Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que los hilos del subnormal del año están cerrados.

¿De quién decíais que es clon @Foroputas? Vamos a ponerle en seguimiento porque el hijoputa está desbocao. Parece que tiene en el sótano una granja de cromosomas.

Última edición:
Veo que los hilos del subnormal del año están cerrados.

¿De quién decíais que es clon @Foroputas? Vamos a ponerle en seguimiento porque el hijoputa está desbocao. Parece que tiene en el sótano una granja de cromosomas.
Que va que va le dije yo al admin que cerrara el último hilo . Era una experiencia de una lumi de anoche pero me arrepenti y borre el texto

Si ya lo decía, una puta granja de cromosomas.
Serdo esto es serio tío me ha liado una increíble tío y la mentira creo que no se la ha creído . Esque esa zorra tenía psicología hubo conexión se corrio 3 veces la zorra tío me engancho mentalmente y físicamente tío y va y se deja el lubricante aposta en el baño muy visible tío . Si no hubiese sido por eso estaría tranquilo . Estoy por escribir a la puta esque nose ni para que me la traje a mi domicilio

@dakilla usa gatos negros pegados a la ventana con celofán para tener intimidad.
Pues cuando viví en un campus en Inglaterra que era una casa baja y sabéis que no tienen persianas, compré cartulinas negras y las pegué a la ventana de mi habitación, 3 capas puse, y así estuve 1 año entero. Las de la limpieza alucinaban y les dije que I like y punto. Why why? Because! Coño! Pesadas...

Imagino que la pugna por ver cuál de los dos resultaba más estomagante sería titánica.
Qué va: nos sale solo el ser gilipollas.
Sisí, toda precaución es poca.
Claro: cerrar un hilo de un foro que no lee casi nadie, check.
Quitar de la vista el lubricante que se dejó la puta en casa...nah, eso no es incriminatorio.
Cosas de sudacas, no me extraña que les mole tanto el comunismo.

jajajaajajjaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
fuera coñas . la 1º xorrida a los 5m de estar follando y yo joder soy un tio que con condon tardo mucho y en 1h30m me corri solo 2 veces . yo creo que ella era multiorgasmica o que yo soy un empotrador nato

fuera coñas . la 1º xorrida a los 5m de estar follando y yo joder soy un tio que con condon tardo mucho y en 1h30m me corri solo 2 veces . yo creo que ella era multiorgasmica o que yo soy un empotrador
Las mujeres no se corren NUNCA y las putas menos, y los reyes magos no existen.

fuera coñas . la 1º xorrida a los 5m de estar follando y yo joder soy un tio que con condon tardo mucho y en 1h30m me corri solo 2 veces . yo creo que ella era multiorgasmica o que yo soy un empotrador nato
Te llevas las putas a tu casa... dónde estaba tu mujer???

¿Qué habéis cenado vosotros, pequeños hijos de puta?
Yo anoche, grelos guisados con patata y chorizo. Exquisito el toque amargo de fondo.

@miliu espero que este fracachat si pongas mozas nudistas en la playa. Dos llevas sin aportar nada. Ya te vale.
Ya pongo yo algo, que estoy de guardia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo que se cocine con mantequilla, todo lo que lleve mantequilla, me da mucho asco.
Es una costumbre afrancesada a erradicar.
La preposición "a" + INFINITIVO sí que es un galicismo que hay que erradicar.

Qué va: nos sale solo el ser gilipollas.

Claro: cerrar un hilo de un foro que no lee casi nadie, check.
Quitar de la vista el lubricante que se dejó la puta en casa...nah, eso no es incriminatorio.
Cosas de sudacas, no me extraña que les mole tanto el comunismo.
Yo soy español y ningún miembro de mi familia es sudaca . Son alemanes españoles y franceses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie