Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la nube depresiva en todo lo alto.
Me falta un coño que me motive e ilusiones en la vida
Como sabes la vida no se puede alargar. Dura lo que dura, no puedes decidir vivir hasta cuando quieras pero lo que sí puedes es "ensancharla" todo lo que quieras. Puedes hacer tu existencia más rica aprendiendo todo lo que no sabes, leyendo, estudiando, haciendo deporte, aprendiendo a tocar un instrumento, viajando. Un sinfín de cosas para las cuales no hace falta un coño, ni una polla ni el chocho de una burra al lado.
Las nubes de la depresión se dispersan así, enriqueciendo la vida, haciéndola atractiva de vivir. Solamente dentro de uno mismo está el gusto por vivir.
El coño nuevo no te va dar nada que no te dé una paja. Creo yo que ya sabes que en las edades en las que te mueves todo el pescado está vendido. El tren pasó y lo que va detrás del tren es el coche escoba.
Súbete al coche de vez en cuando pero para aliviar tensiones, nunca jamás como esperanza de mejorar tu vida.
ENSÉÑAME LA POLLA
 
Me voy a matar
Estoy de acuerdo con tu mensaje y me gusta, eh, pero percibo cierta tensión vital. Es como si tuvieras a un cliente que tienes que llevar al aeropuerto; está más o menos bien pagado, pero sabes que en la parada están esperando otros que te van a dejar mucha más propina. Quieres ir rápido, pero sabes que cuando vuelvas ya no van a estar ahí para ti, se los habrá llevado otro taxista. Así es la carrera contra la vejez y la muerte.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con tu mensaje y me gusta, eh, pero percibo cierta tensión vital. Es como si tuvieras a un cliente que tienes que llevar al aeropuerto, está más o menos bien pagado, pero sabes que en la parada están esperando otros que te van a dejar mucha más propina. Quieres ir rápido, pero sabes que cuando vuelvas ya no van a estar ahí para ti, se los habrá llevado otro taxista. Así es la carrera contra la vejez y la muerte.
Se nota que no es usted taxista. Una carrera al aeropuerto no tiene rival. Nadie piensa en otros clientes cuando tiene un aeropuerto en las manos
 
Canaria con la mano en el corazon dime porque no te ha quedao con ninguna muchacha de la que te ha trajinao toda tenian farta o ere tu que tiene tapia en los sentimiento
No lo sé señora Eufrasia, en sus tiempos la gente no pensaba tanto según que cosas como se hace ahora.
He conocido buenas chicas y malas, el problema soy yo, seria fácil como hace el 99% de la gente decir "Las mujeres ahora no valen la pena" o "He tenido mala suerte en el amol" pero no.
Me gusta estar solo, y solo cambiaría eso por alguien a quien quisiese o amase mucho, algo que como ya dije me pasa casa muchos años.
 
Los hijosdeputa de los valencianos construyeron el aeropuerto a 5 kms, la carrera son 12 euros de mierda...
Ahora que lo pienso peor es el de Las Vegas, dentro de la ciudad.
Puta bida tete
 
Se nota que no es usted taxista. Una carrera al aeropuerto no tiene rival. Nadie piensa en otros clientes cuando tiene un aeropuerto en las manos
Bueno, pues ponle que tienes de primero en la parada a un borracho brasas que sabes que probablemente te pote los asientos y de segundas a tres erasmus cachondas que se van a casa decepcionadas porque no pillaron cacho.

Quédate con la metáfora, hijo de puta.
 
Bueno, pues ponle que tienes de primero en la parada a un borracho brasas que sabes que probablemente te pote los asientos y de segundas a tres erasmus cachondas que se van a casa decepcionadas porque no pillaron cacho.

Quédate con la metáfora, hijo de puta.
Lo mío también era una metáfora, mi estimado.
Cuando vas contento contigo mismo, con tu vida, con tu ser, te importa tres pollas los demás
 
Te quiero Apifos, seamos más amigos de lo que ya somos pero sin llegar a la homosexualidad.
 
Última edición:
Miren que maravilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mío también era una metáfora, mi estimado.
Cuando vas contento contigo mismo, con tu vida, con tu ser, te importa tres pollas los demás

Pues lo que te da la vida es a un búlgaro de 130 kgs que te pota los asientos del taxi (calvicie). Dale un besito.

Es broma, yo también voy para calvo.
Yo creo que Sirano se arruinaría en el primer mes de ser tasista. Tiene pinta de que le dan avecrem por chocolate.
Ciertamente no soy muy ambicioso con los dineros.
 
Seguro que cuando viajas te cuesta ubicarte y adaptarte a cómo funcionan las cosas en el sitio al que vas, aunque sea una ciudad de la que sabes mucho y de la que has leído la tira.
De hecho, suele ser al revés.

¿Qué son las cosas útiles? Si te refieres a cosas que generan dinero, no sufras, el problema no soy yo.

Estás como para dedicarte a escribir horóscopos, amic.
 
De hecho, suele ser al revés.

¿Qué son las cosas útiles? Si te refieres a cosas que generan dinero, no sufras, el problema no soy yo.

Estás como para dedicarte a escribir horóscopos, amic.
Yo qué sé, era una hipótesis...lo que tú dices era mi segunda opción, más que nada porque no había más opciones.

Las cosas útiles no son únicamente las que generan dinero, qué mala relación tienes con las putas divisas, coño.
 
Me pido estar en el medio y pillar por todos los laos
Eso el año que viene, cuando te toque hacer la declaración de hacienda...ya verás como entre las medidas del gobierno y los clavos de hacienda pillas por todos los lados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie