Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido que buscar qué era eso de "aliades", aunque albergaba alguna sospecha por el contexto del post. Soy demasiado bello para este mundo.
 
Última edición:
Pues mi afición por lo macabro desde chico me condujo a ahorcar a los Madelman. Les enrollaba una cuerda en el cuello y la fijaba al techo con una chincheta y les ponía bien tiesos con la cabeza ligeramente inclinada. Me gustaba el ocaso cuando la escasa luz de la ventana dejaba ver la negra sombra del ahorcado; era entonces cuando un leve toque hacía que se balanceara lentamente. Generalmente ahorcaba varios, en una parte del techo había gente ahorcada. Observando aquella imagen se me echaba la noche encima. Al final acabé ametrallándolos a todos a perdigonazos con una repetidora. Volaban ojos, cabezas, piernas, manos, brazos enteros...sólo sobrevivió uno y está cojo, aunque conservo la pierna. ¿Es que ustedes de pequeños no han asesinado nunca a un muñeco?
 
Años llevo con ganas de pegarle un trago a esto. Pero no quiero joder el souvenir laosiano, @Kramer99
53A06936-B699-4578-8752-32003B3EDC5F.jpeg
5D28F64A-5821-40D3-A462-C2A9EC12DB15.jpeg


Ésta tampoco, que es de la mitad gallega de Sudamérica:
4388EF63-FB8F-4DA1-9B49-18525BA541B0.webp
 
Última edición:
Pues mi afición por lo macabro desde chico me condujo a ahorcar a los Madelman. Les enrollaba una cuerda en el cuello y la fijaba al techo con una chincheta y les ponía bien tiesos con la cabeza ligeramente inclinada. Me gustaba el ocaso cuando la escasa luz de la ventana dejaba ver la negra sombra del ahorcado; era entonces cuando un leve toque hacía que se balanceara lentamente. Generalmente ahorcaba varios, en una parte del techo había gente ahorcada. Observando aquella imagen se me echaba la noche encima. Al final acabé ametrallándolos a todos a perdigonazos con una repetidora. Volaban ojos, cabezas, piernas, manos, brazos enteros...sólo sobrevivió uno y está cojo, aunque conservo la pierna. ¿Es que ustedes de pequeños no han asesinado nunca a un muñeco?
Vaya, cuánta violencia. A mi siempre me gustó el maquillaje y la peluquería, así que lo que hacía era cortarle el pelo a las nancys que me echaban los Reyes. Parecía que les hubiera mordido un burro, y entonces llegaba mi padre y me soltaba una hostia. Yo no entendía nada. Ahora me doy cuenta de que lo que hacía era asesinar la feminidad de las muñecas (bueno, y que el dinero no salía del bolsillo de Sus majestades).

Si hubiera nacido después de 2010, mis padres se habrían maravillado de mis dotes con la tijera, y habrían subido videos a un canal de youtube con los que mostrarme orgullosos a sus amistades. Todo es nacer en el momento adecuado...
 
Última edición:
Como por culpa del brasas de @cuellopavo y la incompetencia del staff me cerraron el hilo de la cuántica, lo cago aquí y me quedo tan agusto.


La hipótesis holográfica va cogiendo fuerza.

A veces me entra el priapismo digital, cierto, pero dime tú qué aportaciones mías ahí no iban acordes con el hilo. Porque vamos, si hasta tienen 👍🏼 tuyos. Así que échale huevecitos y la culpa al que corresponde, en este caso al puto subnormal de Rhodium, creo.

Si estuviese abierto este y otros hilos que ese redomado majadero cierra, estoy seguro de que en solo 24 horas de juntanza forera ya habríamos derribado teoremas matemáticos que llevaban en pie desde Babilonia, creado nuevas tesinas de comportamientos psicosociales, una nueva estética lírica más profunda que el realismo mágico y para las 17-18 del domingo o así tendríamos un avance sin precedentes en física de partículas: ni onda ni corpúsculo, sino todo lo contrario.

Y Mundele nos estaría preparando una fiesta de agradecimiento, con un altavoz para decirle al mundo: "somos el foro pl, de nada"

Paz hermanos, seguid creando.
 
Última edición:
¿Qué mierdas es eso de que @El bedel es mujer? ¿Un meme? ¿Cuándo se ha demostrado?

Foto con timestamp de ahora mismo o miente como una bellota.
 
En realidad lo que pasa es que siempre he tenido la autoestima por los suelos y durante toda mi adolescencia y juventud no sólo he echado de mi vida a gente que me quería de verdad, sino que además le he regalado mi tiempo a todo el desaprensivo (o desaprensiva, ojo, aunque en menor medida, porque para meterte en una paja en círculo tienes que tener pene) que lo quisiera. Al final, la gente a la que nadie más soporta se te pega, y pensando que la que está mal y es una cerrada de mente eres tú (y, en el fondo, también porque crees que no te mereces algo mejor) les dejas hablar. Y hablan. Mucho. Joder, que si hablan. Y supongo que eso pasa en todas partes, pero choca mucho más que suceda en un ambiente explícitamente materialista y pretendidamente predispuesto al diálogo, la equidad y el espíritu de trabajo en equipo. Cuidado, que también he encontrado a personas maravillosas, un buen número, muy trabajadoras, cuyo valor real es infinitamente superior al que un entorno viciado les asigna (doblar el lomo no suele dar caché). Lo que pasa es que de esas me acuerdo con muchísimo cariño, y no suele haber hilos que se presten a eso por aquí.

No es que yo haya cambiado demasiado en cuanto al diagnóstico del problema en general. Sin embargo, ahora procuro juntarme con gente (poca, muy poca, yo ya no tengo energías para más) que piense parecido, pero que simplemente no necesite demostrar lo mucho que lucha por una supuesta justicia social (terriblemente mal entendida) todo el rato en Instagram, Twitter, el sindicato o partido o seminario o departamento o círculo local de turno, o a los desgraciados que comparten espacio-tiempo con elles en su vida diaria. A ellos gracias por aguantarme a mí ahora las chapas sobre toda esta mierda.

El hilo va a acabar con DerRoqueTrolaX pegando memes de bubbles.data. Paso.
 
El Bedel es mujer
Toneti no es negro
Cenobita ya no es gordo

Lo próximo que será? Que @mundele esta preparando la selectividad?
 
¿Se folló a alguna mona maya?
Fue hace unos cuantos años, ya me bailan los recuerdos. En Guatemala creo que no follé... o sí. A saber. Allí creo que fue donde vi en un bareto cómo el camarero forzaba a una autóctona con la que estaba tonteando a entrar en un trastero-cuarto oscuro y echó el pestillo... a los 5 minutos la mona salió con la cara descompuesta y el camarero con pose erguida de felicidad. Poco pude hacer, le pregunté a una amiga de la mona que estaba como yo en la barra y no me hizo ni puñetero caso o con la música ni se enteró. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, pensé.
 
En realidad lo que pasa es que siempre he tenido la autoestima por los suelos y durante toda mi adolescencia y juventud no sólo he echado de mi vida a gente que me quería de verdad, sino que además le he regalado mi tiempo a todo el desaprensivo (o desaprensiva, ojo, aunque en menor medida, porque para meterte en una paja en círculo tienes que tener pene) que lo quisiera. Al final, la gente a la que nadie más soporta se te pega, y pensando que la que está mal y es una cerrada de mente eres tú (y, en el fondo, también porque crees que no te mereces algo mejor) les dejas hablar. Y hablan. Mucho. Joder, que si hablan. Y supongo que eso pasa en todas partes, pero choca mucho más que suceda en un ambiente explícitamente materialista y pretendidamente predispuesto al diálogo, la equidad y el espíritu de trabajo en equipo. Cuidado, que también he encontrado a personas maravillosas, un buen número, muy trabajadoras, cuyo valor real es infinitamente superior al que un entorno viciado les asigna (doblar el lomo no suele dar caché). Lo que pasa es que de esas me acuerdo con muchísimo cariño, y no suele haber hilos que se presten a eso por aquí.

No es que yo haya cambiado demasiado en cuanto al diagnóstico del problema en general. Sin embargo, ahora procuro juntarme con gente (poca, muy poca, yo ya no tengo energías para más) que piense parecido, pero que simplemente no necesite demostrar lo mucho que lucha por una supuesta justicia social (terriblemente mal entendida) todo el rato en Instagram, Twitter, el sindicato o partido o seminario o departamento o círculo local de turno, o a los desgraciados que comparten espacio-tiempo con elles en su vida diaria. A ellos gracias por aguantarme a mí ahora las chapas sobre toda esta mierda.

El hilo va a acabar con DerRoqueTrolaX pegando memes de bubbles.data. Paso.
Pues deberías abrirlo, coño, que no se trata tanto de ti como de que nos cuentes qué clase de chusma es esa, qué hace, qué dice, qué busca, qué consigue, etc.

Con lo de DerRoqueTrolaX me ha subido un escalofrío por el espinazo que pa qué, qué Cerbero tricéfalo más ominoso.
 
En estos momentos, todo el mundo está en sus casas, por imperativo legal. Todos los foreros, todos, en sus domicilios. Me pregunto qué cosa terriblemente interesante, ineludible, inaplazable, NECESARIA, estarán haciendo todos aquellos que no están foreando ahora mismo.
 
Pues yo estaba viendo provisiones para un futurible confinamiento. Aquí un ofertón, aunque los comentarios son lo mejor


Pedazo de oferta macho, a 1000 pavos la copa. Eso sí, hay que tener buen paladar para saber si es de 1940 o del Gadis, pero solo por lo comentarios ya mereció la pena.
 
Aquí no hay toque de queda, yo puedo salir a beber y pasarlo bien con mis amigjajajajjaja
 
En estos momentos, todo el mundo está en sus casas, por imperativo legal. Todos los foreros, todos, en sus domicilios. Me pregunto qué cosa terriblemente interesante, ineludible, inaplazable, NECESARIA, estarán haciendo todos aquellos que no están foreando ahora mismo.
Mandando mps al bedel...menudo regalito con esa polla.
 
En estos momentos, todo el mundo está en sus casas, por imperativo legal. Todos los foreros, todos, en sus domicilios. Me pregunto qué cosa terriblemente interesante, ineludible, inaplazable, NECESARIA, estarán haciendo todos aquellos que no están foreando ahora mismo.

Pues que la nueva normalidad nos ha castrado, tanto a hombres como mujeres, y el forero, aunque parezca de naturaleza a contracorriente, ya se ha visto que no lo es, hasta alguno sigue la corriente pensante con ansia.

Fatal y desolador, y esto ya pasaba con tu reinado y con los que vengan.
 
En estos momentos, todo el mundo está en sus casas, por imperativo legal. Todos los foreros, todos, en sus domicilios. Me pregunto qué cosa terriblemente interesante, ineludible, inaplazable, NECESARIA, estarán haciendo todos aquellos que no están foreando ahora mismo.
Cena pausada, y ahora unos masajitos previos al sepso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie