Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.874
Pero tú no estas en el sofa junto a una gachis del curro?Evolución en go que no sé cómo se llama y no voy a mirar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tú no estas en el sofa junto a una gachis del curro?Evolución en go que no sé cómo se llama y no voy a mirar
Madre mía, va como las grecas.Evolución en go que no sé cómo se llama y no voy a mirar
Pero tú no estas en el sofa junto a una gachis del curro?
Dile que si quiere hacer un trio, contigo y tu clarinete.Se ha ido a sus cosas. Ahira vuelve
Macs ha dado antes un like.No le entiendo, oiga.
No me des más hijoputas que soy muy sensible.Macs ha dado antes un like.
Otro que va borracho y lo caga todo donde primero pilla.Desde el viernes al domingo 36 horas, 24 de nocturnidad (x1.18) = 28 eur. 16 horas de fin de semana (las del viernes no cuentan y las del domingo solo 4) 15 eur, total de plues por un fin de semana nocturno 43
No compensa mucho, esos pluses son una puta mierda. Quiero más pluses.
Lo suyo seria que todos los días fueran de 22 a 6, y trincar todos los sabados y festivos.
Mira quien esta emitiendo, hijueputa.Otro que va borracho y lo caga todo donde primero pilla.
Entonces le han desabrochado la camisa de fuerza.Macs ha dado antes un like.
Mrs.Truño.
He mirado a ver si había sido a mí y no.Macs ha dado antes un like.
Además de puta, barata.Son dos cajas de zapas si quieres trío.
Pero si tiene 38.Mrs.Truño.
Muy mal llevadossssss.Pero si tiene 38.![]()
¿Ya no se dice "ir a putas"?![]()
¿Cómo que no? Lo decía alguno de León, el gintonic, y yo también. Ejemplo:Nunca se ha dicho eso.
¿Cómo que no? Lo decía alguno de León, el gintonic, y yo también. Ejemplo:
Publicado en el tema 'Serena me ha contagiado una ITS 722366794' Serena me ha contagiado una ITS 722366794
¿Cómo que "en otro orden de cosas.."?Será en el foro pero yo en persona nunca lo he escuchado.
En otro orden de cosas ya voy una coca cola de 1L y una fanta de 1L... Azúcar amics. Necesito algo en la sangre siempre.
¿Cómo que "en otro orden de cosas.."?
Ahora me pides perdón.
@Ferris toma nota, ya ves que no es difícil y tú sí tienes ingresos, venga.Nunca se ha dicho eso. El próximo 8 de marzo, si ya tengo ingresos, pienso celebrarlo con dos, pero tendrán que ser españolas no panchis. Les diré que si las puedo llamar Bedela e Irene mientras las percuto. Me pregunto si me pondrán plus por cambiarles el nombre artístico. Pero el 8 de marzo es el 8 de marzo.
Otro que va borracho y lo caga todo donde primero pilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.