Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 y 19 y sus vidas son suyas, la mía está ya más que acabada.
Tomar el sol...esta mañana sólo de ir a por el pan por una acera en la que daba el sol casi me muero de calor, y eso que estamos en noviembre.
Me lo han dicho eso de "con el día tan bueno bla bla", pero si es que aquí hace bueno hasta en nochevieja.
Para dormir tomo Orfidal 1mg y de momento me va bien.

Tus chavales ya están para entrar al foro, a que esperas? Aquí educamos como un pueblo.
 
¿Nos fiamos de Zweig?
No sé por qué gusta tantísimo entre los progretas de este país, si es porque habitualmente lo publica Acantilado y como la edición vale 873762478 euros ya es bueno o qué cojones, pero me parece brutal que un tipo que es incapaz de escribir algo que no se lea como una novela rosa tenga tantísimos fanboys. Una buena novela rosa, sí, porque el tipo es un maestro de ese estilo, pero rosa, al fin y al cabo.
Y sí, lo he leído, he sufrido turras infernales sobre él y su mierda de obra, he intentado apreciarlo, pero es un dolor de cabeza de autor y todo lo que cagó es absolutamente infumable.
Puedes irte a la biblioteca a leer a Tolstoi o puedes palmar 19 euros en un consumible inconsumible. Tú verás.

También te digo que los de Errata Naturae se están forrando publicando auténticas chorradas de autores rentables para sacar cash. Que sí, que puede estar curioso leer lo que pensaba Fulano sobre Mengano o los chistacos que se curró Zutano mientras cagaba, pero a mí personalmente no me renta pagar la traducción al castellano de cosas que no merecen ser más que un PDF o como mucho una edición facsimilar de algún museo de provincias.

Esto, en cambio, sí que va a caer sí o sí:
 
No sé por qué gusta tantísimo entre los progretas de este país, si es porque habitualmente lo publica Acantilado y como la edición vale 873762478 euros ya es bueno o qué cojones, pero me parece brutal que un tipo que es incapaz de escribir algo que no se lea como una novela rosa tenga tantísimos fanboys. Una buena novela rosa, sí, porque el tipo es un maestro de ese estilo, pero rosa, al fin y al cabo.
Y sí, lo he leído, he sufrido turras infernales sobre él y su mierda de obra, he intentado apreciarlo, pero es un dolor de cabeza de autor y todo lo que cagó es absolutamente infumable.
Puedes irte a la biblioteca a leer a Tolstoi o puedes palmar 19 euros en un consumible inconsumible. Tú verás.

También te digo que los de Errata Naturae se están forrando publicando auténticas chorradas de autores rentables para sacar cash. Que sí, que puede estar curioso leer lo que pensaba Fulano sobre Mengano o los chistacos que se curró Zutano mientras cagaba, pero a mí personalmente no me renta pagar la traducción al castellano de cosas que no merecen ser más que un PDF o como mucho una edición facsimilar de algún museo de provincias.

Esto, en cambio, sí que va a caer sí o sí:
Me fiaré de ustec, de Zweig solo me leí el Misterio de la Creación Artística y fue un poco rollazo.
 
Te tenía que cagar en el pecho tu mujer con cagalera y colitis solo por esto.
Y lombrices de las gordas.
Pues a mi un negro africano nunca me ha mirado con una mirada de esas fijas, incómodas, agresivas, ni me ha dicho ninguna barbaridad. Los moros son otra cosa. Y algunos españoles.

Se supone que se hace con restos de las partes más baratas de la ternera, ¿no? ¿No?
Todo se andará. Mi teoría es que andan algo acobardados, viendo la diferencia qué hay de sus sociedades a las nuestras. Deja que nazcan aquí como los negros de America, que se deben pensar que aquello lo crearon ellos, o algo. Aún así apuntan maneras, con todo y no hablar español, ni tener documentos ni nada.
Que esa es otra, a ver si vuelve er @haba seca de una puta vez.

Llevo desde el miércoles por la noche metido en la cama, me he visto Sherlock, he dormido como una marmota, me he sentido más solo que la mierda y también me he plantado el sentido de la vida. Llevo en pie media hora.

Yo a veces me despierto pensando en qué habrá senao @haba seca

Van a ser las tres de la tarde, aún no me levanto, solo he ido a mear, desde las 12 que estoy despierto, ni de comer algo tengo ganas. Probablemente no salga de casa hasta el martes.
 
¿Qué cojones es eso? ¿Un sándwich quemado? ¿Bizcocho quemado? ¿San Jacobo quemado? ¿Qué? ¡por Dios!
El desconocimiento de platos tradicionales de casquería como el hígado empanado, la asadurilla o las manitas de cordero en salsa son una de las señales del fin del mundo occidental. ¿Vosotros creéis que un moro o una mora sienten repelús al preparar unas criadillas de toro? ¿Os imagináis a un negro africano gritando con aspavientos "Ay, qué horror, ¡qué es eso!" al ver unos callos en el escaparate del mercado? Nos van a comer vivos.
 
Última edición:
El desconocimiento de platos tradicionales de casquería como el hígado empanado, la asadurilla o las manitas de cordero en salsa son una de las señales del fin del mundo occidental. ¿Vosotros creéis que un moro o una mora sienten repelús al preparar unas criadillas de toro? ¿Os imagináis a un negro africano gritando con aspavientos "Ay, qué horror, ¡qué es eso!" al ver unos callos en el escaparate del mercado? Nos van a comer vivos.
Como si yo no comiese casqueria...
Mollejas, callos, oreja, hígados encebollado... putos manjares
 
Ya lo he hecho y aquí sigo hecho un farmacodependiente depresivo un sábado noche.
No sé qué opinarán @serdo y @redpo de esto , pero apuesto a que me dan la razón.
No tener descendencia va contra natura y por lo tanto puede acabar menoscabando el ánimo.

Ves a que te regulen los fármacos para la serotonina, yo estoy en ello. Y consigue una buena hierba sativa que te ponga un poco las pilas.
 
Última edición:
Como si yo no comiese casqueria...
Mollejas, callos, oreja, hígados encebollado... putos manjares
Pero reconocerás que cada vez menos gente consume todo eso, y es porque nos hemos vuelto unos pitiminíes que no soportan ver la sangre, ni cualquier trozo de carne que revele su procedencia, ni saborear algo que sepa demasiado fuerte. Esa es una de las señales de que nuestra civilización se ha vuelto debilucha, se ha hiperfeminizado. Otros vendrán que mejor nos comerán.
 
Última edición:
Pero reconocerás que cada vez menos gente consume todo eso, y es porque nos hemos vuelto unos pitiminíes que no soportan ver la sangre, ni cualquier trozo de carne que revele su procedencia, ni saborear algo que sepa demasiado fuerte. Esa es una de las señales de que nuestra civilización se ha vuelto debilucha, se ha hiperfeminizado. Otros vendrán que mejor nos comerán.
Pues donde estén los sabores fuertes, el queso curado, el cabrales, la carne asada al horno de piezas maduras.., todo regado con un buen vino tinto
 
Pero reconocerás que cada vez menos gente consume todo eso, y es porque nos hemos vuelto unos pitiminíes que no soportan ver la sangre, ni cualquier trozo de carne que revele su procedencia, ni saborear algo que sepa demasiado fuerte. Esa es una de las señales de que nuestra civilización se ha vuelto debilucha, se ha hiperfeminizado. Otros vendrán que mejor nos comerán.

:lol: ¿Insinúas que eres más macho que los que citas?

A mi me gusta la sangre en filloas.
Como si yo no comiese casqueria...
Mollejas, callos, oreja, hígados encebollado... putos manjares

¿La oreja es casquería?
A mi el hígado no me gusta. Pero callos orejas, RABO, mollejas...
 
A que actividad te dedicas? eres autónomo, cuenta ajena, de donde vienen tus ingresos?

Hablar de dinero es muy vulgar, en cualquier caso, digamos que en España solo la atractiva difunta duquesa de Alba y yo podemos llamar al rey Felipe "coleguita" o "mi negro".

Eso sí, antes de casarme, estuvimos mi padre, un perito y yo midiendo as leiras, los pinares y los eucaliptos de la familia de mi mujer. Unos indianos, se volvieron de las americanas como buenos yankees a codearse con la nobleza europea. Es un win-win de manual que dicen ahora los milennials, yo aporto el apellido pomposo y rococó y las afectaciones de un duque sin ducados venido a menos y ella la inyección de capital. Si eso no es amor que suba del infierno el hereje de Shakespeare y lo vea.

Aunque temo que algún día mi santa se lleve la casa entera a cachos a las Américas para reconstruirla en el yard familiar.
 
Última edición:
¿Porqué lo llamas mi negro? ¿Te da mandanga de la buena?
Es que somos muy modernos, así habla la juventú ahora. Y vosotros qué? A los qué solo tienen dos apellidos deberían echarlos del foro por pebleyos. Cuando @Cáncer de Colon y yo nos juntamos en un brunch en Berlín tenemos tanta clase que tiembla la industria de monóculos del país. Por no hablar de los sombreros de copa. Algún día tendremos que enseñar las cicatrices que nos quedaron de los duelos cuando estudiábamos en Heildelberg.
 
Última edición:
Pero reconocerás que cada vez menos gente consume todo eso, y es porque nos hemos vuelto unos pitiminíes que no soportan ver la sangre, ni cualquier trozo de carne que revele su procedencia, ni saborear algo que sepa demasiado fuerte. Esa es una de las señales de que nuestra civilización se ha vuelto debilucha, se ha hiperfeminizado. Otros vendrán que mejor nos comerán.
Bedela, te invito a La Tasquería y luego vamos al catre a seguir con sabores fuertes, ¿te hace?
 
Es que somos muy modernos, así habla la juventú ahora. Y vosotros qué? A los qué solo tienen dos apellidos deberían echarlos del foro por pebleyos. Cuando @Cáncer de Colon y yo nos juntamos en un brunch en Berlín tenemos tanta clase que tiembla la industria de monóculos del país. Por no hablar de los sombreros de copa. Algún día tendremos que enseñar las cicatrices que nos quedaron de los duelos cuando estudiábamos en Heildelberg.
¿Tú que eres, de los que le pone un guion a los apellidos para aumentarlos, no perder los menos comunes entre los más pedestres y darse pisto?
 
Bedela, te invito a La Tasquería y luego vamos al catre a seguir con sabores fuertes, ¿te hace?
Lo de tasquería suena un poco vulgar para invitar a una dama.

¿Con "sabores fuertes" te refieres a requesón agrio y boquerones revenidos?
 
Quiero ser negro,me encantaría vivir en Homerton con mis colegas negros y cantar música negra de matar a otros negros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie