Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿He oído un corcho? No huelo nada.
Igual me piro a casa de los suegros el lunes, o eso o recaída y paso.
Qué solo estoy...esto fueron las putas gaLLINas que me mesmerizaron y me pusieron una orden post hipnótica en el cerebro para que recaiga, en venganza de la mierda de pienso que les doy.
Todas pitas.

Última edición:
@BILBOKOA , ¿bajaste a ver la gabarra?

imagino que estás por Bilbao y tienes toda la mierda de la Aste Nagusia a diez minutos de casa, buen tirando para en Arenal o el parque Echevarria.

Tiene todos los móviles bilbokos pinchados y controla a los NPCs del Asko Angustia través de la Series X.

Última edición:
Joder, que no me puedo dormir pensando en el clítoris-cuca de @El bedel

Screenshot_2024-08-18-05-31-35-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Además de puta, barata.

Ahí, ahí... Que se note el clasismo de la putarrángana de los 850K. Well done, biatch.

:ñeñeñe:

Quiero que me lo cuente él, ya te he escuchado y no quiero oir nada más, ahora quiero la otra versión

El Biego oye voces. B-I-E-N.

maxresdefault.jpg

Uufff el mío esteeeeeeeeee, qué peliculónnnn.

a-dark-song-movie-explained-angel-1024x524.jpg

Ahhhh, El E.T.E. y el O.T.O., qué enorme película...

yo no me saco el título por el tema de los 400 metros lisos, que no me veo.

Pues hágalos cuesta arriba...

No he hecho ejercicio en dos años primo, hasta esta semana que he empezado a montar un humilde gym en mi casa

Euskovergogna.

Hay que hacer dominadas, planchas y pajas, sobre todo pajas para el cardio.

Dominadas, plancha, pajas... Hay que hacerse mujer?

Uufffff, tremenda paja por videollamada desde Letonia.
Qué buena es la tecnología, cómo echo de menos a mi mujer y a mis princesas, soy un mierdas.

En Letonia y esos países de mierda se las dan de ricos pero sacas un billete de 20 euros y se te acercan 2 tías diciendo si tienes un sigarrovich, amicken.

Cuando yo estuve en Letonia sí se notaba que la gente (en términos generales), manejaba panoja.

Mañana voy a pintar el segundo piso de la casa asi que cenar y a mover muebles y poner plastico al suelo

Planazo.

Ti.
Perdona por haber sido tan malvado contigo, ya te dije que durante un año se acabó.
Estoy por beberme una botella de vino.

Ya se lo han dicho. NO HAY COJONES.

Encima se acerca la una de la mañana, la hora de la temida actividad zero.
Yo es que me mato, hijos de puta, pollaviejas.

Aquí estoy yo :hitler:.

Que estoy triste, hijo de puta, respeta.
Voy a volver a beber.

NO HAY COJONES 2.0.

UUFFF, Ahora mismo abro una botella de vino, alduin, cabrón.

Cococococoooooooooo...

Tomate un Bitter Kas, bebida de hombres

Lo siguiente? Un mosto bien cargado.

Pregúntale cuando puedas en qué academia, por favor.

81prgRuTp9L._AC_SL1500_.jpg

¿Pero no ves que así como estamos los foreros, estamos a un paso de hacernos pajas grupales por videoconferencia?

"A un paso...", dice. Y lleva eso ya más ediciones que la SuperBowl.

Pregúntale cuando puedas en qué academia, por favor.
Aquí según me cuentan hay dos maneras de sacarse habilitación de VS
- La clásica: Curso en academia luego pasar pruebas en Policía Nacional
.- La moderna: Una especie de Formación Profesional. Un curso homologado por la Comunidad de Madrid.
No hacen falta pruebas pero la pura burocracia al parecer es desesperante

Mira a ver porque no es mal trabajo. Con el plus ese que ha puesto mi kolega te llevas los 2000 vinagres sin hacer mucho

-----
🎵 Nota:
@el viejo dela montaña
Yo no hice curso, no hice pruebas, me lo dieron casi por la cara hahahaha nelsonzito

Última edición:
Buenos días pana @Pepinillo
Observo que a primera hora el albino ya te saca más de 30 points.
Tienes que ponerte más en serio, es un rival muy duro amego.

K#rma pinti

Aquí según me cuentan hay dos maneras de sacarse habilitación de VS
- La clásica: Curso en academia luego pasar pruebas en Policía Nacional
.- La moderna: Una especie de Formación Profesional. Un curso homologado por la Comunidad de Madrid.
No hacen falta pruebas pero la pura burocracia al parecer es desesperante

Mira a ver porque no es mal trabajo. Con el plus ese que ha puesto mi kolega te llevas los 2000 vinagres sin hacer mucho

-----
🎵 Nota:
@el viejo dela montaña
Yo no hice curso, no hice pruebas, me lo dieron casi por la cara hahahaha nelsonzito

Exactamente igual en gandalflucia

Es un certificado de profesinalidad con una burocracis un poco tocapelotas, pero yo desde luego no me lo pensaba, lo haría por ese sistema, y ye dan el de explosivos
____

Explica eso, eres un vj puro de oliva, de los antiguos? Lo mismo estuviste en la epoca de la guerra de los da silva aliados con el chocolatina contra la banda de pepe el boina, aquello fue un baño de sangre

Última edición:
Exactamente igual en gandalflucia

Es un certificado de profesinalidad con una burocracis un poco tocapelotas, pero yo desde luego no me lo pensaba, lo haría por ese sistema, y ye dan el de explosivos
Pues si.
Actualmente hay mucho trabajo y no es mal sueldo.
El pana @redpo creo que se adaptaría bien

____

Explica eso
Soy de los últimos VJs , me examinaron por ese método.
Ibas a la galeria de tiro, pegabas 6 disparos. Luego un test de 25 preguntas acerca del arma, la que no la sabías te la decía el mismo Retrasodeluxe que vigilaba.
Te daban la placa y la licencia de armas, todo en uno. Luego en el 98 me canjearon la placa por la de VS, hahahaha

Pues si.
Actualmente hay mucho trabajo y no es mal sueldo.
El pana @redpo creo que se adaptaría bien

Soy de los últimos VJs , me examinaron por ese método.
Ibas a la galeria de tiro, pegabas 6 disparos. Luego un test de 25 preguntas acerca del arma, la que no la sabías te la decía el mismo Retrasodeluxe que vigilaba.
Te daban la placa y la licencia de armas, todo en uno. Luego en el 98 me canjearon la placa por la de VS, hahahaha

Qie buenos tiempos aquellos, apenas hacia falta nada, poca burocracia, pocos papeles, sentido común, hoy es horrible todo, negro. Dan ganas de bajarse del barco.

Hoy me han llamado 5 veces por el "hombre .muerto"., les he dicho que ojallá me maten de verdad para no tener que escucharles. Pero que coño quieren que baile breakdanza?

Informes y fotos porque se ha roto un puto cristal, protocolos, menos mal que no están en ucrania

Buenos días pana @Pepinillo
Observo que a primera hora el albino ya te saca más de 30 points.
Tienes que ponerte más en serio, es un rival muy duro amego.

K#rma pinti

No jodas. Jajaja

@pai-mei, si me pagas el viaje y me compras un cacho po te doy el bofetón que necesitas para encontrar el sentido de la vida.
Normalmente cobro más, pero ya son muchos años en esta charca

Qie buenos tiempos aquellos, apenas hacia falta nada, poca burocracia, pocos papeles, sentido común, hoy es horrible todo, negro. Dan ganas de bajarse del barco.

Hoy me han llamado 5 veces por el "hombre .muerto"., les he dicho que ojallá me maten de verdad para no tener que escucharles. Pero que coño quieren que baile breakdanza?

Informes y fotos porque se ha roto un puto cristal, protocolos, menos mal que no están en ucrania
Hombre muerto?
Un sistema como el de los conductores de los trenes?

Pues no te creas que era todo tan bonito kolega.
En los 90's había mucha tontería, se creían militares o algo asín.
Tenías que llamar cada hora por teléfono, rondas cada 2 horas. Te visitaba un inspector con uniforme y revolver.
No te dejaban usar ni un arradio, y te metían parte por cualquier cosa, por llevar el pelo largo por ejemplo.
Luego los compis la mayoría eran rambos muy motivados que te metían en un lios que te cagas.

Ahora las empresas tienen más sentido comun, los motivados son más raritos, se cobra mejor. Mucho mejor en general, al menos por aquí.

K#rmejorando

No se me ocurre nada más aburrido que ser un segurata a no ser que sea turno de noche y estar sentado con la Switch a intervalos con hacer cursos online para cambiar de curro.

No se me ocurre nada más aburrido que ser un segurata a no ser que sea turno de noche y estar sentado con la Switch a intervalos con hacer cursos online para cambiar de curro.

No te creas, depende del servicio que te toque
Aquí hoy foreando tan ricamente. Acabo de sacar la tablet para que se cargue y tal

K#rma y ni tan mal

Hombre muerto?
Un sistema como el de los conductores de los trenes?

Pues no te creas que era todo tan bonito kolega.
En los 90's había mucha tontería, se creían militares o algo asín.
Tenías que llamar cada hora por teléfono, rondas cada 2 horas. Te visitaba un inspector con uniforme y revolver.
No te dejaban usar ni un arradio, y te metían parte por cualquier cosa, por llevar el pelo largo por ejemplo.
Luego los compis la mayoría eran rambos muy motivados que te metían en un lios que te cagas.

Ahora las empresas tienen más sentido comun, los motivados son más raritos, se cobra mejor. Mucho mejor en general, al menos por aquí.

K#rmejorando
Yo con 23 años, por situaciones que huelga comentar, estuve unos meses de segurata.

En aquel entonces estaba el vigilante y el guarda jurado si mal no recuerdo. El último podía llevar pistolon.

Obviamente yo era vigilante armado con una porra gastada que había visto el costillar del Pirri en el Pico 2. Además ibas ataviado con la chaquetilla corta que parecías un rejoneador, mi uniforme era marrón tipo caca

A mí me dieron una obra que estaba en curso para un centro de salud en Ventas junto con otro compañero que rotábamos en el servicio y ahora que hago memoria, con un parecido al pana, así con bigotón.

Hacía viernes de 19 horas. Había que llamar a una centralita casa 2 horas. En otra obra había otro vigilante de otra compañía, de mi edad más o.menos, e hicimos migas inmediatamente.

Nos pasábamos el servicio de una obra en otra, fumando cigars y viendo una tele enamisima con dos cuernecillos que se traía el compi.

Pese a hacer más horas que un reloj (todas de noche) el recuerdo es agradable, las noches de lol, algunas de ellas fumando maría y comiéndo Phoskitos con el café del termo.

Gracioso fue (creo que lo he contado) que dejé a unos franceses que venían a solar meter por la noche su caravana en la obra (estaba prohibido) y la sacaban antes se las 6:30 cuando venía el encargado de la obra, un manchego sin modales salido de las profundidades abisales de Mordor.

Pues bien estos franceses ante mi acto desinteresado, me regalaron una bolsa de María como no había visto nunca y por cierto increíble, era fumarte un par de chirris y estar descojonao toda la noche.

Incluso medio ligué con una milf que había en unos pisos enfrente que me saludaba por las noches y me volvía a saludar por las mañanas cuando se levantaba. De hecho un día con un pretexto bastante absurdo vino a la obra por cambio para un café cuándo estaba en la puerta. La invité pero como era medio subnormal ahí quedé.

Pues bien todo esto se fue al garete, porque al principio aunque siempre estaba despierto ya fuera en mi obra y la del compi, con el paso de los meses, veía que podía planchar la oreja mucho tiempo, poniendo alarma en el Casio cada.dos horas. Pues bien un viernes de 19 horas, me quedé dormido, pero apareció Navarro el inspector. Un botijo de 1,50 que me despertó dándome con la punta de mi porra. Yo me quedé estupefacto y avergonzado, y no sé me ocurre decir que me había quedado dormido sin querer.

Sin querer era un decir, estaba encima de una mesa todo lo largo que soy y con la mochila haciendo de almohada. El tío me puso de vuelta y media, me entraron ganas casi de llorar. Resultado a los dos días al carrer, eso sí el fin de semana me lo comí entero.

Última edición:
Yo con 23 años, por situaciones que huelga comentar, estuve unos meses de segurata.

En aquel entonces estaba el vigilante y el guarda jurado si mal no recuerdo. El último podía llevar pistolon.
Nunca ha existido eso que se llama Guardia Jurado. Es un error gramatical muy frecuente incluso hoy en dia
En esos tiempos había Vigilante Jurado y Guarda de Seguridad. Este último era el de la porrita.
Después del 98 solo hay Vigilante de Seguridad.
P
Obviamente yo era vigilante armado con una porra gastada que había visto el costillar del Pirri en el Pico 2. Además ibas ataviado con la chaquetilla corta que parecías un rejoneador, mi uniforme era marrón tipo caca

A mí me dieron una obra que estaba en curso para un centro de salud en Ventas junto con otro compañero que rotábamos en el servicio y ahora que hago memoria, con un parecido al pana, así con bigotón.

Hacía viernes de 19 horas. Había que llamar a una centralita casa 2 horas. En otra obra había otro vigilante de otra compañía, de mi edad más o.menos, e hicimos migas inmediatamente.

Nos pasábamos el servicio de una obra en otra, fumando cigars y viendo una tele enamisima con dos cuernecillos que se traía el compi.

Pese a hacer más horas que un reloj (todas de noche) el recuerdo es agradable, las noches de lol, algunas de ellas fumando maría y comiéndo Phoskitos con el café del termo.

Gracioso fue (creo que lo he contado) que dejé a unos franceses que venían a solar meter por la noche su caravana en la obra (estaba prohibido) y la sacaban antes se las 6:30 cuando venía el encargado de la obra, un manchego sin modales salido de las profundidades abisales de Mordor.

Pues bien estos franceses ante mi acto desinteresado, me regalaron una bolsa de María como no había visto nunca y por cierto increíble, era fumarte un par de chirris y estar descojonao toda la noche. Un

Incluso medio ligué con una milf que había en unos pisos enfrente que me saludaba por las noches y me volvía a saludar por las mañanas cuando se levantaba. De hecho un día con un pretexto bastante absurdo vino a la obra por cambio para un café cuándo estaba en la puerta. La invité pero como era medio subnormal ahí quedé.

Pues bien todo esto se fue al garete, porque al principio aunque siempre estaba despierto ya fuera en mi obra y la del compi, con el paso de los meses, veía que podía planchar la oreja mucho tiempo, poniendo alarma en el Casio cada.dos horas. Pues bien un viernes de 19 horas, me quedé dormido, pero apareció Navarro el inspector. Un botijo de 1,50 que me despertó dándome con la punta de mi porra. Yo me quedé estupefacto y avergonzado, y no sé me ocurre decir que me había quedado dormido sin querer.

Sin querer era un decir, estaba encima de una mesa todo lo largo que soy y con la mochila haciendo de almohada. El tío me puso de vuelta y media, me entraron ganas casi de llorar. Resultado a los dos días al carrer, eso sí el fin de semana me lo comí entero.
Lol
El tío Navarro ese, que se creía jefe de su mini ejército.
Es lo que le decía a mi kolega @el viejo dela montaña : antes el trato era mucho peor en todos los sentidos,, tanto en empresa en si, como con inspectores, coincidentes laborales y tal.

K#rtma y ahora mejor

Última edición:
No había un hilo de como hacer cursos para acabar trabajando de esta mierda?
No había un hilo para contar las visicitudes de ser vigilante de seguridad?
No podéis ser aún más hijosdeputa?
Dónde están las fotocuca pertinentes?

No te creas, depende del servicio que te toque
Aquí hoy foreando tan ricamente. Acabo de sacar la tablet para que se cargue y tal

K#rma y ni tan mal

Tenía entendido que trabajabas en una fábrica con kobieta. Lo que explicaba que estés titan a tu edad.

¿Te quemaste o qué pasó?

Tenía entendido que trabajabas en una fábrica con kobieta. Lo que explicaba que estés titan a tu edad.

¿Te quemaste o qué pasó?
Bus chaval!
Quizá me leíste muy en diagonal amego..
Llevo 30 años de vigilante. La mayor parte de ellos los pasé en una fábrica. ParaLELAmente echaba horas extras en muchos servicios.
Donde más he echado , y hago aún, horas extras es en Percebesa que es donde conocí a Kobieta y a Tere.
Amor por y en el trabajo, que tú sabe.

Si te quieres animar a esto hay mucho trabajo hoy en día. Pero muy localizado.
Es decir, en Avilés y en todo Asturias pues como que no.

K#rma laboral y anal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie