Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.230
depende, si lo lees en braille, no puedes abrazar el hedonismo, porque no sabes donde esta el bar de swingers.Leer a Epicuro, abrazar el hedonismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
depende, si lo lees en braille, no puedes abrazar el hedonismo, porque no sabes donde esta el bar de swingers.Leer a Epicuro, abrazar el hedonismo.
eres un cabeza huecaSobre todo si ese comentario sale del impedido mental de @John McClane
Pues a lo mejor esa drogaina era la tuya, solo te jodió la dosis.
Te he dicho mil veces que si, pero que a pesar de todo puedo permitirme mirarte por encima del hombro. Porque eres infinitamente mas imbécil que yo. Y que @serdo
Tio, tu antes molabas, tenias posiblemente la mejor combinacion de nick-avatar y luego empezaste a tomarte en serio, y acabaste siendo el capullo que se cree que puede mirar por encima de nadie a otro usuario... estando en el MISMO LODAZAL DE MIERDA que todos los demas.Te he dicho mil veces que si, pero que a pesar de todo puedo permitirme mirarte por encima del hombro. Porque eres infinitamente mas imbécil que yo. Y que @serdo
Iba fatal fatal, como si condujera un mono. En plan de llegar a un semáforo en rojo y agitarse cuidado cuidado! Y de verdad que yo conduzco bien de siempre, y llevo más de 25 años haciéndolo. Me quedé un poco preocupada.Para tu pobre padre, que tú llevaras los mandos del vehículo seguro que fue sencillo y que no pasó ni un mal rato el hombre.
Es de esos copilotos que te dicen cuando vas despacio; "písale coooooño que pareces una abueelita conduciendo" ?Iba fatal fatal, como si condujera un mono. En plan de llegar a un semáforo en rojo y agitarse cuidado cuidado! Y de verdad que yo conduzco bien de siempre, y llevo más de 25 años haciéndolo. Me quedé un poco preocupada.
Si, mi tia piedad dice lo mismo, y ni me monto con ella ni dejo que se acerque a mi coche a menos de 2 metros. y ella lleva 35.Iba fatal fatal, como si condujera un mono. En plan de llegar a un semáforo en rojo y agitarse cuidado cuidado! Y de verdad que yo conduzco bien de siempre, y llevo más de 25 años haciéndolo. Me quedé un poco preocupada.
Tio, tu antes molabas, tenias posiblemente la mejor combinacion de nick-avatar y luego empezaste a tomarte en serio, y acabaste siendo el capullo que se cree que puede mirar por encima de nadie a otro usuario... estando en el MISMO LODAZAL DE MIERDA que todos los demas.
Iba fatal fatal, como si condujera un mono. En plan de llegar a un semáforo en rojo y agitarse cuidado cuidado! Y de verdad que yo conduzco bien de siempre, y llevo más de 25 años haciéndolo. Me quedé un poco preocupada.
Iba fatal fatal, como si condujera un mono.
18 años + 25 mínimo de conducción: 43 años.
18 años + 25 mínimo de conducción: 43 años.
18 años + 25 mínimo de conducción: 43 años = pánico.
¿De dónde has sacado esa foto mía?Vaya puta obsesión con la edad.
Hay un horno que se está apagando, jejeejej.
que no? eras Morzhilla un tio con un avatar de una morcilla destruyendo japon, igual @El socio de Diego nos puede ayudar, yo no me lo guarde, pero al ser la encarta...Yo nunca he molado. Si encuentras mi classic avatar me lo vuelvo a poner, estoy cansado de estar avinagrado por la política basura
كذلكFeliz inicio de Ramadán.
feliz kuanza... supongo.Feliz inicio de Ramadán.
Que yo no tengo 49, leñe , que tengo 47
¿De dónde has sacado esa foto mía?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.