FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bobby Fischer vs Spassky

1668900580990.png


Tienen un xeito de carallo. Se les ve que llevan jugando toda la vida. Seguro que yo daba más el pego haciendo gimnasia rítmica vestido con mallas ajustadas y leotardos marcando paquete.
 
Las otras no, las otras son obras maestras del cine, imprescindibles para entender el séptimo arte.
Al nivel de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre'.
Ahí están, para literalmente desconectar.
Mi padre se las pone para quedarse sopa, yo haré el intento de verlas sin perderme en su intrincada trama.

El finde ha empezado bien, mi hija con 15 años es una fanática del fútbol (perica de carné por supuesto) y evidentemente ni se plantea ver fútbol femenino.
No lo ven ni las charos que lo promocionan, y lo va a ver alguien a quien realmente le apasiona el fútbol.
Tu hija promete, tiene buen padre.
 
Última edición:
En 1570 el papa Pío V excomulga a Isabel I de England mediante bula papal, con las consecuencias que esto acarreará a los católicos ingleses, que serán sometidos a persecución. Ojo que Rajoy 2.0 no intente quitarse de encima a la actual Isabel I de Madrid.
 
Qué hasta la puta polla de que salgan negros en todos los putos anuncios. Anuncios de empresas europeas rodados en Europa y dirigidos a un público europeo y protagonizado por negros y negras en situaciones inverosímiles o interpretando papeles inverosímiles, como por ejemplo el de tu suegro negro rico.
 
Maldita obsolescencia programada, te venden un producto, lo usas durante años, lo cuidas, no te da ningún problema, no tienes ningún siniestro con él y pumba, un buen día deja de funcionar, todo porque al fabricante de turno le interesa que así sea y compres otro. MI MECHERO HA FUNCIONADO SIN PROBLEMAS DURANTE MÁS DE DIEZ AÑOS, HIJOS DE PUTA!
 
Última edición:
Qué hasta la puta polla de que salgan negros en todos los putos anuncios. Anuncios de empresas europeas rodados en Europa y dirigidos a un público europeo y protagonizado por negros y negras en situaciones inverosímiles o interpretando papeles inverosímiles, como por ejemplo el de tu suegro negro rico.
Eso es bueno, asi sabemos que NO comprar.
 
Eso es bueno, asi sabemos que NO comprar.
Es que es impresionante, macho. Además, todos seguidos. Anuncio de Seat rodado en Barcelona con una negra de pelo afro conduciendo un coche. Me pregunto sin en Nigeria habrá anuncios de tías blancas conduciendo coches nigerianos por calles sin asfaltar. Y luego uno que llega a una casa de una urbanización de lujo con su coche Peugeot, se baja y ahí está el típico suegro negro sexagenario de urbanización de lujo mirando el coche con admiración. Luego, en no sé qué otro anuncio, la familia entera era negra. La puta familia entera negra. Por supuesto eran unos pijos urbanos, como tantos y tantos que todos conocemos, ¿verdad?

Vamos, que es que no sé qué cojones nos están intentando hacer tragar.
 
Vigo ya encendió las luces navideñas

1668905266217.png


Para mí es la mejor época del año broderssss. Oí ayer la canción de Mariah Carey de Allí i want for Christmas is you, y ya estoy en modo Santa Klausss. Comer, beber, regalar, familia... The best (para suicidarse)
 
Última edición:
Es que es impresionante, macho. Además, todos seguidos. Anuncio de Seat rodado en Barcelona con una negra de pelo afro conduciendo un coche. Me pregunto sin en Nigeria habrá anuncios de tías blancas conduciendo coches nigerianos por calles sin asfaltar. Y luego uno que llega a una casa de una urbanización de lujo con su coche Peugeot, se baja y ahí está el típico suegro negro sexagenario de urbanización de lujo mirando el coche con admiración. Luego, en no sé qué otro anuncio, la familia entera era negra. La puta familia entera negra. Por supuesto eran unos pijos urbanos, como tantos y tantos que todos conocemos, ¿verdad?

Vamos, que es que no sé qué cojones nos están intentando hacer tragar.
Yo he visto uno que incluía todo el pack.
Padres gayer negro y medio moro con una niña asiática y otro sudaca.

Es una puta moda estética, como todas las que han habido en la industria publicitaria.
 
Chicos, recordáis el 127 con el perro que movía la cabeza, las fundas de pelo y la bola de las marchas con fondo marino (caballito de mar incluido)? Antes todo era otra cosa.
 
Última edición:
Yo no sé hasta qué punto esto o hasta qué punto es inoculación de ideas y modelos a adoptar.
Todo esto empezó con la comercialización publicitaria de la "revolución" BLM en verano de 2020.
Todas las marcas se apuntaron al carro, al igual que lo hicieron con el rollo gayer hace diez años.
Durante el cambio de milenio, toda la publicidad era futurista, en tonos blancos y pulcros, por poner un ejemplo más distante; fue cuando nació la famosa viajera del tiempo de Neutrex Futura. Y en los noventa, la mitad de los productos se llamaban "LoQueSea 2000".
¿No recuerdas que en 2019 toda la publicidad rondaba en torno al feminismo cansino, con su cénit en el catastrófico anuncio de Gilette que les hizo perder a la mitad de la clientela? Claro, ahora sacan a Joaquín todo machote para que nadie se acuerde de la solemne cagada.

Es publicidad y venden modas, estilos de vida que llaman la atención de la mente mediocre, pues es siempre el target principal.
Dentro de un año o dos, los anuncios irán de a saber qué.
Yo no les hago caso, salvo que sea algo que realmente me llame la atención, que suelen ser tráilers de películas y videojuegos, alguna colección tipo Altaya que luego suele ser una mierda, y poco más. Además todo anuncios de Youtube, porque llevo una décad sin sintonizar la televisión.
 
Última edición:
Bobby Fischer vs Spassky

Ver el archivos adjunto 125138

Tienen un xeito de carallo. Se les ve que llevan jugando toda la vida. Seguro que yo daba más el pego haciendo gimnasia rítmica vestido con mallas ajustadas y leotardos marcando paquete.
Estoy seguro que usted parecería más una ninfa con mallas de colores o blancas , que lo que simulan hacer estos dos, que no han hecho en su vida ni creo que lo hagan nunca ----PENSAR----o ----ESTUDIAR----o incluso LEER.----
 
Por cierto @Morzhilla , de Gernika hubo otro personaje muy raro en mi clase, hablamos de un tío que tiene ahora cuarenta años. Se llamaba A. Esteban y nunca hablaba, pero literal. Duró menos de un semestre y tenía un aire a este:

24A29F7A-1795-400A-98F5-573460F98243.jpeg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie