Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1604794080737.webp
Qué cosa más guapa.
 
Hasta estoy dispuesto a creerme que las mujeres pueden tener orgasmos aunque este no tenga función alguna para la procreación.
Pero ¿tú en qué siglo te has quedado? Los científicos saben que todo aquello que suponga un esfuerzo para el cuerpo, el cerebro tiende a renegar de ello. Estamos hechos para funcionar en modo ahorro. Es por eso que el problema de mucha gente que ha pasado el covid es estar perdiendo masa muscular, ya que, sin el placer del olfato y el gusto, el cuerpo se niega a comer más que cuatro bocados.

Ya me dirás tú, si no diera gustito practicar sexo, quién cojones se habría reproducido, con lo cansado que es estar ahí dándole. La mujer, si no está excitada, siente dolor (no se si lo sabes), y, por otra parte, se ha demostrado hace ya décadas que los orgasmos femeninos provocan unos espasmos musculares que favorecen la subida de los animalicos hacia el óvulo, donde este selecciona al que más le conviene.
 
Última edición:
Pero ¿tú en qué siglo te has quedado? Los científicos saben que todo aquello que suponga un esfuerzo para el cuerpo, el cerebro tiende a renegar de ello. Es por eso que el problema de mucha gente que ha pasado el covid es estar perdiendo masa muscular, ya que, sin el placer del olfato y el gusto, el cuerpo se niega a comer más que cuatro bocados.

Ya me dirás tú, si no diera gustito practicar sexo, quién cojones se habría reproducido, con lo cansado que es estar ahí dándole. La mujer, si no está excitada, siente dolor (no se si lo sabes), y, por otra parte, se ha demostrado hace ya décadas que los orgasmos femeninos provocan unos espasmos musculares que favorecen la subida de los animalicos hacia el óvulo, donde este selecciona al que más le conviene.
Sí, hombre (no pun intended) pero que si me follo a una tía en coma profundo mientras yo me corra bien corrido la dejo preñada aunque ella no se haya enterado de nada...la naturaleza no os quiere, encima que si la regla, que si la preñez...no os quiere, está claro.
Que por otra parte así han sido la mayoría de mis relaciones, la otra no se enteraba de nada durante los 12 segundos mal contados que duraba,
 
Última edición:
Pero ¿tú en qué siglo te has quedado? Los científicos saben que todo aquello que suponga un esfuerzo para el cuerpo, el cerebro tiende a renegar de ello. Es por eso que el problema de mucha gente que ha pasado el covid es estar perdiendo masa muscular, ya que, sin el placer del olfato y el gusto, el cuerpo se niega a comer más que cuatro bocados.

Ya me dirás tú, si no diera gustito practicar sexo, quién cojones se habría reproducido, con lo cansado que es estar ahí dándole. La mujer, si no está excitada, siente dolor (no se si lo sabes), y, por otra parte, se ha demostrado hace ya décadas que los orgasmos femeninos provocan unos espasmos musculares que favorecen la subida de los animalicos hacia el óvulo, donde este selecciona al que más le conviene.

Vamos a lo importante. ¿Qué harías si se te presenta Liachu como un jabalí babeante en celo atacando frontalmente tu pepitilla -visto lo visto es válido ya seas hombre o mujer- dispuesto a dejártela como la de una hiena?
 
Vamos a lo importante. ¿Qué harías si se te presenta Liachu como un jabalí babeante en celo atacando frontalmente tu pepitilla -visto lo visto es válido ya seas hombre o mujer- dispuesto a dejártela como la de una hiena?
Es que no consigo visualizar esa escena en serio. Me entraría la risa y lo apartaría (educadamente, porque me cae bien). Después del hilo de tuneos de sus fotos, lo veo como a una mascota graciosa más que como a un tío empotrador, la verdad.
 
Última edición:
Es que no consigo visualizar esa escena en serio. Me entraría la risa y lo apartaría (educadamente, porque me cae bien). Después del hilo de tuneos de sus fotos, lo veo como a una mascota graciosa más que como a un tío empotrador, la verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no consigo visualizar esa escena en serio. Me entraría la risa y lo apartaría (educadamente, porque me cae bien). Después del hilo de tuneos de sus fotos, lo veo como a una mascota graciosa más que como a un tío empotrador, la verdad.

Liachu es un miura, no consigues apartarlo así como así.

A todo esto, me temo que Demian está celebrando su cumpleaños con sus amigos y aquí nos ha dejao.
1604796125586.webp
 
@El bedel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



joder nos guían catedráticos de la inmolaridad.

Te dire negro, pero los de las esquinas siempre resistimos.

Inmoralidad?:



No me duraba una hostia, ni medio pollazo, beta con ínfulas de alfa, bien puñalada esta, y un poco de burzum para amenizar:

 
Me voy a intentar dormir, que vergüenza y asco dais, el foro esta como España.

Que Dios os pille confesados, a mi me la pela que estoy sin bautizar, no me come el miedo, voy con todo.
 
@dakilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a intentar dormir, que vergüenza y asco dais, el foro esta como España.

Que Dios os pille confesados, a mi me la pela que estoy sin bautizar, no me come el miedo, voy con todo.
En el foro de madrugada sólo faltan perros despojando cadáveres, el foro de madrugada es la ausencia de Dios.

Buenos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos dia espena en todavia estoy con el cobertor
Tu cree que nos van a encierra como se encierra a los conde de monte cristo hoy sale moreno boniya a ponerno carce o tercer grado tu que opina

Yo creo que por la tarde van a hacer que cierren antes el Bar de Manolo y el Covirán.
 
Tengo la nube depresiva en todo lo alto.
Me falta un coño que me motive e ilusiones en la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie