Pese a que tocarse es una actividad muy asociada con la adolescencia, también existe la masturbación infantil
www.eldiario.es
Existen incluso estudios de la década de 1980 que comprobaron que, a las 28 semanas de gestación, el feto ejecuta movimientos que podrían considerarse una "masturbación intrauterina". Y el motivo por el cual tanto niños como niñas se tocan es el mismo por el cual lo seguirán haciendo durante el resto de sus vidas: porque les gusta (...)
De nada
Tú sabes mucho de orgasmos infantiles, me temo.
O que ni te importará, serán todos iguales de decepcionantes y sin sentido alguna en la vida que no sea el de dormir.
Dormir y echar la vista atrás para entristecer aún más el momento con los recuerdos, y eso que he tenido grandes momentos pero ya pasó todo.
Mirar atrás, ¿qué hay de malo en ello?
Dormir! No es poca cosa. Mi principal meta en la vida. El mes pasado me aventuré a dormir 3 noches sin pastilla, la última la de la noche postelectoral yanki, para no perderme nada, iluso de mi.
Ya hacía meses que no me atrevía a no tomar nada.
¿Motivos de la masturbacion? Para mi ya solo ayudar a conciliar el sueño.
Ya lo he hecho y aquí sigo hecho un farmacodependiente depresivo un sábado noche.
No sé qué opinarán
@serdo y
@redpo de esto , pero apuesto a que me dan la razón.
¿Tienes hijos, hijas? ¿Edades?
Pues ahora toca ganar batallas con sus vidas metiéndole tus manías en la cabeza.
Mucha gente aún no se ha dado cuenta, pero estamos viviendo una cuesta de montaña hacia abajo. Y eso cala en la psique de la gente. En los 80-90 era al revés en españa. A los que le tocó la juventud en esos años, fue una doble cuesta arriba de optimismo, y ahora, en la madurez, le viene de golpe la cuesta abajo personal con la general, y es un palo.
Podría decir: esto, también pasará... Pero no, no va a pasar. Más vale acostumbrarse y hacer de la necesidad virtud. Aún sabiendo que no se ganará la guerra, siempre se pueden ganar pequeñas batallas.
Yo recomiendo tomar el sol todos los días, un poquito. En Murcia no será muy difícil.