Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, he entrado en un KFC por capricho familiar y ahí pidiendo en la pantalla tranquilamente y los dominicanos que no juegan de al lado han dado 3 zarpazos y listo.
Soy un pollabiega de manual

Joder, he entrado en un KFC por capricho familiar y ahí pidiendo en la pantalla tranquilamente y los dominicanos que no juegan de al lado han dado 3 zarpazos y listo.
Soy un pollabiega de manual
Escucha: te coges por el cuello de la camisa y te depositas en el punto limpio más cercano.

una vuelta a la pista de atletismo en cuanto tiempo? a los guripas del alcampo se les llena la frente de gotas de atarse las zapatillas

En Letonia y esos países de mierda se las dan de ricos pero sacas un billete de 20 euros y se te acercan 2 tías diciendo si tienes un sigarrovich, amicken.

IMG_5992.webp

Estoy viendo "RONIN" en 13tv, mi canal de cabecera. Me río yo the "Fast and furious" viendo esta obra de arte. Vaya persecuciones de coches, joder. Por no hablar de los tiroteos masacrando viandantes franchutes.

Última edición:
Uff una semanita de rodriguez. Que mejor que pasarla con vosotros. Acabo de llegar a casa y por unos tacos de lo mejor del mundo: pollo al mole.

20240818_000625.webp

Mañana voy a pintar el segundo piso de la casa asi que cenar y a mover muebles y poner plastico al suelo

Al menos hace tres días estaba vivo.

Dice que no entra desde diciembre. Espero que no vuelva pero siempre hay sorpresas como la Bedela. Luego vendrá éste y luego Gina gross y tengo el pack completo de foreros a los que tiraría en medio del Atlántico con bloques atados a las piernas.

Por cierto:

1000001976.webp

¿Pero qué están leyendo esos 305 hijos de puta? ¿El foro putas? ¿Nuestras chorradas?

Última edición:
Uff una semanita de rodriguez. Que mejor que pasarla con vosotros. Acabo de llegar a casa y por unos tacos de lo mejor del mundo: pollo al mole.

Ver el archivos adjunto 169060

Mañana voy a pintar el segundo piso de la casa asi que cenar y a mover muebles y poner plastico al suelo
Tienes más tacos que una sala de billar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie