Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el viernes al domingo 36 horas, 24 de nocturnidad (x1.18) = 28 eur. 16 horas de fin de semana (las del viernes no cuentan y las del domingo solo 4) 15 eur, total de plues por un fin de semana nocturno 43

No compensa mucho, esos pluses son una puta mierda. Quiero más pluses.

Lo suyo seria que todos los días fueran de 22 a 6, y trincar todos los sabados y festivos.

Desde el viernes al domingo 36 horas, 24 de nocturnidad (x1.18) = 28 eur. 16 horas de fin de semana (las del viernes no cuentan y las del domingo solo 4) 15 eur, total de plues por un fin de semana nocturno 43

No compensa mucho, esos pluses son una puta mierda. Quiero más pluses.

Lo suyo seria que todos los días fueran de 22 a 6, y trincar todos los sabados y festivos.
Otro que va borracho y lo caga todo donde primero pilla.

Mira quien esta emitiendo, hijueputa.

Screenshot_474.webp

¿Ya no se dice "ir a putas"?:sad:

Nunca se ha dicho eso. El próximo 8 de marzo, si ya tengo ingresos, pienso celebrarlo con dos, pero tendrán que ser españolas no panchis. Les diré que si las puedo llamar Bedela e Irene mientras las percuto. Me pregunto si me pondrán plus por cambiarles el nombre artístico. Pero el 8 de marzo es el 8 de marzo.

" si tengo ingresos"
De aquí a marzo el mendigo del Lidl saca para más de 2 putas.

Será en el foro pero yo en persona nunca lo he escuchado.

En otro orden de cosas ya voy una coca cola de 1L y una fanta de 1L... Azúcar amics. Necesito algo en la sangre siempre.
¿Cómo que "en otro orden de cosas.."?:ñeñeñe:
Ahora me pides perdón.

Última edición:

Nunca se ha dicho eso. El próximo 8 de marzo, si ya tengo ingresos, pienso celebrarlo con dos, pero tendrán que ser españolas no panchis. Les diré que si las puedo llamar Bedela e Irene mientras las percuto. Me pregunto si me pondrán plus por cambiarles el nombre artístico. Pero el 8 de marzo es el 8 de marzo.
@Ferris toma nota, ya ves que no es difícil y tú sí tienes ingresos, venga.

Lo que ocurre es que podría vivir son trabajar, pero ya nada me motiva. Quizá Brenda, pero ya he desechado, por siempre, la fruta podrida y aunque deba cavar en la tierra la tumba que, sé que me esperaa jamás me vio nadie llorar así.
Por qué me niegan los placeres de la carne?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie