Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguna vez te ha tocado una piculina que golía?escribe en español cojones que no te entiendo
Qué va: nos sale solo el ser gilipollas.
Claro: cerrar un hilo de un foro que no lee casi nadie, check.
Quitar de la vista el lubricante que se dejó la puta en casa...nah, eso no es incriminatorio.
Cosas de sudacas, no me extraña que les mole tanto el comunismo.
Qué excusa le has puesto.
Pínchate pínchate
escribe en español cojones que no te entiendo
madre mia cuanto puto subnormal hay aqui de verdad , veo que sois del puto psoe porque cada año os pagan mas de la paga de retrasadosNo disimules, que eres políglota.
Hablas simio que da gusto, hijo puta, que fuiste asesor de gorilas en la niebla.
Pungunt inclusi¿ Cómo se dice en latin " pínchateeeeeeeeeeeeeeeeeee y calla" ?
Es que me estoy leyendo libros sobre el Coliseo y me he venido arriba.Gracias , Sara.
Es que me estoy leyendo libros sobre el Coliseo y me he venido arriba.
No, tendré que investigar. Obrigado por el recordatorio amego.
Lo último que escuché de Jorge Martínez fue una versión del I should have known better de los Beatles.
Se lo escuché en una entrevista que dió en Radio 3. Fue un lol como despotricaba contra los jipis.
También explicó la génesis de su famosa letra "Soy un macarra", que era una crítica a las letras de rima simplona de los cantautores como Serrat.
Gran guitarrista y un lol de tipo, sonao sonao casi a nivel de @pai-mei
K#rma a toa hotia por la carretera
Porque me gusta tener a una mujer que me acomode la vida y me de cariño
Yo me pinchaba cocaína, esnifarla es tirarla.
Eres vicioso?
Qué morbo, dime que sí, dime que sí, hijo de putaaaaa.
Hazme una paja...con la boca.
exactamente un hombre sabio y hoy con suerte el amigo que puse de excusa me trae a 2 pibitas y a gozarlas sin pagar . soy un hombre y mis impulsos masculinos no los voy a negar . no estoy casado solo tengo pareja y esa chica el dia de mañana me puede dejar o yo a ella y mas siendo yo joven no me voy a quitar de follar a otras . solo necesito a mi pareja para que me de cariño y me tenga limpia la casaTe entiendo perfectamente
¿Pero tú por qué me copias el avatar? Hijo de la gran puta.No es pesao con la cocaina, qué quieres un diploma o qué?
No te enfades, joder.madre mia cuanto puto subnormal hay aqui de verdad , veo que sois del puto psoe porque cada año os pagan mas de la paga de retrasados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.