- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.140
![]()
influencia directa de super lópez
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
influencia directa de super lópez
Pollas por doquier. Cuesta creer que esto sea un club de caballeros (@serdo ) donde el que menos cobra se lleva 6000 leros netos mensuales.
Estoy muy cabreado y muy furiosoHola buenos días, hoy he ido a sacar dinero de mi paga del gobierno al BBVA y me encontrado con un señor durmiendo y roncando,donde yo hago mis transacciones económicas y pago tokens por shemales en stripchat, totalmente inaceptable.
Estoy muy cabreado y muy furioso
Este fin de semana me he cortado el pelo, pero no me ha tiempo a cortarme las uñas de los pies,pero como es día de reyes no le doy importancia y sigo con mí vida
@serdo ha mí no me importa, pero el perro se ha puesto muy nervioso y a vomitado en mi camaDeja al pobre vagamonte que duerma tranquilo.
Me molestan un poco cuando me pongo las bambas porque me sangran un poco,mi madre no me las quiere cortar y a mi me tiemblan mucho las manos¿Pero cómo no le vas a dar importancia a esas pezuñas?

Son las 15:47 aquí pero me voy a dormir la siesta.Bueno bueno, ya veo que aquí no madruga ni dios. Pues yo hoy tengo día extremo de azada. Jejeje
Al final ayer no follé, me dormí con está acariciándome los huevetes.
Jejeje
Suples tu carencia de pelo e higiene con tremendo pollón, mis dieses.Os deseó que os traigan muchas cosas los reyes magos y porque no?un buen dildo
Troy, basura humana, qué le has regalado a tu hija, un ifone de la manzana, seguro.
ufff, esos mismos ojitos que cuando yo los busco por la calle para robarles una mirada furtiva me rehúyen o me fulminan con desdén. Esos mismos ojitos.Yo recojo la satisfacción de ver esos ojitos de niña feliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.