Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tetas a veces son muestras, como cuando vas por el Carrefour y hay un puesto en el que te dan lonchas de jamón gratis.

Chavales de foromanitas y @dakilla, me he hecho unas estanterías para la cocina yo mismo ya que mierda de Ikea. Pero no puedo encontrar escuadras por ningún puto lado en este país, todas son de un tamaño enormerrimo. Donde puedo encontrar escuadras decorativas de madera de un tamaño tirando a pequeño?

Compre unas más grandes que he cortado y las iba a lijar, pero la puñetera lija ha entregado la cuchara.
En foroescuadras.com

Chavales de foromanitas y @dakilla, me he hecho unas estanterías para la cocina yo mismo ya que mierda de Ikea. Pero no puedo encontrar escuadras por ningún puto lado en este país, todas son de un tamaño enormerrimo. Donde puedo encontrar escuadras decorativas de madera de un tamaño tirando a pequeño?

Compre unas más grandes que he cortado y las iba a lijar, pero la puñetera lija ha entregado la cuchara.
Pues hay un sistema más mejor que las putas escuadras y es colocar sin ellas para ello has de comprar una especie de tornillo que entra en la balda y se une a la pared. https://www.amazon.es/Estantería-60x25x4cm-Estantes-Fijación-Invisible/dp/B096Y7PN7Q?th=1 Si tienes herramientas podrás agujerar las que compraste y jincarle ese sistema o devolver esas que tienes y agenciarte unas sin escuadras.Yo pienso ponerlas así se vé mas curioso sin escuadras.

Uf
Pues hay un sistema más mejor que las putas escuadras y es colocar sin ellas para ello has de comprar una especie de tornillo que entra en la balda y se une a la pared. https://www.amazon.es/Estantería-60x25x4cm-Estantes-Fijación-Invisible/dp/B096Y7PN7Q?th=1 Si tienes herramientas podrás agujerar las que compraste y jincarle ese sistema o devolver esas que tienes y agenciarte unas sin escuadras.Yo pienso ponerlas así se vé mas curioso sin escuadras.
Depende de lo que aguante la parte esa metálica. Tuve una de esas de ikea hace años y por lo menos aquella era una mierda. Llenas la pared de agujeros con tacos y apenas sostienen peso y lo peor es que se acaban inclinando. Espero que a las actuales no les pase eso.

Las tetas a veces son muestras, como cuando vas por el Carrefour y hay un puesto en el que te dan lonchas de jamón gratis.
Ayer en una fietorra de poblo habia una en lo de explotar globos con dardos que llevaba una buena muestra de esas y la otra también .Que jodido no poder recrearse uno al ir con la muller .Ojos son niños no les roben la infancia.

Última edición:
Uf

Depende de lo que aguante la parte esa metálica. Tuve una de esas de ikea hace años y por lo menos aquella era una mierda. Llenas la pared de agujeros con tacos y apenas sostienen peso y lo peor es que se acaban inclinando. Espero que a las actuales no les pase eso.
Si le pones dos tacos de 10 mm y dos barraqueros te aguantan la balda y la cabeza de @Benito

Serdo, esta noche invita a algo @Pepinillo
A ver manitas, pagáis un poco y un negro sonriente os arregla todos los agujeros.

21 euros?

necesitaria 4. Ni de palo me gasto 85 euros en esta mierda

Uf

Si le pones dos tacos de 10 mm y dos barraqueros te aguantan la balda y la cabeza de @Benito
Lo que se denomina técnicamente "momento flector"
Denominacion que nos enseñó el pana @Spawner en una de Pepe Gotera y Otilio que estaba tramando el pana @PepetrolaX.

Se va a liar a hacer bujeros el migrante cocinero, va a poner todo perdido de polvo y luego para que le venza el momento flector.
Mejor unas escuadras decorativas. Bujeros pequeños, animales, los de a 10mm son una bellotada.

K#rmanitas en domingo

Denominacion que nos enseñó el pana @Spawner en una de Pepe Gotera y Otilio que estaba tramando el pana @PepetrolaX.

Se va a liar a hacer bujeros el migrante cocinero, va a poner todo perdido de polvo y luego para que le venza el momento flector.
Mejor unas escuadras decorativas. Bujeros pequeños, animales, los de a 10mm son una bellotada.

K#rmanitas en domingo

Ni me habia fijado que eran de 10mm, eso es una puta animalada

21 euros?

necesitaria 4. Ni de palo me gasto 85 euros en esta mierda
Mais baratos .https://www.amazon.es/Estanterias-Triangulares-Invisibles-Estanteria-Decoración/dp/B0BX3Q4S6F/ref=asc_df_B0BX3Q4S6F/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699707220705&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3173190667116971604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20295&hvtargid=pla-2196826195395&psc=1&mcid=fc5985a773173b708ff583c2da46c78c&gad_source=1

K#rmanitas en domingo
Se reirá usted pero teniendo en cuenta la mierda de construcciones habidas hoy día más de una vez colocando por ahí de favor soportes de tv planas
y colocando los tornillos que trae el propio soporte la tv no aguantar 2 semanas sin querer buscar el suelo.Solución : taco de 8 y tornillo barraquero idóneo.
Si pillas bloque hueco el taco y el tornillo mierdero hacen lo mismo que nada. Ojo que reconozco que un taco de 10 es un poco sagerao eso va para colocar un cacharro grande un aire o un calentador . En mi curro o uso 6 mm o 10 mm . De ahí la ida de olla.

Última edición:
Mais baratos .https://www.amazon.es/Estanterias-Triangulares-Invisibles-Estanteria-Decoración/dp/B0BX3Q4S6F/ref=asc_df_B0BX3Q4S6F/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699707220705&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3173190667116971604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20295&hvtargid=pla-2196826195395&psc=1&mcid=fc5985a773173b708ff583c2da46c78c&gad_source=1

Se reirá usted pero teniendo en cuenta la mierda de construcciones habidas hoy día más de una vez colocando por ahí de favor soportes de tv planas
y colocando los tornillos que trae el propio soporte la tv no aguantar 2 semanas sin querer buscar el suelo.Solución : taco de 8 y tornillo barraquero idóneo.
Si pillas bloque hueco el taco y el tornillo mierdero hacen lo mismo que nada. Ojo que reconozco que un taco de 10 es un poco sagerao eso va para colocar un cacharro grande un aire o un calentador . En mi curro o uso 6 mm o 10 mm . De ahí la ida de olla.

de que curras pues?

ya meti uno de 8mm para colgar un espejo, más que suficiente. Por eso los de 10 mm para unas baldas ligeras son tremendamente exageradas. Que luego tapar los agujeros es muy sencillo y tal, pero pintar ya es un coñazo para dejarlo bien.

Ni me habia fijado que eran de 10mm, eso es una puta animalada
Tu fiate de los @otilio s que hay en el foroc
Fiate tu.

Precisamente poniendo un brazo articulado para un TV grande vino lo del momento flector de la que estaba liando el belloto del @PepetrolaX ese.

de que curras pues?

ya meti uno de 8mm para colgar un espejo, más que suficiente. Por eso los de 10 mm para unas baldas ligeras son tremendamente exageradas. Que luego tapar los agujeros es muy sencillo y tal, pero pintar ya es un coñazo para dejarlo bien.
Yo suelo tener una broca de widia buena de a 6mm.
Eso aguanta de todo en una casa, y no te cargas la pared con esos bujerones.

Luego para trabajo más fino se pueden hacer bujeritos de a 4mm. Sobre todo en ladrillo un taco de a 4mm no te los xode. Uno de 6 a veces raja, pero uno superior te xode el.ladrillo seguro con acento en la uro.

Tira de imaginación amego cocinero. Observa los materiales que tienes a tu derredor e idea algún plan genial.

K#rma e imaginé

@hitsfromthebong como va la mañana, te dejo un video erotico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_475.webp

@BILBOKOA , ¿bajaste a ver la gabarra?

imagino que estás por Bilbao y tienes toda la mierda de la Aste Nagusia a diez minutos de casa, buen tirando para en Arenal o el parque Echevarria.

Estuve por la mañana con mi padre, dando una vuelta hasta el Euskalduna, y es increíble la de gente que ya había por todos lados. Soy persona que huye gentíos, tumultos y aglomeraciones. Por la tarde no salí, ni de broma. Estuvimos viéndola por la tele, mi padre y yo, sin levantarnos del sofa, desde las 16:00 hasta que terminó todo. Fue un día muy emotivo y que no puede describirse con palabras. Nadie que no sea de Bilbao y del Athletic puede entender lo que sentí, sentimos, ese día.

Respecto a la Aste Nagusia, sí, por desgracia estoy en Bilbao, y sí, la tengo a menos de 10 minutos de casa, pero yo no ando por esa zona. ME DAN PUTO ASCO estas fiestas, y en general todas, pero estas más que ninguna otra.

Me gustaría estar en mi pueblo de Granada, a 1000 km de distancia, pero no puede ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie