Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buen conocimiento tienes de la mujer. En efecto, algunas nos empezamos a masturbar antes de los seis años, no necesariamente tocándonos, sino con el refrote de los aductores sobre la vulva. Pero, a partir de ciertas edades, las hormonas empiezan a decaer (también en vosotros), y las necesidades se hacen menores. Yo, necesidad económica, no tengo, como dice el tonto de Paimei, así que los dedos asistidos por cacharros me los hago para mí misma. Lo del miedo a estar sola, pues si, claro; cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que la vida, cuando te acercas a la vejez, es mucho más fácil de llevar entre dos (o entre tres).
Me llamas tonto pero admites que he acertado en la diana más que la mayoría.
Está claro que la coherencia no es una de vuestras virtudes.
 
En mi caso después de 9 años, de infundada nada, maricón.
No hay nada más triste que abrazar el comunismo como sinónimo de libertad y justicia de una manera totalmente infundada haciendo caso omiso de la historia, en la que el 100% de las veces ha salido de una manera catastrófica provocando los peores genocidios de la historia de la humanidad dejando a los nazis como principiantes, GRANDÍSIMO IMBÉCIL.

chinadísimo andas, eh, viejales? la almorrana te llega a la rodilla ha ha ha
no patsa nada, te amo igual, por mucho que odies el comunismo sabes que es mejor que todo lo demás.
Comunismo = star trek
Capitalismo = mad max

Cual es tu relación con las mujeres, Mclane? Las ves como amigas, te atraen sexualmente, podría una mujer ocupar el lugar del Alfonso?

la misma que con un árbol o con una rana de pantano
 
Última edición:
Me llamas tonto pero admites que he acertado en la diana más que la mayoría.
Está claro que la coherencia no es una de vuestras virtudes.
Mira, vete a tomar por culo, que estaba yo cenobitando el hilo tranquilamente, y vas a llegar tú con esos modos a amargarnos la tarde. Pues no.
 
¿Novia de un forero? Nunca nos podríamos fiar uno del otro. Yo no podría dejar de pensar que me vas a grabar en alguna situación íntima (como tirarme una sonora ventosidad), ni tú sabrías si en algún momento voy a abrir hilo contando tu mala técnica en el cunnilingus, o a saber...
Qué desilusión. Yo estaba sintiendo el feeling de los likes que nos íbamos dando por los hilos, como si estuviéramos jugando a encontrarnos por el foro.

Te he pedido salir con desenfado para armar una coraza de insignificancia ante un posible rechazo. En realidad llevo varios posts intentando reunir el valor para hacerlo.
 
En mi caso después de 9 años, de infundada nada, maricón.
No hay nada más triste que abrazar el comunismo como sinónimo de libertad y justicia de una manera totalmente infundada haciendo caso omiso de la historia, en la que el 100% de las veces ha salido de una manera catastrófica provocando los peores genocidios de la historia de la humanidad dejando a los nazis como principiantes, GRANDÍSIMO IMBÉCIL.
¿Incluso hablando de masturbación tienes que colar el comunismo?
Tus hijas en 4 días el papo como esta.
Screenshot_20200529-234834_Free Adblocker Browser.webp
 
Te he pedido salir con desenfado para armar una coraza de insignificancia ante un posible rechazo. En realidad llevo varios posts intentando reunir el valor para hacerlo.
Pero ¿entiendes que el amor entre foreros es algo degenerado, algo así como el de los adolescentes down que se esconden en los servicios del colegio de educación especial para hacer guarrerías? Nada bueno puede salir de ahí.
 
¿Incluso hablando de masturbación tienes que colar el comunismo?
Tus hijas en 4 días el papo como esta.
Ver el archivos adjunto 72259
No está mal pero mi fetiche es que tengan acné, cuanto más severo mejor, si es conglobata me muero de gusto.
Sigo en instagram a diversas zorras, como the blemish queen, que sufren acné y lanzan unas parrafadas kilométricas acerca de lo poco que importa
la apariencia física y lo importante de quererse, cuando está claro que no pueden dejar de pensar en cómo tienen la piel y lo a la baja que se cotizan en el mercado.
 
Última edición:
Pero ¿entiendes que el amor entre foreros es algo degenerado, algo así como el de los adolescentes down que se esconden en los servicios del colegio de educación especial para hacer guarrerías? Nada bueno puede salir de ahí.
A veces creo que saliste tú de una unión semejante.
 
Nunca, la verdad. Algún granito en la espalda, si acaso, fruto del exceso de testosterona.
Cómo me gustaría que tuvieras unos buenos granos y explorarlos todos los días, apretando un poco las cabezas blancas con guantes quirúrgicos, observando la frontera breve y escueta entre la piel sana y la erupción VESUBIESCA de tu piel.
 
Última edición:
Lo de la hembra humana es curioso, porque si es verdad que le pica a muy tempranas edades, se vuelven como las gatas esas que se arriman a todo.

Está estudiado, no lo digo yo, se hizo un mastodóntico trabajo de campo con miles de sujetos (machos) para medir la libido, en que momentos se disparaba, para ello pusieron varios sujetos (hembras) de diferentes edades y complexiones la mayor variedad para que no se contaminara la prueba. Se demostró en el macho humano, el pico de atracción estaba entre la hembras de 13 a 18 años.

Otro estudio demostró que las edades mas fértiles eran entre 15 y 19 años

Por tanto por qué en la infancia de la hembra del ser humano ya hay ese "juego" y eso picor antes de estar preparada para ser un receptáculo de yogures? Alguien me puede responder?
 
Última edición:
Pero ¿entiendes que el amor entre foreros es algo degenerado, algo así como el de los adolescentes down que se esconden en los servicios del colegio de educación especial para hacer guarrerías? Nada bueno puede salir de ahí.
Eso no supone otra que hacer que sea más excitante. Además, en ningún momento has dicho que no deseas que tengamos un romance, sólo que ay por dios, que somos foreros, qué van a decir los demás.
 
Madre mía, ¿cuánto tiempo sin un buen polvo llevará Pai-mei? :face:
Pues casi desde que me casé debido a que me casé con una mujer, esas que tienen un apetito desmesurado, mayor que el de los hombres blao blao.
En cuanto hacen el nido, a desentenderse de la herramienta que han usado para llegar hasta ahí: el follar.
 
Cómo me gustaría que tuvieras unos buenos granos y explorarlos todos los días, apretando un poco las cabezas blancas con guantes quirúrgicos, observando la frontera breve y escueta entre la piel sana y la erupción VESUBIESCA de tu piel.
Quise decir que hace años me salía alguno en la espalda, pero ya no. Además, no quedaría con alguien tan misógino y amargado ni para coincidir en el ascensor.
Lo de la hembra humana es curioso, porque si es verdad que le pica a muy tempranas edades, se vuelven como las gatas esas que se arriman a todo.

Está estudiado, no lo digo yo, se hizo un mastodóntico trabajo de campo con miles de sujetos (machos) para medir la libido, en que momentos se disparaba, para ello pusieron varios sujetos (hembras) de diferentes edades y complexiones la mayor variedad para que no se contaminara la prueba. Se demostró en el macho humano, el pico de atracción estaba entre la hembras de 13 a 18 años.

Otro estudio demostró que las edades mas fértiles eran entre 15 y 19 años

Por tanto por qué en la infancia de la hembra del ser humano ya hay ese "juego" y eso picor antes de estar preparada para ser un receptáculo de yogures? Alguien me puede responder?
Pero ¿qué dices? :lol::lol::lol: El cuerpo del ser humano está preparado desde que nace para sentir placer con el roce en sus órganos sexuales. De hecho, se ha comprobado que ya los bebés tienen erecciones (de pene y de clitoris), e incluso orgasmos a muy corta edad.
 
Las niñas al menos son capaces de satisfacerse colgándose por los sobacos de esos columpios de hierro que tienen forma de puentes:
puente.webp

Apretando con los muslos y aprovechando la presión que los músculos abdominales ejercen sobre el nervio pudendo, se obtienen unos multiorgasmos magníficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie