Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cocreta yendo a un concurso de normies y ganando el premio a la regularidad.
 
Los textos de la farlopas cada día se parecen más a la loca dakilla, pero largos.
La gente que al leerla se me quema el cerebro me hacen sentir tonto, como el doftoiesqui ese.
Amargaos.

Razón no te falta, pero ese hastío patente en sus ladrillos de ultima hornada, tienen un sentimiento que comparto, como cuando leo tus mierdas de devoción por U2 y bandas de putas viejas, mierda aborrecible a mas no poder.

¿Como se puede ir por la vida siendo fan de un tipo que se llama "BONO"?
 
Pues que la nueva normalidad nos ha castrado, tanto a hombres como mujeres, y el forero, aunque parezca de naturaleza a contracorriente, ya se ha visto que no lo es, hasta alguno sigue la corriente pensante con ansia.

Fatal y desolador, y esto ya pasaba con tu reinado y con los que vengan.

Pues les carcas de la RAE no han querido evolucionar. Incluyeron el pronombre «elle» en su observatorio de palabras hace unos días, pero ya lo han retirado. Putes faches, les cabrones esos.
 
Pues les carcas de la RAE no han querido evolucionar. Incluyeron el pronombre «elle» en su observatorio de palabras hace unos días, pero ya lo han retirado. Putes faches, les cabrones esos.

¿De que coño me cuentas ahora?

La RAE se ha convertido en otra puta mas, el castellano ya no es lengua vehicular y no los veo instigando a quemar ayuntamientos, asi que cada uno que salve su culo.
 
Liachu, sácate ese gorrino que llevas dentro, dedícales unas palabras a las mozas del fracachat. Ataca.
 
Liachu, sácate ese gorrino que llevas dentro, dedícales unas palabras a las mozas del fracachat. Ataca.
No,que a ellas les van más los putos calvos taxistas,pero si el bedel de verdad fuese tía, le comería el coño,que si fuese una aceituna,lo dejaría en hueso.
 
Última edición:
¿De que coño me cuentas ahora?

La RAE se ha convertido en otra puta mas, el castellano ya no es lengua vehicular y no los veo instigando a quemar ayuntamientos, asi que cada uno que salve su culo.

Joder negro, pensé que nadie iba a mentar ese tema. Qué es esa mierda de la derogación del castellano como lengua oficial y vehicular en la ley educativa? Es como el pacto que hizo el PSOE con los diputados de ETA para derogar la reforma laboral?

I mean saben que el tribunal constitucional se lo tirará abajo, pero conseguirán con ese brindis al sol el apoyo de ERC a los presupuestos, que es lo que buscan realmente. Promesa en saco roto para jugar al cortoplacismo PSOE sanchista style?

Conseguirá lo que quiere y después siempre podrá encogerse de hombros y decir que la culpa de que la medida no haya salido adelante es de otra institución. A eso lo llamo yo ser perverso con los buenos y con los malos, joder nos guían catedráticos de la inmolaridad.
 
Última edición:
@pai-mei que se que te gustan, el miercoless me acerqué a Neseblod ya que andaba por la zona, entré y estaban los de Mayhem de chachara con el tendero.
Pero estaría necrobutcher o el hellhammer que los otros son purria y no vivieron la época kvlt.
Y te harías la foto de rigor con la pintada de black metal de fondo.
Debe goler a euronymous todavía ese sitio.
 
Los textos de la farlopas cada día se parecen más a la loca dakilla, pero largos.
La gente que al leerla se me quema el cerebro me hacen sentir tonto, como el doftoiesqui ese.
Amargaos.
Es la influencia del turras de su “aliade”

Yo lo único que saco en claro de este hilo es que @El bedel la tiene pequeña.
 
Razón no te falta, pero ese hastío patente en sus ladrillos de ultima hornada, tienen un sentimiento que comparto, como cuando leo tus mierdas de devoción por U2 y bandas de putas viejas, mierda aborrecible a mas no poder.

¿Como se puede ir por la vida siendo fan de un tipo que se llama "BONO"?
Pues si encima se entera que lo de bono viene de bonovox, un aparato/ tienda de audífonos en la calle que crecieron y se lo pusieron por el poco oído que tenía para la música los propios edge larry y Adam

Bono en los 80/90 era lo más grande que había.
Luego ya se hizo amigo de chentola
 
Última edición:
Razón no te falta, pero ese hastío patente en sus ladrillos de ultima hornada, tienen un sentimiento que comparto, como cuando leo tus mierdas de devoción por U2 y bandas de putas viejas, mierda aborrecible a mas no poder.

¿Como se puede ir por la vida siendo fan de un tipo que se llama "BONO"?

Pues llevando botas por encima de las rodillas sin complejos.
 
Pero estaría necrobutcher o el hellhammer que los otros son purria y no vivieron la época kvlt.
Y te harías la foto de rigor con la pintada de black metal de fondo.
Debe goler a euronymous todavía ese sitio.

La foto de rigor me la hice la primera vez que fui en el 2016, ya meh. Huele a humedad.
 
Dakillízate. Terripla, terripla.
La TRAGEDIA DE tu vida es que eres poco práctica.
Eres poco práctica para tus seres queridos, eres más bien un lastre y estoy seguro de que si bien eres cultilla, eres terriblemente ineficaz para cosas útiles.
Seguro que cuando viajas te cuesta ubicarte y adaptarte a cómo funcionan las cosas en el sitio al que vas, aunque sea una ciudad de la que sabes mucho y de la que has leído la tira.
Eres como un embudo con mucha capacidad pero con una abertura terriblemente pequeña en el otro extremo...bueno como todos los embudos jejejeje.
 
Aquí mi post semanal para cagarme en tu puta madre.
Desde que vas de mujer me estás dando el foro.
En este hilo me entra hasta mal cuerpo leyéndote.
Porque eres maricón y no lo sabías. No pasa nada, no eres el único ni serás el ultimo.

Y a todo esto, ¿qué pasa, que @Max_Demian abre un hilo y no se digna ni a aparecer? Este fracachat está siendo un héxito
 
Porque eres maricón y no lo sabías. No pasa nada, no eres el único ni serás el ultimo.

Y a todo esto, ¿qué pasa, que @Max_Demian abre un hilo y no se digna ni a aparecer? Este fracachat está siendo un héxito
Aunque tú no me quieras yo a ti sí y voy a hacer un esfuerzo sincero por cambiar un poquito porque esta negritud DARTHVADERESCA de mi alma no es normal.
Hasta estoy dispuesto a creerme que las mujeres pueden tener orgasmos aunque este no tenga función alguna para la procreación.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie