Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.544
Las tetas a veces son muestras, como cuando vas por el Carrefour y hay un puesto en el que te dan lonchas de jamón gratis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En foroescuadras.comChavales de foromanitas y @dakilla, me he hecho unas estanterías para la cocina yo mismo ya que mierda de Ikea. Pero no puedo encontrar escuadras por ningún puto lado en este país, todas son de un tamaño enormerrimo. Donde puedo encontrar escuadras decorativas de madera de un tamaño tirando a pequeño?
Compre unas más grandes que he cortado y las iba a lijar, pero la puñetera lija ha entregado la cuchara.
Pues hay un sistema más mejor que las putas escuadras y es colocar sin ellas para ello has de comprar una especie de tornillo que entra en la balda y se une a la pared. https://www.amazon.es/Estantería-60x25x4cm-Estantes-Fijación-Invisible/dp/B096Y7PN7Q?th=1 Si tienes herramientas podrás agujerar las que compraste y jincarle ese sistema o devolver esas que tienes y agenciarte unas sin escuadras.Yo pienso ponerlas así se vé mas curioso sin escuadras.Chavales de foromanitas y @dakilla, me he hecho unas estanterías para la cocina yo mismo ya que mierda de Ikea. Pero no puedo encontrar escuadras por ningún puto lado en este país, todas son de un tamaño enormerrimo. Donde puedo encontrar escuadras decorativas de madera de un tamaño tirando a pequeño?
Compre unas más grandes que he cortado y las iba a lijar, pero la puñetera lija ha entregado la cuchara.
Depende de lo que aguante la parte esa metálica. Tuve una de esas de ikea hace años y por lo menos aquella era una mierda. Llenas la pared de agujeros con tacos y apenas sostienen peso y lo peor es que se acaban inclinando. Espero que a las actuales no les pase eso.Pues hay un sistema más mejor que las putas escuadras y es colocar sin ellas para ello has de comprar una especie de tornillo que entra en la balda y se une a la pared. https://www.amazon.es/Estantería-60x25x4cm-Estantes-Fijación-Invisible/dp/B096Y7PN7Q?th=1 Si tienes herramientas podrás agujerar las que compraste y jincarle ese sistema o devolver esas que tienes y agenciarte unas sin escuadras.Yo pienso ponerlas así se vé mas curioso sin escuadras.
Ayer en una fietorra de poblo habia una en lo de explotar globos con dardos que llevaba una buena muestra de esas y la otra también .Que jodido no poder recrearse uno al ir con la muller .Ojos son niños no les roben la infancia.Las tetas a veces son muestras, como cuando vas por el Carrefour y hay un puesto en el que te dan lonchas de jamón gratis.
El tejo querida ; el teto implica que te agaches y yo te la espeto.
Si le pones dos tacos de 10 mm y dos barraqueros te aguantan la balda y la cabeza de @BenitoUf
Depende de lo que aguante la parte esa metálica. Tuve una de esas de ikea hace años y por lo menos aquella era una mierda. Llenas la pared de agujeros con tacos y apenas sostienen peso y lo peor es que se acaban inclinando. Espero que a las actuales no les pase eso.
21 euros?Pues hay un sistema más mejor que las putas escuadras y es colocar sin ellas para ello has de comprar una especie de tornillo que entra en la balda y se une a la pared. https://www.amazon.es/Estantería-60x25x4cm-Estantes-Fijación-Invisible/dp/B096Y7PN7Q?th=1 Si tienes herramientas podrás agujerar las que compraste y jincarle ese sistema o devolver esas que tienes y agenciarte unas sin escuadras.Yo pienso ponerlas así se vé mas curioso sin escuadras.
Uf
Depende de lo que aguante la parte esa metálica. Tuve una de esas de ikea hace años y por lo menos aquella era una mierda. Llenas la pared de agujeros con tacos y apenas sostienen peso y lo peor es que se acaban inclinando. Espero que a las actuales no les pase eso.
Lo que se denomina técnicamente "momento flector"Si le pones dos tacos de 10 mm y dos barraqueros te aguantan la balda y la cabeza de @Benito
Lo que se denomina técnicamente "momento flector"
Denominacion que nos enseñó el pana @Spawner en una de Pepe Gotera y Otilio que estaba tramando el pana @PepetrolaX.
Se va a liar a hacer bujeros el migrante cocinero, va a poner todo perdido de polvo y luego para que le venza el momento flector.
Mejor unas escuadras decorativas. Bujeros pequeños, animales, los de a 10mm son una bellotada.
K#rmanitas en domingo
Mais baratos .https://www.amazon.es/Estanterias-Triangulares-Invisibles-Estanteria-Decoración/dp/B0BX3Q4S6F/ref=asc_df_B0BX3Q4S6F/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699707220705&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3173190667116971604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20295&hvtargid=pla-2196826195395&psc=1&mcid=fc5985a773173b708ff583c2da46c78c&gad_source=121 euros?
necesitaria 4. Ni de palo me gasto 85 euros en esta mierda
Se reirá usted pero teniendo en cuenta la mierda de construcciones habidas hoy día más de una vez colocando por ahí de favor soportes de tv planasLo que se denomina técnicamente "momento flector"
Denominacion que nos enseñó el pana @Spawner en una de Pepe Gotera y Otilio que estaba tramando el pana @PepetrolaX.
Se va a liar a hacer bujeros el migrante cocinero, va a poner todo perdido de polvo y luego para que le venza el momento flector.
Mejor unas escuadras decorativas. Bujeros pequeños, animales, los de a 10mm son una bellotada.
K#rmanitas en domingo
Mais baratos .https://www.amazon.es/Estanterias-Triangulares-Invisibles-Estanteria-Decoración/dp/B0BX3Q4S6F/ref=asc_df_B0BX3Q4S6F/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699707220705&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3173190667116971604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20295&hvtargid=pla-2196826195395&psc=1&mcid=fc5985a773173b708ff583c2da46c78c&gad_source=1
Se reirá usted pero teniendo en cuenta la mierda de construcciones habidas hoy día más de una vez colocando por ahí de favor soportes de tv planas
y colocando los tornillos que trae el propio soporte la tv no aguantar 2 semanas sin querer buscar el suelo.Solución : taco de 8 y tornillo barraquero idóneo.
Si pillas bloque hueco el taco y el tornillo mierdero hacen lo mismo que nada. Ojo que reconozco que un taco de 10 es un poco sagerao eso va para colocar un cacharro grande un aire o un calentador . En mi curro o uso 6 mm o 10 mm . De ahí la ida de olla.
Si te quieres animar a esto hay mucho trabajo hoy en día. Pero muy localizado.
Tu fiate de los @otilio s que hay en el forocNi me habia fijado que eran de 10mm, eso es una puta animalada
Precisamente poniendo un brazo articulado para un TV grande vino lo del momento flector de la que estaba liando el belloto del @PepetrolaX ese.Mais baratos .https://www.amazon.es/Estanterias-Triangulares-Invisibles-Estanteria-Decoración/dp/B0BX3Q4S6F/ref=asc_df_B0BX3Q4S6F/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699707220705&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3173190667116971604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20295&hvtargid=pla-2196826195395&psc=1&mcid=fc5985a773173b708ff583c2da46c78c&gad_source=1
Se reirá usted pero teniendo en cuenta la mierda de construcciones habidas hoy día más de una vez colocando por ahí de favor soportes de tv planas
y colocando los tornillos que trae el propio soporte la tv no aguantar 2 semanas sin querer buscar el suelo.Solución : taco de 8 y tornillo barraquero idóneo.
Si pillas bloque hueco el taco y el tornillo mierdero hacen lo mismo que nada. Ojo que reconozco que un taco de 10 es un poco sagerao eso va para colocar un cacharro grande un aire o un calentador . En mi curro o uso 6 mm o 10 mm . De ahí la ida de olla.
Yo suelo tener una broca de widia buena de a 6mm.de que curras pues?
ya meti uno de 8mm para colgar un espejo, más que suficiente. Por eso los de 10 mm para unas baldas ligeras son tremendamente exageradas. Que luego tapar los agujeros es muy sencillo y tal, pero pintar ya es un coñazo para dejarlo bien.
Las hay en los chinos por 5 pavos, pero busca escuadras que es mierda.21 euros?
necesitaria 4. Ni de palo me gasto 85 euros en esta mierda
Pero si no sois capaces de hacer Míster Potato, bricolellers.
@BILBOKOA , ¿bajaste a ver la gabarra?
imagino que estás por Bilbao y tienes toda la mierda de la Aste Nagusia a diez minutos de casa, buen tirando para en Arenal o el parque Echevarria.
ME DAN PUTO ASCO estas fiestas, y en general todas,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.