Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puedo ser el unico

shit.webp

Pues ha quedado un fracachacs muy digno, enhorabuena a todos.

A mí me ha hecho más gracia el de que está con su madre bailando los pajaritos en Benidorm :lol::lol::lol:. En realidad me estuve riendo como un monguer durante un buen rato.
Estoy por sacarme el certificado oficial de monguer, tienen más paga y salida profesional.

se gana bien de eso en España? en que consiste tu curro en el dia a dia? te mola?
No te vas a hacer millonario pero vas comiendo 3 veces al día .El tema es que para tener autonomía como técnico has de coger rodaje en empresas por lo menos unos 4 o 5 años .Al cabo de ese tiempo ya eres capaz de instalar aires , repararlos diagnósticar averías en cámaras frigoríficas y maquinaria de hostelería.

Aburrido verano contemplando desde el balcón el corrompimiento y degradación social de la nocivo-maligna Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo), mientras me da el aire y me aireo con folclóricos abanicos:
Ver el archivos adjunto 169079Ver el archivos adjunto 169080

Mi hermano mayor de más de setenta [70] años, soltero, sin descendencia y sin vida pasando un "apasionante" sábado por la tarde viendo La Ciudad No Es Para Mí [1966]:
Ver el archivos adjunto 169081Ver el archivos adjunto 169082

Después por la noche, cenando con mi propio solitario hermano (estilo José Luis López Vázquez) descarriado carnaza de residencia de ancianos/as el cual aún sea antiprogres woke votante de VOX, como buen españolito borreguil se traga religiosamente las (manipuladas) noticias de la (borregamatrix progremonguer) RTVE (La 1):
Ver el archivos adjunto 169083Ver el archivos adjunto 169084

Después mientras le hacía una tortilla y una pizza para llevárselas, mi hijo Alien Dark compartió conmigo el descubrimiento el viernes en Internet de una colección de imágenes/dibujos oficiales de Dragon Ball de 1990 en tarjetas (edición quizás sólo en Japón), en donde sale General Blue (ha pensado en ponérselo en camiseta) en una ilustración la cual no tenía en la colección de la saga:
Ver el archivos adjunto 169085

( @pai-mei ) ( @Alcaudon ) Dragon Ball Nagasakiya - Tenkaichi Cola [1990]:

La gata (nacida en 2009) refrescándose como puede:
Ver el archivos adjunto 169086Ver el archivos adjunto 169087
Ver el archivos adjunto 169088Ver el archivos adjunto 169089

Un rumano gitanoide rebuscando chatarra un sábado por la noche en verano resume la actual España, en donde es más provechoso un fin de semana veraniego estar rebuscando en la basura a estar "de fiesta" y "viviendo la vida" en la distópica España globalista progre-woke femifascista-lgbti infestada de gentes no-blancas:
Ver el archivos adjunto 169090

@BILBOKOA , vasco homosexual reprimido con mente infantilizada payasete marginal, te recomiendo la serie japonesa de 1984, Nemurin [ネムリン] (Nemulin):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 169098

A @Barley le encantaría.

El gaditano friki-mainstream poser subnormal premium del postureo @SPETNAZ (y su clon @Eufrasia50 ) y el canario obeso subnormal mojón humeante follasimias amorfas paticortas @Lebrom , con sus porcinas manos adictas al chocolate, la bollería industrial, las grasas saturadas y la fritanga bendicen esta mierda de fracachat (como cualquier fracachat), el Fracachat De La Virgen:
Ver el archivos adjunto 169091Ver el archivos adjunto 169092

A mala hora pusieron nuevamente la mierda del fracachat por el antológico subnormal premium progre-woke sociata-comunista con avatar de Navidad, @Leibn .

Aprovecho para cagarme en la puta estampa de la mafiosa delictiva-criminal terrorista progre-femimierdas @El bedel (Bedela Femifascistela) por su regreso al foro sin clones ( @Lunas de Hiel). Brujerías le tengo pensadas a esa apestosa tarada progre-feminista. Más le vale desaparezca del foro y hasta de España.

@Pepinillo ( @serdo ), por culpa de gentuza mafiosa feminista como @El bedel , estás en proceso legal por denuncia falsa de tu expareja. Deberías desearle le ocurra algo (quizás definitivo), como por ejemplo sea "multiculturizada" (ya me entiendes) por no-blancos y así disfrute de lo apoyado-votado.

@dakilla , proyecta tus poderes psíquicos psicopáticos hacia la mierdosa progremonguer wokista feminista-lgbti pro-Plan Kalergi, pro-Falso Ecologismo y pro-Dictadura Globalista Progre-Woke en general, @El bedel . Esa gentuza progre de malifgna calaña.
Al fin y al cabo es cómplice, apoya y vota a quienes roban y meten en calabozos y prisiones a hombres con denuncias falsas y montajes feministas, homosexualizan a la gente blanca o hacen para no reproduzcan blancos/as, fomentan la invasión moronigga panchitera (Plan Kalergi) y las parejas interétnicas (mestizaje y mulatización), el Falso Ecologismo (Carriles bici, aparcabicicletas, etc), roban millones de dinero público para lobbies progres y corruptelas sociata-comunistas, crean tramas pederastas progres, etc. Hazlo aún sea por tu sobrino quién también padecerá a la Mafia Globalista Progre-Woke.

Ya de paso, también hacia el resto de demencial gentuza delictivo-criminal mafiosa-terrorista borregamatrix "demócrata-progresista" votante de PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc, el chusmoso-mierdoso mente colmena-opinión sincronizada Merma Team Progremonguer ForoPL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Burócrata , @eider ( @SENATOR ), @Leger , @Jaeger , @Nueces , @Cenobita , @Benito , @Boniato , @bonachon , @Mongüiver , @Ferris , @Caldoset , @Coet , @Olentzero , @Tongue-Block , @RoderickUsher , @ricky_ricardo , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ), @vinchen ( @Vinchen Cushing ), @Carradine , @Slowhand , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @Astronauta Urbano , @Alraune , @milly , @Barley , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , @Sæterbakken ( @zorro2000 ), @zorroplateado1 , @Denny Crane , @John McClane , @ZiTAL , @Zurraspas , @mamadax , @semete , @Monstroid , @Megapoitier , @Malmenor , @Curioso , @le sauternes , @UBP , @Billecart , @Almirante Farlopas , @Nicte , @Goth_Gata o @Lisabeth .

Si eso también a votantes del PP ( @cocreta2000 , @ignaciofdez , @liachu69 , @THORNDIKE , @Alekos002 , etc) o a antológicos subnormales de manual pro la corruptísima Ucrania globalista progremonguer de Zelenski con UE-OTAN ( @ARKAN , @te parto el himen , @LeChuck o @Fisico2013 , etc) , el mamarracho infraser subnormaloide @Moporday o el borregomatrix subnormal premium chupapollas del Partido Demócrata de USA @Leger , pues son cómplices de la vil Dictadura Globalista Progre-Woke y sus nocivo-malignas consecuencias.

Dakilla, confío en ti. Lucha con la mente para la destrucción de la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke:
Ver el archivos adjunto 169100Ver el archivos adjunto 169101

@Codeisan de 20 , ya de @dakilla no te pone foto actual de su ombligo, consuélate con Irene Montero en bikini hace un año (foto de su Instagram):
Ver el archivos adjunto 169106Ver el archivos adjunto 169107

Ni @Candela tampoco pone su ombligo, pues la marca umbilical de Isabel Serra:
Ver el archivos adjunto 169109Ver el archivos adjunto 169110

@Britzingen seguirá cual maruja con rulos, con sus catorce [14] horas diarias en Internet forochateando en cualquier hilo/tema:
Ver el archivos adjunto 169094Ver el archivos adjunto 169095

El verano dura hasta el dia 24 de septiembre.

En los balcanes vas a pasar más calor.

Si es que no sé por qué seguimos contestando las subnormalidades que sueltan.

El mejor del año que recuerde, aunque mentalmente estoy perjudicado y solo recuerdo cosas.
Cosas que harían vomitar a una cabra.

Eso es lo mejor. Hay que resurgir de la mierda cual ave fénix

Pues es uno de los certificados de profesionalidad que me plantaría muy seriamente hacer si tuviera 20 años menos.

En Mallorca hay muchísima demanda, e imagino que luego puedes hacer tu chapuzas de estrangis montando aires acondicionados a particulares.
Ojo que los certificados esos los carga el diablo.Yo tengo de estudiar FP ciclo superior el Rite (instalaciones térmicas en edificios ) y el de los gases fluorados.Hice uno de instalador de aparatos de gas butano que al final tuve que hacer el de gas A que uno sin el otro era papel de culo.Pues casi 2000 pavos cada uno .Y luego te lo sacas como el carnet de conducir.Tipo test .Dime tú a mí que coño sacas en claro de esto.Tengo el carnet para montar un deposito de GLP pero en el proceso lo mismo hago volar a mas de uno.

Pero que tenéis hilo de los certificados esos de los cojones. Que este hilo es para subir lo que cenamos, bebemos, cargamos, drogamos, follamos y/o/u masturbamos durante el finde

Pues es uno de los certificados de profesionalidad que me plantaría muy seriamente hacer si tuviera 20 años menos.

En Mallorca hay muchísima demanda, e imagino que luego puedes hacer tu chapuzas de estrangis montando aires acondicionados a particulares.
En el día a día pues instalar aires o reparar alguno .Mi empresa hace de todo un poco reparar maquinaria de hostelería, cámaras , algo de línea blanca , extracciones de humos .Es lo bueno que no es siempre igual.Me gusta el trabajo pero me costó aprendí con un familiar y eramos como agua y aceite .Rozábamos mucho .

Aburrido verano contemplando desde el balcón el corrompimiento y degradación social de la nocivo-maligna Dictadura Globalista Progre-Woke (Feminismo, LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo), mientras me da el aire y me aireo con folclórico abanico:
Ver el archivos adjunto 169079Ver el archivos adjunto 169080

Mi hermano mayor de más de setenta [70] años, soltero, sin descendencia y sin vida pasando un "apasionante" sábado por la tarde viendo La Ciudad No Es Para Mí [1966]:
Ver el archivos adjunto 169081Ver el archivos adjunto 169082

Después por la noche, cenando con mi propio solitario hermano (estilo José Luis López Vázquez) descarriado carnaza de residencia de ancianos/as el cual aún sea antiprogres woke votante de VOX, como buen españolito borreguil se traga religiosamente las (manipuladas) noticias de la (borregamatrix progremonguer) RTVE (La 1):
Ver el archivos adjunto 169083Ver el archivos adjunto 169084

Después mientras le hacía una tortilla y una pizza para llevárselas, mi hijo Alien Dark compartió conmigo el descubrimiento el viernes en Internet de una colección de imágenes/dibujos oficiales de Dragon Ball de 1990 en tarjetas (edición quizás sólo en Japón), en donde sale General Blue (ha pensado en ponérselo en camiseta) en una ilustración la cual no tenía en la colección de la saga:
Ver el archivos adjunto 169085

( @pai-mei ) ( @Alcaudon ) Dragon Ball Nagasakiya - Tenkaichi Cola [1990]:

La gata (nacida en 2009) refrescándose como puede:
Ver el archivos adjunto 169086Ver el archivos adjunto 169087
Ver el archivos adjunto 169088Ver el archivos adjunto 169089

Un rumano gitanoide rebuscando chatarra un sábado por la noche en verano resume la actual España, en donde es más provechoso un fin de semana veraniego estar rebuscando en la basura a estar "de fiesta" y "viviendo la vida" en la distópica España globalista progre-woke femifascista-lgbti infestada de gentes no-blancas:
Ver el archivos adjunto 169090

@BILBOKOA , vasco homosexual reprimido con mente infantilizada payasete marginal, te recomiendo la serie japonesa de 1984, Nemurin [ネムリン] (Nemulin):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 169098

A @Barley le encantaría.

El gaditano friki-mainstream poser subnormal premium del postureo @SPETNAZ (y su clon @Eufrasia50 ) y el canario obeso subnormal mojón humeante follasimias amorfas paticortas @Lebrom , con sus porcinas manos adictas al chocolate, la bollería industrial, las grasas saturadas y la fritanga bendicen esta mierda de fracachat (como cualquier fracachat), el Fracachat De La Virgen:
Ver el archivos adjunto 169091Ver el archivos adjunto 169092

A mala hora pusieron nuevamente la mierda del fracachat por el antológico subnormal premium progre-woke sociata-comunista con avatar de Navidad, @Leibn .

Aprovecho para cagarme en la puta estampa de la mafiosa delictiva-criminal terrorista progre-femimierdas @El bedel (Bedela Femifascistela) por su regreso al foro sin clones ( @Lunas de Hiel). Brujerías le tengo pensadas a esa apestosa tarada progre-feminista. Más le vale desaparezca del foro y hasta de España.

@Pepinillo ( @serdo ), por culpa de gentuza mafiosa feminista como @El bedel , estás en proceso legal por denuncia falsa de tu expareja. Deberías desearle le ocurra algo (quizás definitivo), como por ejemplo sea "multiculturizada" (ya me entiendes) por no-blancos y así disfrute de lo apoyado-votado.

@dakilla , proyecta tus poderes psíquicos psicopáticos hacia la mierdosa progremonguer wokista feminista-lgbti pro-Plan Kalergi, pro-Falso Ecologismo y pro-Dictadura Globalista Progre-Woke en general, @El bedel . Esa gentuza progre de malifgna calaña.
Al fin y al cabo es cómplice, apoya y vota a quienes roban y meten en calabozos y prisiones a hombres con denuncias falsas y montajes feministas, homosexualizan a la gente blanca o hacen para no reproduzcan blancos/as, fomentan la invasión moronigga panchitera (Plan Kalergi) y las parejas interétnicas (mestizaje y mulatización), el Falso Ecologismo (Carriles bici, aparcabicicletas, etc), roban millones de dinero público para lobbies progres y corruptelas sociata-comunistas, crean tramas pederastas progres, etc. Hazlo aún sea por tu sobrino quién también padecerá a la Mafia Globalista Progre-Woke.

Ya de paso, también hacia el resto de demencial gentuza delictivo-criminal mafiosa-terrorista borregamatrix "demócrata-progresista" votante de PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc, el chusmoso-mierdoso mente colmena-opinión sincronizada Merma Team Progremonguer ForoPL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Burócrata , @eider ( @SENATOR ), @Leger , @Jaeger , @Nueces , @Cenobita , @Benito , @Boniato , @bonachon , @Mongüiver , @Ferris , @Caldoset , @Coet , @Olentzero , @Tongue-Block , @RoderickUsher , @ricky_ricardo , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ), @vinchen ( @Vinchen Cushing ), @Carradine , @Slowhand , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @Astronauta Urbano , @Alraune , @milly , @Barley , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , @Sæterbakken ( @zorro2000 ), @zorroplateado1 , @Denny Crane , @John McClane , @ZiTAL , @Zurraspas , @mamadax , @semete , @Monstroid , @Megapoitier , @Malmenor , @Curioso , @le sauternes , @UBP , @Billecart , @Almirante Farlopas , @Nicte , @Goth_Gata o @Lisabeth .

Si eso también a votantes del PP ( @cocreta2000 , @ignaciofdez , @liachu69 , @THORNDIKE , @Alekos002 , etc) o a antológicos subnormales de manual pro la corruptísima Ucrania globalista progremonguer de Zelenski con UE-OTAN ( @ARKAN , @te parto el himen , @LeChuck o @Fisico2013 , etc) , el mamarracho infraser subnormaloide @Moporday o el borregomatrix subnormal premium chupapollas del Partido Demócrata de USA @Leger , pues son cómplices de la vil Dictadura Globalista Progre-Woke y sus nocivo-malignas consecuencias.

Dakilla, confío en ti. Lucha con la mente para la destrucción de la Mafia-Dictadura Globalista Progre-Woke:
Ver el archivos adjunto 169100Ver el archivos adjunto 169101

@Codeisan de 20 , ya de @dakilla no te pone foto actual de su ombligo, consuélate con Irene Montero en bikini hace un año (foto de su Instagram):
Ver el archivos adjunto 169106Ver el archivos adjunto 169107

Ni @Candela tampoco pone su ombligo, pues la marca umbilical de Isabel Serra:
Ver el archivos adjunto 169109Ver el archivos adjunto 169110

@Britzingen seguirá cual maruja con rulos, con sus catorce [14] horas diarias en Internet forochateando en cualquier hilo/tema:
Ver el archivos adjunto 169094Ver el archivos adjunto 169095

Si te aburres comprate un mono.

Pero que tenéis hilo de los certificados esos de los cojones. Que este hilo es para subir lo que cenamos, bebemos, cargamos, drogamos, follamos y/o/u masturbamos durante el finde
Yo tambien aprovecho para salir a correr, pero ahora es que estan cayendo 37ºC a plomo. Me cago en tó, no sé si hacer running o menearmela con las oculus.

me interesaria eso del frio industrial y los gases de las neveras
Si quieres reparar las neveras de tu bar no es necesario que saques cursos.Necesitas un manometro baratillo y botellas de gas desechables (Freezer ) no es freon sino un aborto hecho con HC pero para botelleros y bajomostradores va bien.Eso y videotutoriales en youtube .Frigorista arremangado echale un ojo.

Si vas a las provincias vascongadas sé vivo y vendete como canario indepe hijo de militantes del extinto mpaiac .

Que yo sepa esos eran unos mierdas incompetentes, mucho ladrar y poco morder, y tenían una radio ilegal independentista montada en algún país de África cercano, que decía tonterías.

Mataron por casualidad por un aviso de bomba en Gran Canaria y causaron el famoso accidente del aeropuerto de Tenerife que mató 300 o 400 personas. Chusma que espero que a alguno le dieran garrote vil.

Vigilante, solo vigilante.
Multiservicios podríamos decir. Normalmente te asignan un servicio, una fábrica por ejemplo.
Luego si quieres hacer horas extras te vas donde haga falta. Normalmente a sitios poco cómodos: fútbol, el Metro, tiendas, etc.

Ya deberías abrir hilo de los sitios poco cómodos y como aguantas estar de pié tantas horas sin hacer nada.

Bueno, normalmente en un centro de trabajo grande se dan muchas situaciones de emparejamientos, rupturas, amoríos y tal.
En Percebesa no hemos sido los primeros, ni seremos los últimos. Cosa muy normalita amego.

Si, ya lo sé a fin de cuentas el dicho de no meter la polla en tu plato de comida no se cumple a rajatabla.

Seguramente las oportunidades de trabajo estén en relación inversa a tus gustos paisajísticos.
En Avilés me cuentan que de trabajo poco y mal. En las Vascongadas es donde hay más trabajo.

K#,rma y usted valore

Estoy jodido.

Hoy han matado a un niño pequeño y si hubiera llevado un traje de esos cutex en condiciones a lo mejor le hubiera dado tiempo a huir. Pobrecito.
Pero aún no se sabe nada del asesino del niño, o no lo han publicado, porque al parecer llevaba la cara tapada.
En ese curso te enseñan a subir escaleras con la bombona al hombro y a seducir a lujuriosas amas de casa?
-Buenaaas, le traigo la bombona.
-Por el pasillo, métamela hasta el fondo.

@BILBOKOA , vasco homosexual reprimido con mente infantilizada payasete marginal,

A ver, tía loca, que soy heterosexual, que no sé cuantas vece tengo que decirlo. Tómate ya la puta medicación y ponte a limpiar la casa o a hacer croquetas, pero deja ya de dar por culo con tus mierdas de hilos kilométricos, producto de una mente febril, carcomida y enfermiza como es la tuya.

¡Tómate la puta medicación y déjame en paz! ¡No me cites, LOCA! :mad:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie