Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se envejece cuando se está muerto por dentro.

Yo a veces pienso que tengo TDAH o algo de eso, estoy un poco liacha últimamente.
Bueno bueno bueno que si muerto por dentro que si TDgaitas.... para esas crisis aún te faltan veinte años. Ojalá volvieran mis treinta.

Algo le pasa en la pata a ese cachalote, tiene la piel como si la hubiese metido en un ortigal y han marcado con boli todo el entorno a base de rayitas como cuando te hacen un traje a medida.

Body positive.

4FC5CD95-4E6A-4286-9AFF-F9488928ACDE.webp

Te voy a meter un guantazo que te voy a copiar la palma de la mano en tu cara, payaso
Es la última vez que me amenazas, pedazo de basura. Mis padres leen el foro y los tienes llorando de miedo a los pobres, que son personas mayores y están mal de las piernas y estas cosas les afectan mucho. De momento mi abogado me ha aconsejado no denunciar porque me ha dicho que conoce a tu madre y ya bastante miseria lleva encima contigo pero a la próxima no me quedará más remedio que denunciarte por amenazas y acoso sexual.

Una parte considerable de las feministas (si no es la mayoría) son lesbianas. Lo cual dice mucho.

Eso responde parcialmente su pregunta y ese factor está bastante ligado con el atractivo físico y la orientación sexual.
Hay lesbianas muy guapas, no creo que la orientacions exual venga determianda por el atractivo fisico.

Lo mejor de todo es que ya solo me producen ternura, no pulsión. He trascendido y ahora soy un ser superior que en lugar de decirles guarradas les digo "que te vas a resfriar, puta subnormal" y sigo mi camino con aplomo.
Eso es cosa de viehos, amos no me jodas, el Troy, menudo abuelete cuarentón.

Tengo herramientas que me dicen cuando dos users salen no de la misma IP, sino de la misma máquina, así que no me toque los cojones.
Dime como evitar que te pille, no gano para users en otro foro.

Hasta las vpn me detectan.

Última edición:
Mira que he visto videos y noticias de la mani esta del 8-M y de verdad es que ni una tia que fuera medianamente guapa. Habra correlación entre el atractivos fisico y el feminismo? De haberlo...será igual en el hombre? Quicir, a mas feo, más machista?

Hay lesbianas muy guapas, no creo que la orientacions exual venga determianda por el atractivo fisico.

Sí, hay lesbianas guapas pero la mayoría son feas. Lo que quiero decir con esto y relacionado a tu primer mensaje es :

La mayoría de feministas son lesbianas, y la mayoría de lesbianas son feas.

También hay que decir que muchas feministas son hetero pero son feas y están frustradas de que los hombres les hagan poco o nulo caso.

Por eso es que en ese colectivo hay pocas mujeres agraciadas.

Sí, hay lesbianas guapas pero la mayoría son feas. Lo que quiero decir con esto y relacionado a tu primer mensaje es :

La mayoría de feministas son lesbianas, y la mayoría de lesbianas son feas.

También hay que decir que muchas feministas son hetero pero son feas y están frustradas de que los hombres les hagan poco o nulo caso.

Por eso es que en ese colectivo hay pocas mujeres agraciadas.
Qué sinsentido todo.

Dime como evitar que te pille, no gano para users en otro foro.

Hasta las vpn me detectan.
Son las cookies del navegador, entra en modo incógnito y dale siempre a rechazar cookies. También ayuda a que te registres con un email que tenga otro dominio, por ejemplo si tu user principal es @gmail.com hazte un clon con @yahoo.com y cosas así, para despistar.

Hay lesbianas muy guapas,
No.
Otro mito.
Las lesbianas guapas no son tales, son mujeres que momentáneamente se refugian en el sexo con camioneras (QUE ESTAS SÍ QUE SON LESBIANAS REALES, POR EL CHUTE HORMONAL QUE LLEVAN, QUE CASI NACIERON HOMBRES) para olvidar lo mal que lo han pasado con los hombres.
Acaban volviendo al redil con el tiempo...como el sexo es algo que no les importa, pues acaban teniendo sexo con otras mujeres para lamerse las heridas de los chulazos, que son las que las vuelven locas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie