Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballeros, hoy ha entregado la cuchara Alain Delon. Un rompebragas allá por los 70 y 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ioputa, vete a descansar, que no se cae la nave.
Qué nave?
A ver si te crees que soy marino
¿De chocolate?
Ojalá.
Era de ordenadores. Fue donde empecé a forear, para desgracia mía y vuestra.

Laos es un pais ideal para esconderse tras meter la mano en la lata del gofio de los fondos reservados
Roldán?
È iguá. Era un chorizo del PSOE (valga la redundancia)

Qué nave?
A ver si te crees que soy marino

Ojalá.
Era de ordenadores. Fue donde empecé a forear, para desgracia mía y vuestra.

Roldán?
È iguá. Era un chorizo del PSOE (valga la redundancia)
El SOE se convirtió en un refugio de bandidos desde las primeras elecciones.

Bus chaval!
Quizá me leíste muy en diagonal amego..
Llevo 30 años de vigilante. La mayor parte de ellos los pasé en una fábrica. ParaLELAmente echaba horas extras en muchos servicios.

Multifunción entonces, no solo vigilante.

Donde más he echado , y hago aún, horas extras es en Percebesa que es donde conocí a Kobieta y a Tere.
Amor por y en el trabajo, que tú sabe.

Metiendo la polla donde comes. Forero pro.

Si te quieres animar a esto hay mucho trabajo hoy en día. Pero muy localizado.
Es decir, en Avilés y en todo Asturias pues como que no.

K#rma laboral y anal

Nein ni me llama la atención ni pasaría las pruebas físicas. Y estoy empeñado en Asturias, Galicia, Cantabria, o incluso Euskadi si no me discriminan por español de mierda.

Nein ni me llama la atención ni pasaría las pruebas físicas. Y estoy empeñado en Asturias, Galicia, Cantabria, o incluso Euskadi si no me discriminan por español de mierda.
Si vas a las provincias vascongadas sé vivo y vendete como canario indepe hijo de militantes del extinto mpaiac .

Vigilante, solo vigilante.
Multiservicios podríamos decir. Normalmente te asignan un servicio, una fábrica por ejemplo.
Luego si quieres hacer horas extras te vas donde haga falta. Normalmente a sitios poco cómodos: fútbol, el Metro, tiendas, etc.

Bueno, normalmente en un centro de trabajo grande se dan muchas situaciones de emparejamientos, rupturas, amoríos y tal.
En Percebesa no hemos sido los primeros, ni seremos los últimos. Cosa muy normalita amego.

Seguramente las oportunidades de trabajo estén en relación inversa a tus gustos paisajísticos.
En Avilés me cuentan que de trabajo poco y mal. En las Vascongadas es donde hay más trabajo.

K#,rma y usted valore

Porque estamos a medio camino y algún container de cromosomas se queda por aquí.

¿Qué hacéis con vuestra vida?

17239740622941721496667937463326.webp

El tejo querida ; el teto implica que te agaches y yo te la espeto.
Pues eso.
Ufffffff, no te hagas la difícil que te muelo a palos...no es nada personal pero o te monto a ti o a las gallinasss, que ya me hacen ojitos y me empiezan a parecer pizpiretas.

El tejo, tú te agachas y yo te estampo en la nucaaaa el espejo con marco de nogal y todo.

Pues eso.
Ufffffff, no te hagas la difícil que te muelo a palos...no es nada personal pero o te monto a ti o a las gallinasss, que ya me hacen ojitos y me empiezan a parecer pizpiretas.
La difícil dice, nací con cuca.:sadpepe:Si tuviera chichi iba yo a dar palo al agua, como me dijo una artesana del amor de pago : las pollas son gratis los coños hay que pagarlos. Una filósofa contemporánea.

Chavales de foromanitas y @dakilla, me he hecho unas estanterías para la cocina yo mismo ya que mierda de Ikea. Pero no puedo encontrar escuadras por ningún puto lado en este país, todas son de un tamaño enormerrimo. Donde puedo encontrar escuadras decorativas de madera de un tamaño tirando a pequeño?

Compre unas más grandes que he cortado y las iba a lijar, pero la puñetera lija ha entregado la cuchara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie