FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo recuerdo 3 tias que me hacian unas mamadas que casi quedaba en inutilidad para follar o nada mas que quedarme temblando acurrucado en la cama.

De otro planeta.Recuerdo una que ya follandole la boca le metí hasta el fondo y me quedé 10 segundos ahi sin moverme apretando, le tapo la nariz con la mano y le digo "¿Ahora que, eh?" Y la tia abre mas la boca y se mete los huevos.

En serio, un puto don que el tio que se acueste con esa difícilmente va a querer algo mas que mamadas.

Eso no se aprende, se nace.

Yo una centroamericana, subcionaba como una turbina nucelar. No he visto nada igual en mi vida.

Me daba hasta miedo del placer que me proporcionaba esa mujer. Pero le di los 50€ que me pidió y me fui para no volver.

Un forero contando muy emocionado sobre sus procedimientos porque ha follado.

En un foro cuya media de edad se acerca a los 50.

Recuerdo una que ya follandole la boca le metí hasta el fondo y me quedé 10 segundos ahi sin moverme apretando, le tapo la nariz con la mano y le digo "¿Ahora que, eh?" Y la tia abre mas la boca y se mete los huevos.
Será para ver el tamaño de todo el pack, amigo.

Un forero contando muy emocionado sobre sus procedimientos porque ha follado.

En un foro cuya media de edad se acerca a los 50.

Pero vamos a ver, me cago en tu puta madre.

Yo lo he contado muy emocionado porque que he tardado unos 40 segundos en todo el proceso completo.
Jejeje

No follo con guarras, hay que tener buen ojo.

No vale esa respuesta, hazme caso.Esta claro que hay tias que van a fuego, pero han cambiado los tiempos y hoy la gente ha tenido muchas parejas sexuales.

El no guarda que perfil seria?
Mujer que ha estado 25 años casada/ennoviada y tu eres el primero?

prefiero verme toda smallville sin parar, sin comer y cagao, antes que foiar 40 segundos

Pues no va que pongo la tele, que no lo hago nunca, y veo que el concierto de Año Nuevo lo dirige un MARICÓN y además con PENDIENTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dormido de puta madre. Sueño muy reparador. Ahora voy a pasar la aspiradora y limpiar un poco la casa.

EL 2026 es prometedor.

Pues no va que pongo la tele, que no lo hago nunca, y veo que el concierto de Año Nuevo lo dirige un MARICÓN y además con PENDIENTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se dice piercing.

Me niego, no quita que lo haya hecho pero no mucho, no me gusta porque no tengo instinto paternal, no me gustan los niños
Generalmente gustan los de uno, no los de otros
y por ende no quiero acarrear con ninguno.
Pues seguramente serías un buen padre, mira por dónde
Yo nunca entendí eso de que es mucho mejor al natural que con globo, seré de las excepciones, pero nunca he notado una gran diferencia entre ambas.
La noche y el día. Si sé que está limpia a pelo siempre. Es verdad que tengo la vasectomía.

Siempre que lo hice a pelo lo hice en posiciones que sé que me cuesta más soltar la tafarada y parando con bastante antelación.

Se me cae la verga al suelo.
Jejeje sí.

Yo estuve con unos amigos disfrutando de la noche, a las 4 recogía a mi hija y a su amiga que llevaba una melopea descomunal, diciendo todo tipo de incoherencias, mi hija y yo descojonaos.

A las cinco andaba limpiando las salpicaduras de una vomitona espectacular en el coche. Menos mal que le dio tiempo a avisar y vomitó el 99% fuera del coche.

Me he despertado a las 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie