Pero qué estilo de vida, subnormal, si no sabías ni beber.
Comer fuera todos los días, viajar por Europa, relacionarme con gente interesante para mi, rodeado de gente bonita por todos lados y tías buenas, no aguantar sociatas, estar lejos de españoladas, disfrutar de la nieve en invierno, nada de cucarachas asquerosas, nada de moronegrada, vivir en un buen barrio bien bonito y céntrico con todos los servicios que quisiera, y mil cosas más.
No como aquí en las islas, que no hay NADA. Rodeado de gente que no me gusta, moronegrada a tutiplen, y edificios feos por todos lados. Aquí como no seas apasionado del bodyboarding o no hayas visto cosas mejores te vuelves loco.
Y el descontrol con la bebida y beber solo a este nivel empezó con el COVID. Antes siempre bebía en compañía. Era diferente.
Y que se supone que te van a arreglar en 7 días sólo? Con lo que nos cuesta a los paganos cada día de hospitalización...
Arreglarme no. Se supone que es para quitarte el mono de manera controlada.
Mejor que te den el dinero en un vale para vino de cartón y ya. Y lo digo porque tú no tienes mucha pinta de querer dejar el morapio, me equivoco?
Estos días me han hecho reflexionar. A lo mejor lo primero que tengo que hacer al salir es buscar la manera de lidiar con mis problemas de otra manera.
Tal vez esta mierda me esté deprimiendo aún mas, a cambio de estar bien y olvidarme de todo solo dos horas al día. El alcohol es un depresivo DESPUÉS de haberte dado felicidad un rato.
Pero es difícil. Es que lo veo como un compañero, un apoyo, en vez de un enemigo.
Qué te pasó, amigo Alduin.
Ser gilipollas y pasarme de listo y meterme en una inversión que no debí. En vez de ser conservador con lo que ya tenía, que ya era más que lo que uno puede querer.
Sí, Canarias solo sirve para vegetar.
Está bien para quien sea controlador aéreo, rico, o para jubiletas británicos, para nadie más.
Hasta los funcionarios están hasta la polla yo creo. Y el que está empleado, explotado más que en ningún lado de España.