Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, hay lesbianas guapas pero la mayoría son feas. Lo que quiero decir con esto y relacionado a tu primer mensaje es :

La mayoría de feministas son lesbianas, y la mayoría de lesbianas son feas.

También hay que decir que muchas feministas son hetero pero son feas y están frustradas de que los hombres les hagan poco o nulo caso.

Por eso es que en ese colectivo hay pocas mujeres agraciadas.

Lo pongo para que gente como @2022 pueda entenderlo

Feministas
Feas
Lesbianas

El 70% de las feministas son lesbianas

El 85% de las lesbianas son feas

El 90% de las lesbianas son feministas

De ese 30% feministas no lesbianas el 95% son feas

De ese 10% de lesbianas no feministas el 50% son feaa

Hola @El bedel, ¿cómo va tu perrillo? Hoy he visto a una señora por la calle con tres perros pequeñajos sumamente pendencieros. Iban ladrando los 3 a cada perro con el que se cruzaban. Menudo día a día el de esa pobre mujer ..

Hola @El bedel, ¿cómo va tu perrillo? Hoy he visto a una señora por la calle con tres perros pequeñajos sumamente pendencieros. Iban ladrando los 3 a cada perro con el que se cruzaban. Menudo día a día el de esa pobre mujer ..
Es un terremoto; necesita que se le saque mucho y practicar ejercicio. También es un poco dominante, y quiere saludar o revisar a todos los perros que se encuentra. Y claro, al estar mazao, hay animales o dueños que se acojonan y nos evitan. Yo es que aún no distingo las ganas de jugar entre perros de las conductas predatorias, je je.

El otro día casi mandé a la mierda a uno que subió un rato a tomar algo a casa. Va el tío y me dice que a ver si se va a poner cachondo el animal por los besitos que le doy por todo el cuerpo cuando se espanzurra boca arriba. Insinuar esa guarrada sobre mi chiquitín... Vamos, que al final le mandé a su casa y se quedó a dos velas. Y nosotros dos, tan a gusto nos quedamos a darnos amor.

No sé si me ha quedado el post un poco dakillesco.:face:

Es un terremoto; necesita que se le saque mucho y practicar ejercicio. También es un poco dominante, y quiere saludar o revisar a todos los perros que se encuentra. Y claro, al estar mazao, hay animales o dueños que se acojonan y nos evitan. Yo es que aún no distingo las ganas de jugar entre perros de las conductas predatorias, je je.

El otro día casi mandé a la mierda a uno que subió un rato a tomar algo a casa. Va el tío y me dice que a ver si se va a poner cachondo el animal por los besitos que le doy por todo el cuerpo cuando se espanzurra boca arriba. Insinuar esa guarrada sobre mi chiquitín... Vamos, que al final le mandé a su casa y se quedó a dos velas. Y nosotros dos, tan a gusto nos quedamos a darnos amor.

Cada cosa que cuentas es más repugnante que la anterior. Eso sin hablar de la pena que trasmite todo...

Tú no estás bien

Cada cosa que cuentas es más repugnante que la anterior. Eso sin hablar de la pena que trasmite todo...

Es desagradable a más no poder, ya lo dije el otro día. Donde quieras dios que viva esta, no se cómo tiene que oler. Y aún asegura que el tío se fue porque le echó y no por qué el quiso.

Pero alma de cántaro, si deseando estaría él de que le echarás que ya no sabía como salir de allí.
Y ahí os quedáis tú y el saco de pulgas ese.

Pues por lo menos es lista y lleva un perro grande, que si algún segarro amigo la ataca el perro vuelve con el brazo a su casa.
Yo a los que veo con perros maricas de pocos centímetros me dan ganas de patearles ( al perro y a ellos, de hecho lo hago porque sé que no se defienden jijiji)

Última edición:
Pues no he reactivado el hilo hace 15 minutos y ya estoy arrepentido. No se irá esta a hacer lentejas no, porque no sabe.

Cambiarías tu vida por la mía ahora mismo, aunque jamás lo reconocerás.

Pero si solo cuentas puta mierda. Vaya vida.

Anda pasate por el hilo de la bolsa (que he convertido en mio) y por mi hilo de los cacharros musicales. Eso sin contar que ligo más que la mayoría de los hombres que he conocido en mi vida, vivo con una pijaza que se te caen los cojones al suelo y próximamente empiezo una nueva temporada en prisión.

Mi vida es pura algarabía. Voy a cambiar vivir entre conquistas con tener una mierda de perro que por otra parte me puedo comprar cuando me salga de los cojones. Y coño, que yo también soy profesor.

Última edición:
Y que soy un hombre, jejejejeje.

Que no he conocido a ningún hombre que quiera ser mujer.

Y muchas me han dicho que siempre han querido ser mujer. Me decían eso pero a la mínima usaban los beneficios que les proporcionaba el tener raja, las muy putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie