Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8 página @Max_Demian .
El fracachat vive, its alive!!
Screenshot_20201107-010340_Free Adblocker Browser.webp
 
Si lo pregunto es porque me importa, vamos a ver, creo que estaba claro.
Ya imagino, pero la cuestión es ¿qué conclusiones sacarías de las siguientes respuestas?:
A. Me toco todas las noches.
B. Una vez por semana aprox
C. Cuando me va a venir la regla.
D. Después de haber interactuado con algún mozo alfa en edad de merecer, o en uniforme.
E. Ni me acuerdo.
F. Después de haber leído alguno de los posts de Cenobita.
 
Ya imagino, pero la cuestión es ¿qué conclusiones sacarías de las siguientes respuestas?:
A. Me toco todas las noches.
B. Una vez por semana aprox
C. Cuando me va a venir la regla.
D. Después de haber interactuado con algún mozo alfa en edad de merecer, o en uniforme.
E. Ni me acuerdo.
F. Después de haber leído alguno de los posts de Cenobita.

Me gustaría, con todas mis fuerzas, que fuese la F. Por favor, dime que es la F.
 
LA RESPUESTA ES QUE INTENTÓ HACERSE UN DEDO UNA VEZ Y LO ENCONTRÓ TAN INSULSO A PESAR DE LO EMPODERANTE QUE LA NARRATIVA ACTUAL LE DICE QUE ES, QUE LO DEJÓ.
LAS ÚNICAS VECES QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES SE HACEN DEDO ES PARA PROVOCAR A LOS VARONES HACIÉNDOLES CREER QUE SON MUY ACTIVAS SEXUALMENTE CUANDO EN REALIDAD NO QUIEREN QUEDARSE SOLAS NI SER POBRES, POR UNA DE ESAS DOS RAZONES O POR LAS DOS, FINGEN MASTURBARSE PARA ATRAPAR A UN TÍO YPORQUE ES TOPE MODERNO, TÍA.
 
Última edición:
LA RESPUESTA ES QUE INTENTÓ HACERSE UN DEDO UNA VEZ Y LO ENCONTRÓ TAN INSULSO A PESAR DE LO EMPODERANTE QUE LA NARRATIVA ACTUAL LE DICE QUE ES, QUE LO DEJÓ.
LAS ÚNICAS VECES QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES SE HACEN DEDO ES PARA PROVOCAR A LOS VARONES HACIÉNDOLES CREER QUE SON MUY ACTIVAS SEXUALMENTE CUANDO EN REALIDAD NO QUIEREN QUEDARSE SOLAS NI SER POBRES, POR UNA DE ESAS DOS RAZONES O POR LAS DOS, FINGEN MASTURBARSE PARA ATRAPAR A UN TÍO YPORQUE ES TOPE MODERNO, TÍA.
Las respuestas correctas son C y D, lo siento. Y ¿por qué gritas así?
 
LA RESPUESTA ES QUE INTENTÓ HACERSE UN DEDO UNA VEZ Y LO ENCONTRÓ TAN INSULSO A PESAR DE LO EMPODERANTE QUE LA NARRATIVA ACTUAL LE DICE QUE ES, QUE LO DEJÓ.
LAS ÚNICAS VECES QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES SE HACEN DEDO ES PARA PROVOCAR A LOS VARONES HACIÉNDOLES CREER QUE SON MUY ACTIVAS SEXUALMENTE CUANDO EN REALIDAD NO QUIEREN QUEDARSE SOLAS NI SER POBRES, POR UNA DE ESAS DOS RAZONES O POR LAS DOS, FINGEN MASTURBARSE PARA ATRAPAR A UN TÍO YPORQUE ES TOPE MODERNO, TÍA.

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
 
Jamás lo habría adivinado.
PD: que erán la C y la D.
 
Última edición:
LA RESPUESTA ES QUE INTENTÓ HACERSE UN DEDO UNA VEZ Y LO ENCONTRÓ TAN INSULSO A PESAR DE LO EMPODERANTE QUE LA NARRATIVA ACTUAL LE DICE QUE ES, QUE LO DEJÓ.
LAS ÚNICAS VECES QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES SE HACEN DEDO ES PARA PROVOCAR A LOS VARONES HACIÉNDOLES CREER QUE SON MUY ACTIVAS SEXUALMENTE CUANDO EN REALIDAD NO QUIEREN QUEDARSE SOLAS NI SER POBRES, POR UNA DE ESAS DOS RAZONES O POR LAS DOS, FINGEN MASTURBARSE PARA ATRAPAR A UN TÍO YPORQUE ES TOPE MODERNO, TÍA.
Tranquilo... tranquilo... Ya pasó.. Ea,ea,ea..
¿Y si te haces un dedo y así te relajas?
 
Las respuestas correctas son C y D, lo siento. Y ¿por qué gritas así?
Que no: QUE LAS MUJERES APENAS TENÉIS LIBIDO, QUE NO ME MIENTAS, COJONES, QUE ES TODA UNA VIDA AGUANTANDO VUESTRAS PUTAS MENTIRAS DE MIERDA.
DESDE EL NEOLÍTICO YA...LA PRIMERA MENTIRA FUE LA MUJER QUE DIJO QUE INVENTÓ LA AGRICULTURA PFFFFFFF UNA TÍA USANDO LA LÓGICA Y LA OBSERVACIÓN PARA DESCIFRAR CÓMO FUNCIONA LA NATURALEZA, SÍ.
 
LA RESPUESTA ES QUE INTENTÓ HACERSE UN DEDO UNA VEZ Y LO ENCONTRÓ TAN INSULSO A PESAR DE LO EMPODERANTE QUE LA NARRATIVA ACTUAL LE DICE QUE ES, QUE LO DEJÓ.
LAS ÚNICAS VECES QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES SE HACEN DEDO ES PARA PROVOCAR A LOS VARONES HACIÉNDOLES CREER QUE SON MUY ACTIVAS SEXUALMENTE CUANDO EN REALIDAD NO QUIEREN QUEDARSE SOLAS NI SER POBRES, POR UNA DE ESAS DOS RAZONES O POR LAS DOS, FINGEN MASTURBARSE PARA ATRAPAR A UN TÍO YPORQUE ES TOPE MODERNO, TÍA.
Pero eso es así a partir de cierta edad, porque por ejemplo, tus hijas, cuando se empiecen a tocar lo harán con furia, como si un picor ardoroso les quemase las entrañas.
 
Pero eso es así a partir de cierta edad, porque por ejemplo, tus hijas, cuando se empiecen a tocar lo harán con furia, como si un picor ardoroso les quemase las entrañas.
Viste las fotos de Japón que te mandé por mopu? Digo por mp?
Dos de ellas cayeron, hijo de puta.
 
no hay nada más triste que la misoginia infundada
En mi caso después de 9 años, de infundada nada, maricón.
No hay nada más triste que abrazar el comunismo como sinónimo de libertad y justicia de una manera totalmente infundada haciendo caso omiso de la historia, en la que el 100% de las veces ha salido de una manera catastrófica provocando los peores genocidios de la historia de la humanidad dejando a los nazis como principiantes, GRANDÍSIMO IMBÉCIL.
 
Pero eso es así a partir de cierta edad, porque por ejemplo, tus hijas, cuando se empiecen a tocar lo harán con furia, como si un picor ardoroso les quemase las entrañas.
Qué buen conocimiento tienes de la mujer. En efecto, algunas nos empezamos a masturbar antes de los seis años, no necesariamente tocándonos, sino con el refrote de los aductores sobre la vulva. Pero, a partir de ciertas edades, las hormonas empiezan a decaer (también en vosotros), y las necesidades se hacen menores. Yo, necesidad económica, no tengo, como dice el tonto de Paimei, así que los dedos asistidos por cacharros me los hago para mí misma. Lo del miedo a estar sola, pues si, claro; cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que la vida, cuando te acercas a la vejez, es mucho más fácil de llevar entre dos (o entre tres).

Madre mía, ¿cuánto tiempo sin un buen polvo llevará Pai-mei? :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie