Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yin yang geometry GIF


El punto negro es un hijo puta en cada post de @pai-mei , el punto blanco un like en cada post mío. Desde un plano inferior, alguien nos percibirá como enemigos, en un plano superior somos amigos que solo juegan a encontrarse en puntos opuestos.

Aquello que desde ese punto de vista es una lucha, supone las fuerzas creativas que ponen en marcha toda dinámica.

Por encima de vuestros perjuicios habitan hombres perfectamente heterosexuales que chocan sus penes erectos como si fueran espadas por el mero goce de celebrar el vigor. Aún no sois capaces de entender muchas cosas, pero tened un poco de fe en la vida, que todo llegará a su tiempo.
 
Pero ¿qué dices? :lol::lol::lol: El cuerpo del ser humano está preparado desde que nace para sentir placer con el roce en sus órganos sexuales. De hecho, se ha comprobado que ya los bebés tienen erecciones (de pene y de clitoris), e incluso orgasmos a muy corta edad.

Por favor, que locura es esta? con que descaro pronuncias tal idea?

El placer que proporciona la fricción de los órganos sexuales tienen un solo propósito, es "la zanahoria y el burro" para la propagación de los genes. Un bebe no obtiene placer de eso. Un niño tampoco, otra cosa son las niñas que tienen una "curiosidad" excesiva por los mecanismos de la reproducción y los instrumentos que en ella intervienen.
 
yin yang geometry GIF


El punto negro es un hijo puta en cada post de @pai-mei , el punto blanco un like en cada post mío. Desde un plano inferior, alguien nos percibirá como enemigos, en un plano superior somos amigos que solo juegan a encontrarse en puntos opuestos.

Aquello que desde ese punto de vista es una lucha, supone las fuerzas creativas que ponen en marcha toda dinámica.

Por encima de vuestros perjuicios habitan hombres perfectamente heterosexuales que chocan sus penes erectos como si fueran espadas por el mero goce de celebrar el vigor. Aún no sois capaces de entender muchas cosas, pero tened un poco de fe en la vida, que todo llegará a su tiempo.
f98a618a0e5572dc72e570178b9ee49c.jpg
 
Por favor, que locura es esta? con que descaro pronuncias tal idea?

El placer que proporciona la fricción de los órganos sexuales tienen un solo propósito, es "la zanahoria y el burro" para la propagación de los genes. Un bebe no obtiene placer de eso. Un niño tampoco, otra cosa son las niñas que tienen una "curiosidad" excesiva por los mecanismos de la reproducción y los instrumentos que en ella intervienen.
Las niñas y los niños que se frotan para obtener orgasmos no tienen a menudo ni idea de los mecanismos de la reproducción. Lo hacen porque es agradable, igual que se rascan cuando les pica alguna parte del cuerpo, porque les da gustito. El cuerpo viene así ya configurado de serie.
 
Última edición:
Qué desilusión. Yo estaba sintiendo el feeling de los likes que nos íbamos dando por los hilos, como si estuviéramos jugando a encontrarnos por el foro.

Te he pedido salir con desenfado para armar una coraza de insignificancia ante un posible rechazo. En realidad llevo varios posts intentando reunir el valor para hacerlo.
giphy.gif


venga va, dedícale una foto para reclamar su atención
 
Las niñas al menos son capaces de satisfacerse colgándose por los sobacos de esos columpios de hierro que tienen forma de puentes:
Ver el archivos adjunto 72263
Apretando con los muslos y aprovechando la presión que los músculos abdominales ejercen sobre el nervio pudendo, se obtienen unos multiorgasmos magníficos.
Las mujeres dirás que sienten gustito con eso, pero eso de usar el verbo "satisfacer".
Las mujeres sois personas eternamente insatisfechas, incapaces de no quejarse.
 
Las niñas al menos son capaces de satisfacerse colgándose por los sobacos de esos columpios de hierro que tienen forma de puentes:
Ver el archivos adjunto 72263
Apretando con los muslos y aprovechando la presión que los músculos abdominales ejercen sobre el nervio pudendo, se obtienen unos multiorgasmos magníficos.
Maca me contó que cuando tenía unos 13 años aprendió que mientras hacía este ejercicio en el jin del cole podía correrse y le pilló el gustillo al tema. Además, le daba morbo hacerlo delante de los compañeros y que nadie se enterarse.

Ni qué decir tiene que mientras me lo contaba se me puso el rabo como la cabeza de Benito y me la trinqué como un auténtico poseso, eso sí lástima que no emplearse en su día la cuerda también para ahorcarse.

41s9SBeg8XL._AC_.webp
 
Un bebe no obtiene placer de eso. Un niño tampoco, .
Existen incluso estudios de la década de 1980 que comprobaron que, a las 28 semanas de gestación, el feto ejecuta movimientos que podrían considerarse una "masturbación intrauterina". Y el motivo por el cual tanto niños como niñas se tocan es el mismo por el cual lo seguirán haciendo durante el resto de sus vidas: porque les gusta (...)

De nada
 
Última edición:
Pensé en meter esa referencia, pero al no conocerla todos me pareció más elocuente el ying yang.

Otra cosa: se acerca la hora de la cosecha y me parece difícil de explicar la putísima mierda de likes que me llevo hoy ¿Me lo puedes explicar? Ya te dije que quería mucho más rendimiento, subnormal.
 
yin yang geometry GIF


El punto negro es un hijo puta en cada post de @pai-mei , el punto blanco un like en cada post mío. Desde un plano inferior, alguien nos percibirá como enemigos, en un plano superior somos amigos que solo juegan a encontrarse en puntos opuestos.

Aquello que desde ese punto de vista es una lucha, supone las fuerzas creativas que ponen en marcha toda dinámica.

Por encima de vuestros perjuicios habitan hombres perfectamente heterosexuales que chocan sus penes erectos como si fueran espadas por el mero goce de celebrar el vigor. Aún no sois capaces de entender muchas cosas, pero tened un poco de fe en la vida, que todo llegará a su tiempo.
Este post te garantiza veintitrés mps en cualquier foro de charos, practicantes de yoga mayores de treintaicinco o de terapias alternativas.

Eso sí, que dios te coja confesao con los especímenes a los que puedes atraer con él.
 
Las niñas y los niños que se frotan para obtener orgasmos no tienen a menudo ni idea de los mecanismos de la reproducción. Lo hacen porque es agradable, igual que se rascan cuando les pica alguna parte del cuerpo, porque les da gustito. El cuerpo viene así ya configurado de serie.

Que niños son esos que se frotan? Jamas viví eso que dices.

Un perro tampoco folla para reproducirse, reproducirse no forma parte de un plan concebido por ellos, si no como especie, algo quiere que las especies se habrán paso a base de lechazos ricos en sustancia.
Nuestro objetivo es el placer por el placer, pero no somos quién decidimos sobre la funcionalidad de esto.
 
Las niñas y los niños que se frotan para obtener orgasmos no tienen a menudo ni idea de los mecanismos de la reproducción. Lo hacen porque es agradable, igual que se rascan cuando les pica alguna parte del cuerpo, porque les da gustito. El cuerpo viene así ya configurado de serie.
Yo cuando me froto lo hago también porque es agradable, porque me da gustito
 
Existen incluso estudios de la década de 1980 que comprobaron que, a las 28 semanas de gestación, el feto ejecuta movimientos que podrían considerarse una "masturbación intrauterina". Y el motivo por el cual tanto niños como niñas se tocan es el mismo por el cual lo seguirán haciendo durante el resto de sus vidas: porque les gusta (...)

De nada

Ese estudio es una gilipollez para llamar la atención, Movimientos que podrían considerarse masturbación :lol:

Ojo, un feto haciéndose una paja a la crema.
 
Última edición:
Luego acogen con gusto estas conclusiones científicas, pero cuando les hablas de que hay ESTUDIOS CIENTÍFICOS que afirman que los niños desde pequeños escogen jugar con cosas mecánicas y las niñas con muñecas, dicen que mentira que patriarcado.
 
Este post te garantiza veintitrés mps en cualquier foro de charos, practicantes de yoga mayores de treintaicinco o de terapias alternativas.

Eso sí, que dios te coja confesao con los especímenes a los que puedes atraer con él.
Quizá hasta la imagen de dos hombres chocando sus miembros por camaradería, sí. Después de eso ya veremos la que se queda
 
Última edición:
Per cibo cosa rara en el foro en los urtimo tiempo como cuando le echa a la olla espre mas agua de la cuenta y se pone la barbula a brinca como las niña del ista gran

Damian con gana de follar se a daquilla siranodeberga con gana de jincarse a bedell tanta gana o mas que cuando pensabamo que era varon y segura mente se me escapa cosa

Y otubre no es una fecha especia donde los animale busca collunda asi que dirtamino que estai jiñado de que nos encierren de nuevo y buscai sensacione estrema

Pienso
 
Hoy, en 13TV, Mentiras Arriesgadas a las 22 horas.

@Monstroid, dígaselo a su señá madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie