Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te hara mallor y te sucedera que no sabe ni en el dia que vive HAPHOPHI
O que ni te importará, serán todos iguales de decepcionantes y sin sentido alguna en la vida que no sea el de dormir.
Dormir y echar la vista atrás para entristecer aún más el momento con los recuerdos, y eso que he tenido grandes momentos pero ya pasó todo.

Última edición:
No le veo sentido a la vida, estoy cansado.
El sentido de la vida es construir un proyecto de descendencia.
El que no lo construya no le encuentra sentido, lógicamente, y se siente perdido.
¿Qué hacer entonces? Pues lo que a uno le apetezca, que la vida son dos días.

Solo es libre el hombre que no tiene miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un canto al cielo para subirle el ánimo a los preconfinados.

Ayer fui a recoger el coche al taller, se me había olvidado el móvil, le he dicho que me llamase que se me habría caido
en el asiento y me lo ha dado que lo tenía él. ¿Y si no le digo nada? Así e todo ainda menos mal.

Me acabo de gastar 2400 en cambiarle la transmisión por una usada hace un año y ahora me sale con que hay que cambiarle todas las mangueras por 700 ¿con 12 años hay que cambiarle todas las mangueras a un coche?

Tranquilizaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos hombres, estos, saben lo que es la vida. Aquellos que son ordeñados por detrás mientras están a cuatro patas y les comen el culo... esos son seres indignos, apenas unos animales.

Luego acogen con gusto estas conclusiones científicas, pero cuando les hablas de que hay ESTUDIOS CIENTÍFICOS que afirman que los niños desde pequeños escogen jugar con cosas mecánicas y las niñas con muñecas, dicen que mentira que patriarcado.
¿No te das cuenta de que ese artículo habla de niños y niñas en general? ¿No te das cuenta de que el 90% de tus posts son un coñazo derivado de tu nula habilidad emocional en la vida? Desconozco si lo haces por desahogarte, o si exageras la pose por algún motivo, pero te informo de que no tiene ni puta gracia desviar cualquier post hacia tu misoginia y tus mierdas relacionadas con el asunto de tu matrimonio desgraciado.

Cuidadito conmigo, que meriendo todas las tardes hígado de adolescente pajillero:

20201107_195224.webp

¿No te das cuenta de que ese artículo habla de niños y niñas en general? ¿No te das cuenta de que el 90% de tus posts son un coñazo derivado de tu nula habilidad emocional en la vida? Desconozco si lo haces por desahogarte, o si exageras la pose por algún motivo, pero te informo de que no tiene ni puta gracia desviar cualquier post hacia tu misoginia y tus mierdas relacionadas con el asunto de tu matrimonio desgraciado.

Cuidadito conmigo, que meriendo todas las tardes hígado de adolescente pajillero:

Ver el archivos adjunto 72279
Pasa una servilleta a eso por encima para quitarle la grasa.
Luego lo tiras a la basura y te haces un solomillo a la plancha

Pasa una servilleta a eso por encima para quitarle la grasa.
Luego lo tiras a la basura y te haces un solomillo a la plancha
Yo me como lo que me apetece en cada momento. Vete a decirle a tu mujer lo que tiene que hacer, a ver si hay huevos.

A mí también me gusta el hígado empanado...tenemos tanto en común.
Would you believe me when I tell you you're the queen of my heart?
Please don't deceive me when I hurt you
just ain't the way it seems.
Can you feel my love buzz?

Hoy, en 13TV, Mentiras Arriesgadas a las 22 horas.

@Monstroid, dígaselo a su señá madre.
Ya la ha visto, me guiña el ojo y levanta el pulgar. Le gustó.

Hoy le toca "Calles Salvajes" una tetuda Linda Blair venga a su hermana que está retarded de haber sido violada y apalizada por unos macarras y a todos los tortura y mata.

Hoy la noche promete.

Última edición:
Existen incluso estudios de la década de 1980 que comprobaron que, a las 28 semanas de gestación, el feto ejecuta movimientos que podrían considerarse una "masturbación intrauterina". Y el motivo por el cual tanto niños como niñas se tocan es el mismo por el cual lo seguirán haciendo durante el resto de sus vidas: porque les gusta (...)

De nada
Tú sabes mucho de orgasmos infantiles, me temo.
O que ni te importará, serán todos iguales de decepcionantes y sin sentido alguna en la vida que no sea el de dormir.
Dormir y echar la vista atrás para entristecer aún más el momento con los recuerdos, y eso que he tenido grandes momentos pero ya pasó todo.
Mirar atrás, ¿qué hay de malo en ello?

Dormir! No es poca cosa. Mi principal meta en la vida. El mes pasado me aventuré a dormir 3 noches sin pastilla, la última la de la noche postelectoral yanki, para no perderme nada, iluso de mi.

Ya hacía meses que no me atrevía a no tomar nada.

¿Motivos de la masturbacion? Para mi ya solo ayudar a conciliar el sueño.
Ya lo he hecho y aquí sigo hecho un farmacodependiente depresivo un sábado noche.
No sé qué opinarán @serdo y @redpo de esto , pero apuesto a que me dan la razón.
¿Tienes hijos, hijas? ¿Edades?
Pues ahora toca ganar batallas con sus vidas metiéndole tus manías en la cabeza.

Mucha gente aún no se ha dado cuenta, pero estamos viviendo una cuesta de montaña hacia abajo. Y eso cala en la psique de la gente. En los 80-90 era al revés en españa. A los que le tocó la juventud en esos años, fue una doble cuesta arriba de optimismo, y ahora, en la madurez, le viene de golpe la cuesta abajo personal con la general, y es un palo.

Podría decir: esto, también pasará... Pero no, no va a pasar. Más vale acostumbrarse y hacer de la necesidad virtud. Aún sabiendo que no se ganará la guerra, siempre se pueden ganar pequeñas batallas.

Yo recomiendo tomar el sol todos los días, un poquito. En Murcia no será muy difícil.

Última edición:
Pedofilia, coprofagia y drojas. Bien, todo correcto.

También ponen hoy V de Vendetta en el genial TCM, muy actual la peli, recordemos que empieza con la Portman saliendo a hurtadillas por el barrio porque les han impuesto un toque de queda :trump:

¿Tienes hijos, hijas? ¿Edades?
Pues ahora toca ganar batallas con sus vidas metiéndole tus manías en la cabeza.

Yo recomiendo tomar el sol todos los días, un poquito. En Murcia no será muy difícil.
25 y 19 y sus vidas son suyas, la mía está ya más que acabada.
Tomar el sol...esta mañana sólo de ir a por el pan por una acera en la que daba el sol casi me muero de calor, y eso que estamos en noviembre.
Me lo han dicho eso de "con el día tan bueno bla bla", pero si es que aquí hace bueno hasta en nochevieja.
Para dormir tomo Orfidal 1mg y de momento me va bien.

Yo ahora veré un emocionante Espanyol - Lugo. Si la señora se acuesta pronto y no quiere follar, tendré oportunidad de ver una peli de mierda en Netflix o Amazon... no sé porqué siempre veo películas de mierda, pero son las que más me motivan. Luego una partidita al Fortnite, he logrado reunir 800 pavos y me he comprado una skin de mierda y quiero mostrarla a mis enemigos antes de que me revienten la cabeza. Me espera un sábado emocionante, me da miedo no poder superarlo en el futuro, hijos de puta.

¿Qué cojones es eso? ¿Un sándwich quemado? ¿Bizcocho quemado? ¿San Jacobo quemado? ¿Qué? ¡por Dios!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie