Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sentido de la vida no se improvisa ni se relativiza: se sigue en la verdad que nos trasciende, no en la opinión de quien confunde capricho con libertad.La vida no tiene más sentido que el que nosotros queremos darle y darle ese sentido es tan respetable como darle el sentido que te dictan sacerdotes que creen en profetas o guionistas de necflics que se creen mujer habiendo nacido hombres.
Sí.El sentido de la vida no se improvisa ni se relativiza: se sigue en la verdad que nos trasciende, no en la opinión de quien confunde capricho con libertad.
A mí me gustaba más el de "leproso cósmico".Bua chaval un dron es el mejor nick de la historia. Eso ya se habló y hubo consenso.
Sigues siendo un alcohólico de mierda?Los últimos coletazos del fracachat. Hagan que cuenten.
Que no, que me hagas caso y encules monaguillos si eso te gusta o seduzcas a feligresas si eso es lo que te da placer. La vida está para vivirla sin temor a castigos divinos, y los que vivimos sin timón y en el delirio somos los más felices.El sentido de la vida no se improvisa ni se relativiza: se sigue en la verdad que nos trasciende, no en la opinión de quien confunde capricho con libertad.
Vivir sin timón, dices… qué valiente, hasta que descubres que el caos no te hace libre, sólo te hace ridículo.Que no, que me hagas caso y encules monaguillos si eso te gusta o seduzcas a feligresas si eso es lo que te da placer. La vida está para vivirla sin temor a castigos divinos, y los que vivimos sin timón y en el delirio somos los más felices.
Sigues siendo un alcohólico de mierda?
Cuidado, con esa técnica de sabotaje literario pronto te contratan como villano profesional de sagas épicas.pues una tarde de este verano fui invitado a casa de un friki y como me cayó súper mal fui a cagar llevándome discretamente su ejemplar de 'nacidos de la bruma' que acababa de empezar y le dejé los dedos de mierda restregados entre las páginas del final.
Vivir sin timón, dices… qué valiente
Pues yavestruz.sólo te hace ridículo.
Gracias.Bua chaval un dron es el mejor nick de la historia. Eso ya se habló y hubo consenso.
Pero tampoco te vengas ahora tan arriba porque si bien Buah chaval un dron era un nick fresco, expresivo, innovador y único en su genero, este de ahora Asam no lo entiende naide.Gracias.
Este lo hice con miedo a la rata madrileña, ya que me había baneado otros comoPero tampoco te vengas ahora tan arriba porque si bien Buah chaval un dron era un nick fresco, expresivo, innovador y único en su genero, este de ahora Asam no lo entiende naide.
Pero es que ni el nick ni la afoto.
Espero que recapacites y tras un rato de reflexión lo expliques como Dios manda, así no se puede vivir.
Ahh, eres el enano coñón que follaba tanto.Este lo hice con miedo a la rata madrileña, ya que me había baneado otros como
Urtikarianal
Astronauta mongol
Bua chaval...etc etc...
Lo que me duele es el foro, como reflejo de la decadencia intrínsecamente derivada del paso del tiempo.
De ladrillos colosales, anécdotas inverosímiles, citaciones judiciales y personajes legendarios a la más tediosa cotidianeidad, sábados de limpieza, fotos de cambios de armario y sudamericanos y viejos proselitistas. Estamos más cerca del pasillo de terminales poco atendido de un hospital que de una comida familiar masturbándonos mentalmente mientras tocamos con el pie el tobillo de nuestra prima.
Cómo no me va a doler, puto retrasado.
O de la suprema hipocresía que supone el horrendo espectáculo de la ofrenda de flores en Zaragoza.
Gente que son malas personas, malos jefes, malos compañeros de trabajo, impíos, no van a misa...
A muchos.Tenga un respeto, señor.
Ver el archivos adjunto 200366
Ver el archivos adjunto 200367
Pocos cheposos ha conocido usted.
Ya lo dice usted:"follaba"Ahh, eres el enano coñón que follaba tanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.