FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santiago es un nombre muy top.

Yo lo valoré como nombre para mi hijo, pero no hubo consenso.
¿Y de apellido Abascal?
Tenéis mucha obsesión con castrar, ya sean animales de compañía o la pareja humana que tengáis al lado en vuestra vida. Hay que castrar fisica o psicológicamente, pero castrar.
Ay señol!
No, si yo estoy en contra de la castración. Precisamente el otro día una chica me dijo que se arrepentía de haberlo hecho a su perro, ya que este después se había vuelto muy asustadizo con perros, personas y ruidos.

¿Y de apellido Abascal?

No, si yo estoy en contra de la castración. Precisamente el otro día una chica me dijo que se arrepentía de haberlo hecho a su perro, ya que este después se había vuelto muy asustadizo con perros, personas y ruidos.

Alguien que castra a su perro, jamas de la vida puede quererlo.

Es que ya hay que ser hijodelagranputa para llevarlo a que le partan los cojones.
Namás que se lo devuelvan, pues lo acaricias mucho y le das besos en el hocico porque Ay! Cuanto te quiero!, pero te he traído yo aquí y he pagado un dinero para que te los partan pero porque te quiero mucho, abe?
No me jodas, onvre

Es que ya hay que ser hijodelagranputa para llevarlo a que le partan los cojones.
Namás que se lo devuelvan, pues lo acaricias mucho y le das besos en el hocico porque Ay! Cuanto te quiero!, pero te he traído yo aquí y he pagado un dinero para que te los partan pero porque te quiero mucho, abe?
No me jodas, onvre
No se los parten, ¡ni que fueran nueces!. Le anestesian, le sacan las bolas de la bolsita y lo cosen. Está un poco dolorido y atontado después, pero la gente dice que se recuperan como si nada. Pero yo entiendo que, si llega un momento en que no puedes ni pasearlo tranquilo ni llevarlo a una piscina de perros porque se va a pelear y te la va a liar gorda, la gente opte por lo sencillo.

Editado cobardemente:
¿Y de apellido Abascal?

Es que los queréis mucho, son un miembro más de la familia, pero para que no os den mucho por culo bien que los castráis y esterilizáis, por pura comodidad.
Y, si se queda ciego o se rompe mucho una pata, a matarlos, jejejejeej, un amorrrr, buffff, qué amorrrrrrrrr.
Muy solos es lo que estáis.

No me jodas, onvre

Todo para que a ella no le cree incomodidades, le quiere tanto que para estar ella cómoda le jode toda la puta vida al perro, no dejándole desarrollar una faceta fundamental para su vida y la razón de que estemos aquí: la sexual.
Bueno, explícale esto a una mujer, jeejejej, que cree que ha nacido para comprar zapatos.

Poca cosa, aparte de que ya está empezando la adolescencia, y al estar sin castrar empieza a gruñir o intentar pelear con otros machos enteros. Qué cosa; se acercan uno al otro lentamente, muy serios, mirándose y olisqueando las feromonas al aire. A continuación, unos relamidos de nerviosismo, gruñidos y... entonces lo sujeto y le grito "¡¡No!!"... pero nada... Tengo que sujetarlo fuertemente y llevármelo lejos o entretenerlo diciendo que hay un gato.

En fin... no me gustaría castrarlo, con esos huevos rosas tan bonitos a juego con el interior de las orejas...

¿Cuántas pajas le haces a la semana?

llevarlo a una piscina de perros

LoL.

Es que los queréis mucho, son un miembro más de la familia, pero para que no os den mucho por culo bien que los castráis y esterilizáis, por pura comodidad.
Y, si se queda ciego o se rompe mucho una pata, a matarlos, jejejejeej, un amorrrr, buffff, qué amorrrrrrrrr.
Muy solos es lo que estáis.
Pero ¿qué dices? Lo de pegarles el tiro de gracia a los animales que se rompían una pata lo hacían tus abuelos.

Hoy nos gastamos lo que no tenemos en su bienestar, y ¿sabes por qué? Porque su amor es puro y libre de prejuicios o rencores. Con él me siento protegida y plena. Ahora mismo he entrado en el aseo a hacer popó, y en cuanto lo he soltado, se ha abierto la puerta mágicamente y ha entrado él, a saludarme y a meter su hociquito en la taza, para olisquear cómo está hoy su mamá de la tripita. ¿Qué hombre haría eso? ¿Quién va a querer hijos teniendo esto?

Editado cobardemente:
No me jodas, onvre

Bruce, al final te voy a llevar al patio de @laeas, @curro jimenez o @En plan!! Y te vamos a castrar con la navaja de los cochinos

Pero ¿qué dices? Lo de pegarles el tiro de gracia a los animales que de rompían una pata lo hacían tus abuelos.

Hoy nos gastamos lo que no tenemos en su bienestar, y ¿sabes por qué? Porque su amor es puro y libre de prejuicios o rencores. Con él me siento protegida y plena. Ahora mismo he entrado en el aseo a hacer popó, y en cuanto lo he soltado, se ha abierto la puerta mágicamente y ha entrado él, a saludarme y a meter su hociquito en la taza, para olisquear cómo está hoy su mamá de la tripita. ¿Qué hombre haría eso? ¿Quién va a querer hijos teniendo esto?

Ya se me había olvidado el retraso que gastas.

Editado cobardemente:
Pero ¿qué dices? Lo de pegarles el tiro de gracia a los animales que de rompían una pata lo hacían tus abuelos.

Su bienestar es cortarle los cojones, tócate los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie