no, por favor, levántate. no es necesario» en un inglés muy de campo. Me dieron una cesta de yukas y judías. Una mujer con un jarro de agua lavó mis manos llenas de sangre y barro.
Mi compañero tuvo la mala suerte de querer ser joven de nuevo y subirse por un tronco caído, partió corteza y cayó de metro y medio con mala suerte de que una rama le abrió la pierna 23 cm de la pantoja al muslo.
Lloraba como una puta cerda y se lo hacía saber cada poco. La adrenalina me latía en las manos. Cosí la poplípea con un doblez y la dejé por fuera debajo de la rodilla. La piel en un punto hacía un 7 y faltaba un trozo así que tuve que estirarla y se quedó raro, pellizcado, como el nudo de una rama. En la parte más baja de la herida tenía que juntar todo el tejido hediposo y mi compa perdió el conocimiento de tanto llorar, hiperventiló, lo cual vino de perlasss. Día y medio de terrible viaje después, en el hospital, casi la palma de septicemia.
En este mismo viaje, en un pub, un andrógino me robó la cartera y me la chupó detrás de un altavoz. no precisamente en ese orden.

Acabo de cagar un ñordo, que ya no es que haya atrancado el baño, es que cuando lo he visto antes de tirar de la cadena me rio de Morgoth como señor del mal. Madre mia, me siento ahora mismo como levitando en al aire.

Yo me estoy bajando peliculas. Estoy entre La Cuarta Fase, Identidad o Una batalla tras otra. Alguna sexpe, @Harpo , @Britzingen ?
"Una batalla tras otra" me pareció una auténtica basura amic. Sinsentido tras sinsentido durante más de 3 largas horas. Bodrío infumable que no recomendaría ni a un enemigo... ¿Cómo es posible desaprovechar tanto telento junto con un guión sin pies ni cabeza y unos diálogos vergonzantes?.

RESPUESTA: Paul Thomas Anderson.

Acabo de cagar un ñordo, que ya no es que haya atrancado el baño, es que cuando lo he visto antes de tirar de la cadena me rio de Morgoth como señor del mal. Madre mia, me siento ahora mismo como levitando en al aire.
Este post sin foto no vale nada.

¿Cómo serían los zurullos de Mazinger Z?

Me gustaría saber la opinión de @BILBOKOA a todo esto que decís, por tener óptica del asunto desde la perspectiva de una persona culta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie