Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.552
¿De chocolate?Llevo 30 años de vigilante. La mayor parte de ellos los pasé en una fábrica
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De chocolate?Llevo 30 años de vigilante. La mayor parte de ellos los pasé en una fábrica
Laos es un pais ideal para esconderse tras meter la mano en la lata del gofio¿ Pero es que de veras estás en Laos (país del inframundo asiático), o es una tontá de la que hemos de pillar el sentido?
De persianas , por eso se enrolla tanto el hombre . Deformación profhezional .¿De chocolate?
Qué nave?Ioputa, vete a descansar, que no se cae la nave.
Ojalá.¿De chocolate?
Roldán?Laos es un pais ideal para esconderse tras meter la mano en la lata del gofiode los fondos reservados
El SOE se convirtió en un refugio de bandidos desde las primeras elecciones.Qué nave?
A ver si te crees que soy marino
Ojalá.
Era de ordenadores. Fue donde empecé a forear, para desgracia mía y vuestra.
Roldán?
È iguá. Era un chorizo del PSOE (valga la redundancia)
Trincame er pepino.Qué nave?
A ver si te crees que soy marino
Bus chaval!
Quizá me leíste muy en diagonal amego..
Llevo 30 años de vigilante. La mayor parte de ellos los pasé en una fábrica. ParaLELAmente echaba horas extras en muchos servicios.
Donde más he echado , y hago aún, horas extras es en Percebesa que es donde conocí a Kobieta y a Tere.
Amor por y en el trabajo, que tú sabe.
Si te quieres animar a esto hay mucho trabajo hoy en día. Pero muy localizado.
Es decir, en Avilés y en todo Asturias pues como que no.
K#rma laboral y anal
Si vas a las provincias vascongadas sé vivo y vendete como canario indepe hijo de militantes del extinto mpaiac .Multifunción entonces, no solo vigilante.
Metiendo la polla donde comes. Forero pro.
Nein ni me llama la atención ni pasaría las pruebas físicas. Y estoy empeñado en Asturias, Galicia, Cantabria, o incluso Euskadi si no me discriminan por español de mierda.
Vigilante, solo vigilante.Multifunción entonces, no solo vigilante.
Bueno, normalmente en un centro de trabajo grande se dan muchas situaciones de emparejamientos, rupturas, amoríos y tal.Metiendo la polla donde comes. Forero pro.
Seguramente las oportunidades de trabajo estén en relación inversa a tus gustos paisajísticos.Nein ni me llama la atención ni pasaría las pruebas físicas. Y estoy empeñado en Asturias, Galicia, Cantabria, o incluso Euskadi si no me discriminan por español de mierda.
Déjate déjate, que sabes de sobra que en Murcia hay mucho arraigo.-El eje del foro se ha movido de Granada a Valencia.
John Stalker, maricón oficial de la NASA.
Mi juego preferido: la rayuela.Eso qué es?
El tejo por estos lares.Mi juego preferido: la rayuela.
UUFFFF, ya será el teto.El tejo por estos lares.
El tejo querida ; el teto implica que te agaches y yo te la espeto.UUFFFF, ya será el teto.
Pues eso.El tejo querida ; el teto implica que te agaches y yo te la espeto.
La difícil dice, nací con cuca.Pues eso.
Ufffffff, no te hagas la difícil que te muelo a palos...no es nada personal pero o te monto a ti o a las gallinasss, que ya me hacen ojitos y me empiezan a parecer pizpiretas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.