Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué gusta tantísimo entre los progretas de este país, si es porque habitualmente lo publica Acantilado y como la edición vale 873762478 euros ya es bueno o qué cojones, pero me parece brutal que un tipo que es incapaz de escribir algo que no se lea como una novela rosa tenga tantísimos fanboys. Una buena novela rosa, sí, porque el tipo es un maestro de ese estilo, pero rosa, al fin y al cabo.
Y sí, lo he leído, he sufrido turras infernales sobre él y su mierda de obra, he intentado apreciarlo, pero es un dolor de cabeza de autor y todo lo que cagó es absolutamente infumable.
Puedes irte a la biblioteca a leer a Tolstoi o puedes palmar 19 euros en un consumible inconsumible. Tú verás.

También te digo que los de Errata Naturae se están forrando publicando auténticas chorradas de autores rentables para sacar cash. Que sí, que puede estar curioso leer lo que pensaba Fulano sobre Mengano o los chistacos que se curró Zutano mientras cagaba, pero a mí personalmente no me renta pagar la traducción al castellano de cosas que no merecen ser más que un PDF o como mucho una edición facsimilar de algún museo de provincias.

Esto, en cambio, sí que va a caer sí o sí:

A mí, que de progreta tengo nada y menos, su "Momentos estelares de la Humanidad" me pareció muy entretenido (es lo único suyo que he leído, bien es cierto).

Quizá poco profundo para el forero lector, pero ameno para servidora.
 
A mí, que de progreta tengo nada y menos, su "Momentos estelares de la Humanidad" me pareció muy entretenido (es lo único suyo que he leído, bien es cierto).

Quizá poco profundo para el forero lector, pero ameno para servidora.
Zweig was born in Vienna, the son of Moritz Zweig (1845–1926), a wealthy Jewish textile manufacturer, and Ida Brettauer (1854–1938), a daughter of a Jewish banking family

No hay más preguntas, señoría.
 
A mí, que de progreta tengo nada y menos, su "Momentos estelares de la Humanidad" me pareció muy entretenido (es lo único suyo que he leído, bien es cierto).

Quizá poco profundo para el forero lector, pero ameno para servidora.


¡Fresquísimas!

images
 
Per cibo cosa rara en el foro en los urtimo tiempo como cuando le echa a la olla espre mas agua de la cuenta y se pone la barbula a brinca como las niña del ista gran

Damian con gana de follar se a daquilla siranodeberga con gana de jincarse a bedell tanta gana o mas que cuando pensabamo que era varon y segura mente se me escapa cosa

Y otubre no es una fecha especia donde los animale busca collunda asi que dirtamino que estai jiñado de que nos encierren de nuevo y buscai sensacione estrema

Pienso
Yo también me he dado cuenta, señora, de que la forisma está últimamente revolucionada. Nos suponíamos personas de poco contacto humano y escasas relaciones, pero está claro que desde que vivimos en estos tiempos orwellianos la gente está necesitada de HAMOR y recurren a este, su foro, nuestro foro, como último recurso para buscar el cariño.

Colijo, pues, que tampoco éramos tan animales antes, o que quizá vemos el abismo a la vuelta de la esquina y algunos buscan desesperadamente un hombro en el que apoyarse y una vayaina en la que derramar su amor.

Miro cómo la puta de el bedel ha monopolizado el hilo como un cenobita de la vida y se me cae el alma al suelo.

Mierda de vida por un coño.
 
El hilo está cenobitado.
¿Quien lo descenobitará?
El descenobitador que lo descenobite
buen descenobitador será.
 
¿Qué tienes envidia de Demian y ahora quieres tener tu tonteo foril también? A ver si te vas a dar también la hostia.
Ya me la di hace tiempo, hamijo. Voy de chulo, pero no recibo más que indiferencia por su parte.


El poderoso Sir ano, rechazado por una mujer. Hacia tanto tiempo que no ocurría que no sabía cómo se sentía. Me excita.
 
Última edición:
Puta mierda de bares cerrados. Ni una puta copa decente en casa para las libaciones después de cargarme la última en el confinamiento. Hay que pasar por los chinos
B05BB338-8154-4B4E-BAF1-58D94749E0C8.jpeg
 
Última edición:
A mí, que de progreta tengo nada y menos, su "Momentos estelares de la Humanidad" me pareció muy entretenido (es lo único suyo que he leído, bien es cierto).

Quizá poco profundo para el forero lector, pero ameno para servidora.
Lo odio mucho, ya lo siento :lol: igual he tenido mala suerte, pero son demasiados intentos ya. De todos modos, entiendo que sea entretenido si parte de una buena premisa, pero a mí ese estilo entre plomizo y afectado como de Tolstói de Hacendado me estomaga muchísimo. También es verdad que creo que el asco que le tengo viene de esas turras siderales que me han dado aliades diversos y lo glorificado que está por una nada despreciable cantidad de antiguos compañeros de carrera que no saben hacer la O con un canuto.

(Emberdá me liaría a hostias con medio mundo.)

Leí en su día La impaciencia del corazón (bodriaco que hoy no habría pasado de guion para peli de sábado tarde), la biografía esa cogida por los pelos de los tres maestros, el libro de ajedrez dichoso y hasta me compré en la estación de trenes de Salzburgo Die Großen Erzählungen (no sé si está publicado aquí, son relatillos chorrones) pensando que simplemente el señor Zweig y yo estábamos siendo víctimas de un mal traductor. Y no, nada, naranjas de la chinana chinana. :face:
 
Última edición:
turras siderales que me han dado aliades diversos
No es la primera vez que te refieres a los aliades y a sus turras. Yo es que los aliades sólo los he visto en internet, en la tele, pero nunca he tenido, gracias a dios, la oportunidad de hablar con ellos. En realidad tampoco me gustaría hablar con ellos, con estamparles en la puta cara una maza vikinga en repetidas ocasiones me valdría. Bueno, que abras un hilo sobre ellos y sus cosas, tipos, hábitats, conducta, usos y costumbres, apareamiento y demás, como si fueras una moderna Jane Goodal, pero en vez de jungla africana, de bareto de facultad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie