FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sathanas.jpg

influencia directa de super lópez
korvac-el-hombre-mquina-001_thumb.jpg

FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el... Fallecimiento de @Morzhilla

Macaba de llamar larmana. Al parecer lo han encontrado muerto en el cuarto baño. No me ha dicho nada más porque tampoco he preguntado y ni idea de por qué tiene mi teléfono pero en fin, que @Morzhilla ha muerto.

Pollas por doquier. Cuesta creer que esto sea un club de caballeros (@serdo ) donde el que menos cobra se lleva 6000 leros netos mensuales.

Pues yo el año pasado estaba en 5 o así. Llevo un par de meses que no llego a 2, este mes creo que seran unos 4.

Es lo que tiene el amor a las pollas, que después de años de represión, persecución y oscurantismo ahora nos ayudamos entre nosotros.

Como tú y @Asam no paráis de renegar no os hemos enseñado el saludo secreto de la logia de la gran cuca.

Allá vosotros.
Jejeje

Editado cobardemente:
  • Like de mierda
Reacciones: KGB
Hola buenos días, hoy he ido a sacar dinero de mi paga del gobierno al BBVA y me encontrado con un señor durmiendo y roncando,donde yo hago mis transacciones económicas y pago tokens por shemales en stripchat, totalmente inaceptable.

Archivos adjuntos

Hola buenos días, hoy he ido a sacar dinero de mi paga del gobierno al BBVA y me encontrado con un señor durmiendo y roncando,donde yo hago mis transacciones económicas y pago tokens por shemales en stripchat, totalmente inaceptable.
Estoy muy cabreado y muy furioso

Este fin de semana me he cortado el pelo, pero no me ha tiempo a cortarme las uñas de los pies,pero como es día de reyes no le doy importancia y sigo con mí vida

Archivos adjuntos

• IMG_20260106_062002.webp
    IMG_20260106_062002.webp
    135 KB · Visitas: 14
  • IMG_20260106_062427.webp
    IMG_20260106_062427.webp
    236,5 KB · Visitas: 16
  • IMG_20260106_062325.webp
    IMG_20260106_062325.webp
    300,2 KB · Visitas: 15
Estoy muy cabreado y muy furioso

Deja al pobre vagamonte que duerma tranquilo.

Este fin de semana me he cortado el pelo, pero no me ha tiempo a cortarme las uñas de los pies,pero como es día de reyes no le doy importancia y sigo con mí vida

¿Pero cómo no le vas a dar importancia a esas pezuñas?

Bueno bueno, ya veo que aquí no madruga ni dios. Pues yo hoy tengo día extremo de azada. Jejeje

Al final ayer no follé, me dormí con esta acariciándome los huevetes.
Jejeje

Editado cobardemente:
Troy, basura humana, qué le has regalado a tu hija, un ifone de la manzana, seguro.

Un montón de zarrios que no conozco y que mi mujer se encarga de comprar, pero que parecen ser la hostia para los críos

Yo recojo la satisfacción de ver esos ojitos de niña feliz.

¿Y tú, has mirado debajo del árbol?

Pues hemos celebrado los reyes magos a pesar de la distancia, mi mujer ha hecho roscón de reyes con ingredientes de aquí y me ha envuelto en papel de regalo unos prismáticos que yo me auto regalé hace un par de días para hacer el paripé de abrir los regalos con el niño. Ahora puedo mirar vecinas japonesitas por la ventana sin que me vean. Y pajaritos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie