Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, se acaba de subir una teen preciosa al tranvía. Me he enamorado y se me ha puesto el pito duro. Y va en zapatillas de deporte.

Edito : y otra más. Esta noche se han propuesto que me dé un jamacuco.... se acaba de sentar conmigo. Qué tesoro.

Pregúntale con tono afable si ya tiene pelitos en la patatita.

Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
O unos tallarines al ajo aceite sal guindilla y un pechizco de mantequilla y perejil.
En mi casa se me ve desde la calle si enciendo la cocina.

En mi cocina pasa igual. Tenemos un ventanal desde el que se nos vería. Pero afortunadamente existen las cortinas, las persianas, e incluso los vinilos que dejan pasar la luz pero impiden el paso a miradas indiscretas.

En mi cocina pasa igual. Tenemos un ventanal desde el que se nos vería. Pero afortunadamente existen las cortinas, las persianas, e incluso los vinilos que dejan pasar la luz pero impiden el paso a miradas indiscretas.
No sois de las que cocinan en tetas, imagino.

Yo he puesto un pañuelo pero si vas por la calle y miras para arriba ves todas las cocinas desnudas menos la mía. De día no se nota, pero con luz sí.

¿Os acordáis de cuando Miley Cyrus iba por la vida creyéndose rebelde y transgresora?

07-nWI8ReN.webp

Última edición:
yo me cenao medio kilo de champiñones con una cabeza de ajos y dos dedos de pata de jamón. Quiero ir por la calle con la impunidad para golpear en la cara a todos los adolescentes que vea, uno por aquí, gancho a la barbilla, otro por allá, cruzado al mentón. es un sueño delicioso y si alguno se levanta y se rebota: sacar la extensible y contarle las costillas una a una y que si hubiera juicio que sea para pagarme otra porra porque se ha roto la anterior. Todo esto viene porque he tenido que hacer cola en el xino detrás de un grupo de ellos y he tenido que escucharles hablar dos minutos y qué asco por dios se me hizo una pompa en la hernia de hiato.

y esto es aportar a un fracachat nivel omega

Estaba viendo esto y creo que a estas horas no se puede dejar nada mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
O unos tallarines al ajo aceite sal guindilla y un pechizco de mantequilla y perejil.
En mi casa se me ve desde la calle si enciendo la cocina.
Todo lo que se cocine con mantequilla, todo lo que lleve mantequilla, me da mucho asco.
Es una costumbre afrancesada a erradicar.

Ve uno los mensjaes anteriores y es que se quitan las ganas. Es de vergüenza, de vergüenza. Los implicados mirároslo, esto no es ninguna puta broma
¿ Qué te pasa a ti?
Llevas unos días con comentarios muy acivares y eso es malo para la tensión y tal.

Joer, se acaba de subir una teen preciosa al tranvía. Me he enamorado y se me ha puesto el pito duro. Y va en zapatillas de deporte.

Edito : y otra más. Esta noche se han propuesto que me dé un jamacuco.... se acaba de sentar conmigo. Qué tesoro.
? Miraste la marca de las zapatillas?

Acongojante, Saucoñy ha sacado otra espuma: la IncediRun

Ver el archivos adjunto 184666
Que te parece pana @ignaciofdez ?
Te lo he dicho muchas veces, te lo han dicho otros panas, pero tú erre que errunnnnnrunnnnn:
- No es la flecha, es el indio.

K#rma y PWRUNNN PWRUNNN

Me voy al gimnasio en este magnífico día de viento y lluvia.

Tengo que manterme fuerte y vigoroso para defender a los míos, llegado el caso.

Estar duro, fibroso y poder machacar a cualquier mierdas que lo requiera.

QUE LOL OS VENDIJA.

Última edición:
Me voy al gimnasio en este magnífico día de viento y lluvia.

Tengo que manterme fuerte y vigoroso para defender a los míos, llegado el caso.

Estar duro, fibroso y poder machacar a cualquier mierdas que lo requiera.

QUE LOL OS VENDIJA.

Pero si tú no tienes a nadie a quien defendejrajdjejej.

¿O te has vuelto a juntar con la loca del DNI y los críos del poli?

Dime que sí, por favor.

@dakilla usa gatos negros pegados a la ventana con celofán para tener intimidad.

Vaya semana de agüilla que llevamos , a ver si se morís alguno ahogado.

En tu tierra ha caído en una semana toda el agua que cayó en todo el año pasado.
Para que no os quejéis de sequía y tal.

K#rmurcianos en remojo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie