- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.198
pero no estoy acostumbrado a este volunen masivo
uUuuufff, no fun intendedddd.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero no estoy acostumbrado a este volunen masivo
¿Cómo es que sabes tanto de antidepresivos?Querido Max, todos los antidepresivos crean ideación ( potencia de la mente) , el que te dieron lo han criticado porque te lleva muy arriba, es un sujétame el cubata bestial, pero con el tiempo tiene fisuras, pudes pasar de ser una persona tranquila a reventar a tres a la vez, aguantar una pistola taser y luego en cinco minutos calmarte y hablar con normalidad a los que has apalizado, como son tan buenos limpiando la mente, suprimen la visión de tunel , esa en que estás en una situación de peligro y te bloqueas, que parece que estás en una película.
Los antidepresivos suelen arrinconar la adrenalina, la mala hostia, etc pero el cuerpo necesita soltarla cual pedo brutal en una barriga dolorida por gases.
No te preocupes por eso, con 100 mmg de homosexualin Pfizer se te equilibran las paranías.
Y no te pelees con un mongolo tampoco, son más fuertes y no tienen visión de tunel .
@redpo sabe de lo que hablo, él hace boxeo y tiene el rabo de dos mongolos el muy cabrón .
Para tu pobre padre, que tú llevaras los mandos del vehículo seguro que fue sencillo y que no pasó ni un mal rato el hombre.
¿Pero pican el culo mientras se busca a Dios?
He leído el Vademecum.¿Cómo es que sabes tanto de antidepresivos?
Si el culo tiene menos de ocho años sí.
De cualquier medicamente o droga nadie sabe más que el amigo Codeisan, padre.¿Cómo es que sabes tanto de antidepresivos?
Yo pensaba que a lo mejor es porque era rey.De cualquier medicamente o droga nadie sabe más que el amigo Codeisan, padre.
como hemos visto: ya tenéis una edad para ser tan gilipollas
Gracias por el cumplido, hacemos lo que podemos.como hemos visto: ya tenéis una edad para ser tan gilipollas
como hemos visto: ya tenéis una edad para ser tan gilipollas
es momento para abrazar la ética, el sentido común y luchar contra el fascismo y el capitalAhora es cuando más gusto da serlo.
Pues empieza por irte a vivir a una cueva.es momento para abrazar la ética, el sentido común y luchar contra el fascismo y el capital
¿Y cómo eran esas interacciones? ¿Asumias un rol dominante? ¿Te sentías cómodo siendo más extrovertido?
¿Y eso último es bueno o malo?
He leído el Vademecum.
Eran interacciones bastante agradables. Si entablaba conversación con alguien la conversación fluía perfectamente bien y a veces llegaban a cierta profundidad. Tenía mucha empatía. Normalmente suelo conectar con algunas personas a través de la empatía, en aquella época era algo increíble.
Me sentía bien, estaba seguro de que podría solucionar cualquier problema hablando.
No es algo bueno pero tampoco es muy malo. Es una apatía bastante plácida y monótona, y una gran tranquilidad.
Ahora es cuando más gusto da serlo.
Nada especial, me recetó unos antidepresivos (duloxetina, que es muy común) y me empecé a alterar poco a poco. Conforme iba llegando el verano me iba exaltando más. Yo pensaba que estaba empezando una nueva etapa de mi vida que dejaba atrás la ruina, pero era una especie de burbuja.
Recuerdo que me sentía como en un videojuego rpg, la gente me parecía como NPCs con los que interactuaba con la misma soltura que en un videojuego. Me ponía a hablar con cualquiera, por ejemplo con un negro que estaba pidiendo en la puerta de un supermercado, o con el portero de una discoteca. La gente siempre fue amable, la verdad. Yo me acercaba sin mala intención, claro.
Ese año se casó una de mis hermanas, en julio, y fui el padrino. En la boda me entró una paranoia horrible, pensaba que iban a llamar a la policía... A partir de ahí fui calmándome y luego todo volvió a ser como siempre.
Joder, pero la gente desde fuera te ve como un excéntrico de la hostia como poco.
Eres consciente de esto, no?
Eras como esos viejos que se te acercan con poemas y hablándote de Cristo rey o de que hay aliens debajo del mar, pero todo de forma muy educada.
Creo que se notaba mucho que no estaba bien de la cabeza. Cuando alguien no quería que le molestaran lo notaba perfectamente, porsupu.
Mierda, yo me lei el otro, el que estaba forrado de piel humana, que como tambien se llamaba como un medicamento. El Mercrominamicom ese.He leído el Vademecum.
Hoy en día qué ilusiones tienes?
Cómo te engañas para hacerte creer a ti mismo que la vida merece la pena?
Cosa que hacemos todos, ojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.