Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me descojono, vaya puta PURRIA de políticos tenemos, que en la sesión esa lamentable que han montado sobre Cataluña, el patán de RAJOY le ha pintado la cara a todos los subnormales actuales, acojonante. @Morzhilla dime que has escuchado los highlights

images

Me descojono, vaya puta PURRIA de políticos tenemos, que en la sesión esa lamentable que han montado sobre Cataluña, el patán de RAJOY le ha pintado la cara a todos los subnormales actuales, acojonante. @Morzhilla dime que has escuchado los highlights

Lo ha hecho pero apretando los dientes muy fuerte.
Cosas de vascos, es parte de su idiosincrasia, como quedarse calvo a los 19.

Pues yo creo que el pobre @Max_Demian la ha espichado porque nunca ha estado tanto tiempo sin florear, no? A ver si se lo ha comido @Ferris

No la recuerdo pero era económica. Estaba necesitada de unas de esas de espuma que le causarían estupor. Por cierto buenos días y he hecho caca.
Gracias por la aclaración.
Ya sabemos que si no son Saucony no hay nada que hacer.

Le escuché ayer por la radio caro mod.
Manda narices que a este patán , inútil y gandul les estén haciendo bueno los sanchistas (sobre todo) y los demás también
Para llorar.

K#rme voy a matarrrrr

Gracias por la aclaración.
Ya sabemos que si no son Saucony no hay nada que hacer.
El dia que pruebes unas Saucoñy me vendras pidiendo disculpas por toda la sarta de sinrazones que me vienes deiciendo en relación con el calzado de running, eso yes.

pana @ignaciofdez has escuchado el nuevo de Ilegales? Lo sacaron ayer. No está mal.
No, tendré que investigar. Obrigado por el recordatorio amego.

Lo último que escuché de Jorge Martínez fue una versión del I should have known better de los Beatles.
Se lo escuché en una entrevista que dió en Radio 3. Fue un lol como despotricaba contra los jipis.
También explicó la génesis de su famosa letra "Soy un macarra", que era una crítica a las letras de rima simplona de los cantautores como Serrat.

Gran guitarrista y un lol de tipo, sonao sonao casi a nivel de @pai-mei

K#rma a toa hotia por la carretera

El dia que pruebes unas Saucoñy me vendras pidiendo disculpas por toda la sarta de sinrazones que me vienes deiciendo en relación con el calzado de running, eso yes.
Pero qué running ni qué de qué...
Ya te lo he dicho cienes de veces: no soy runner , nunca he sido runner, nunca he hecho running en mi perrrrrina vida.

He entrenado maratón, he finalizado 15 maratones de Madrid. Incluso corrí una media maratón con un caro mod de acá .

Me da a mí que esas zapatillas son para runners como tú. No creo que sean para mí.

K#rma y PWRUNNN PWRUNNN

Pero qué running ni qué de qué...
Ya te lo he dicho cienes de veces: no soy runner , nunca he sido runner, nunca he hecho running en mi perrrrrina vida.

He entrenado maratón, he finalizado 15 maratones de Madrid. Incluso corrí una media maratón con un caro mod de acá .

Me da a mí que esas zapatillas son para runners como tú. No creo que sean para mí.

K#rma y PWRUNNN PWRUNNN
Vale, llevas razón. Yo tampoco duermo, yo simplemente me tumbo en la cama y me dejo llevar hasta que mi cerebro automáticamente allcanza un estado de relajación tal que propicie eld escanso y la recuperación muscular.

Me da mucho asco que no os metáis con los foreros directamente. Te tienes que leer doce mil chorradas de @Edelweiss y el pana @ignaciofdez para ver de qué cojones hablan (para meter mierda) y resulta que uno le responde a un tercero metiéndose con el segundo. pero qué coño y encima con cero comprensión lectora: "yo no soy runner" no te ha dicho que seas runner, hijodeputa. pero qué cojones está pasando aquí? seré yo? tengo que medicarme. ¡y el otro le responde con dormir!

yo aburrido llego al final y conclusión de la conversación con cierta ilusión por un atisbo de lulz y me encuentro con un barreño de heces líquidas burbujeantes. Meto un pie tímido y noto la calidez del baño así que ni corto ni perezoso comienzo a bañarme con esa caca líquida, con un pucherito la recojo y me la dejo caer por el pelo y los hombros para luego frotarme con ella y lavar el alma y las pieles que recubren mi cuerpo ahora, sí, limpio y perfumado.

cómo se nota la primavera, la esquizofrenia llama a la puerta :lol:

Dejad de recordarle al chaval lo de las saucony, así no se va a animar a hacer una subnormalidad diferente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie