Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es pronto, ahora toca un baño en la bañera de hidromasaje, con sales de baño
ya llegará la cena cuando toque
¿Ves? A cada uno le gusta hacer las cosas a su manera.

He ido a buscar el hilo de "Sabe poco a negro, Necesita más negro" y lo habían cerrado. ¿Alguien sabe por qué? Traigo este single titulado "Un negro con estilo". Es de un nigeriano que vive en España, y parece que la idea de la canción surgió a raíz de la muerte de varios oscuros bajo el pie supremacista de topboxes en USA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dice el muchacho "Tengo mucho fuego... un negro con estilo", y no sé si algo como "Me dice 'dame duro'" (no sé qué se referirá). Viéndoles, no parecen tan amenazadores y repugnantes como los magrebíes. Incluso resultan graciosos, fibrosos, más cercanos a lo que un hombre en contacto con su naturaleza debería ser. A ver qué opina @dakilla...

PD: no empecéis con que si el video huele a kilómetros a cuero y culo de mono sudao, por favor. Analizadlo desde un punto de vista neutral, humanista.
 
Última edición:
Yo ahora veré un emocionante Espanyol - Lugo. Si la señora se acuesta pronto y no quiere follar, tendré oportunidad de ver una peli de mierda en Netflix o Amazon... no sé porqué siempre veo películas de mierda, pero son las que más me motivan. Luego una partidita al Fortnite, he logrado reunir 800 pavos y me he comprado una skin de mierda y quiero mostrarla a mis enemigos antes de que me revienten la cabeza. Me espera un sábado emocionante, me da miedo no poder superarlo en el futuro, hijos de puta.

Quien mas le da al fortnite por aqui? he mirado pero no he visto hilo en el subforo videojuegos
 
25 y 19 y sus vidas son suyas, la mía está ya más que acabada.
Tomar el sol...esta mañana sólo de ir a por el pan por una acera en la que daba el sol casi me muero de calor, y eso que estamos en noviembre.
Me lo han dicho eso de "con el día tan bueno bla bla", pero si es que aquí hace bueno hasta en nochevieja.
Para dormir tomo Orfidal 1mg y de momento me va bien.
Jodo. No te hacía tan viejo, has de tener mi edad por lo menos.
Aún te queda una ilusión en la vida. ¡Los nietos! Al paso que va la vida tarde los pillas, pero la posibilidad está ahí.
He ido a buscar el hilo de "Sabe poco a negro, Necesita más negro" y lo habían cerrado. ¿Alguien sabe por qué? Traigo este single titulado "Un negro con estilo". Es de un nigeriano que vive en España, y parece que la idea de la canción surgió a raíz de la muerte de varios oscuros bajo el pie supremacista de topboxes en USA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dice el muchacho "Tengo mucho fuego... un negro con estilo", y no sé si algo como "Me dice 'dame duro'". Viéndoles, no parecen tan amenazadores y repugnantes como los magrebíes. Incluso resultan graciosos, fibrosos, más cercanos a lo que un hombre en contacto con su naturaleza debería ser. A ver qué opina @dakilla...

PD: no empecéis con que si el video huele a kilómetros a cuero y culo de mono sudao, por favor. Analizadlo desde un punto de vista neutral, humanista.


Una basura, pero como es negro hay que darle el beneficio de la duda, que lo dicen los de los bancos.

Es curiosa esa imagen que los del dinero han conseguido para los negros en españa, como de niños grandes, como de fortachones amables y cándidos.

Los moros opinan de ellos que son basura traicionera. Curioso cuando menos.

Quien mas le da al fortnite por aqui? he mirado pero no he visto hilo en el subforo videojuegos
Hostia, el ferras, soy tu ídolo. Pura bala fría papi, ahora lo bebes o lo derramas...
 
Última edición:
Porque todas tienen 400 veces el apetito sexual de un hombre y si no, es CULPA TUYA PORQUE ALGO HACES MAL.
Y CUANDO UNA MUJER ESTUDIA LETRAS Y NO CIENCIAS ES CULPA TUYA TAMBIÉN.
Pues algo hago mal. Para variar.
 
Porque todas tienen 400 veces el apetito sexual de un hombre y si no, es CULPA TUYA PORQUE ALGO HACES MAL.
Y CUANDO UNA MUJER ESTUDIA LETRAS Y NO CIENCIAS ES CULPA TUYA TAMBIÉN.

Tío, necesito que te quites el gif de Lost Boys porque te estoy cogiendo asco.
 
El otro día una de mis mejores amigas se sorprendió de que las hamburguesas fueran normalmente de vacuno; me juró que hasta ese día había creído que eran de cerdo. Ha ido a la universidad, ¿eh? ¿Lo veis suficiente motivo para romper nuestra amistad de diez años?
 
Última edición:
 
Lo que es extraño es que no lo sepas tu, si lo dice en un post de cada tres
¿Pero la enta gorda es forera? ¿Quien?
El otro día una de mis mejores amigas se sorprendió de que las hamburguesas fueran normalmente de vacuno; me juró que hasta ese día había creído que eran de cerdo. Ha ido a la universidad, ¿eh? ¿Lo veis suficiente motivo para romper nuestra amistad de diez años?

No. Evidentemente. Pregúntale de qué carne se hacen las hamburguesas a 100 hinjinieros y luego me cuentas.
 
Ya la ha visto, me guiña el ojo y levanta el pulgar. Le gustó.

Hoy le toca "Calles Salvajes" una tetuda Linda Blair venga a su hermana que está retarded de haber sido violada y apalizada por unos macarras y a todos los tortura y mata.

Hoy la noche promete.
¿Cuántos años tienes? ¿Por qué vives con tus padres? Si es que sí, ¿nos puedes poner foto de tu habitación?
25 y 19 y sus vidas son suyas, la mía está ya más que acabada.
Tomar el sol...esta mañana sólo de ir a por el pan por una acera en la que daba el sol casi me muero de calor, y eso que estamos en noviembre.
Me lo han dicho eso de "con el día tan bueno bla bla", pero si es que aquí hace bueno hasta en nochevieja.
Para dormir tomo Orfidal 1mg y de momento me va bien.
¿Cuántos años tienes? ¿Con quién vives? ¿Nos puedes poner foto de tu habitación?
 
Es curiosa esa imagen que los del dinero han conseguido para los negros en españa, como de niños grandes, como de fortachones amables y cándidos.

Los moros opinan de ellos que son basura traicionera. Curioso cuando menos.
Pues a mi un negro africano nunca me ha mirado con una mirada de esas fijas, incómodas, agresivas, ni me ha dicho ninguna barbaridad. Los moros son otra cosa. Y algunos españoles.
No. Evidentemente. Pregúntale de qué carne se hacen las hamburguesas a 100 hinjinieros y luego me cuentas.
Se supone que se hace con restos de las partes más baratas de la ternera, ¿no? ¿No?
 
Siento desilusionarte, pero creo que lo han hecho en forocoches. A mí me lo pasó un amigo con quien nunca hablé acerca de las pajas a la créme.
No, eso se hizo aquí.
Que esa es otra, a ver si vuelve er @haba seca de una puta vez.
Ya lo he hecho y aquí sigo hecho un farmacodependiente depresivo un sábado noche.
No sé qué opinarán @serdo y @redpo de esto , pero apuesto a que me dan la razón.
Llevo desde el miércoles por la noche metido en la cama, me he visto Sherlock, he dormido como una marmota, me he sentido más solo que la mierda y también me he plantado el sentido de la vida. Llevo en pie media hora.
 
Qué puto asco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie