Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_5991.webp

Iros de putas.
ya te han corregido. Es incorrecto.
Me dolieron los hogos nada más leerte caro muyayo

Id de putas en un momento dado es correcto
Id a putas, es lo puramente correcto.
Irse a putas, también valdría.

Pero esto qué mierdas es???

Torbe me acaba de dar 40 ahhhs y sigo en segundo puesto
Y eso que no ha sacado la CUCA a pasear, solo ha tirado de truquitos de colmillo retorcido.
No te ofusques, él tiene el poder. Tu sigue progresando y tal.

Desde el viernes al domingo 36 horas, 24 de nocturnidad (x1.18) = 28 eur. 16 horas de fin de semana (las del viernes no cuentan y las del domingo solo 4) 15 eur, total de plues por un fin de semana nocturno 43

No compensa mucho, esos pluses son una puta mierda. Quiero más pluses.

Lo suyo seria que todos los días fueran de 22 a 6, y trincar todos los sabados y festivos.
Bua chaval.
El último finde me han puesto turno en Percebesa viernes y sábado de 14 a 4h. Cobro las 16h de nocturnidad, cobro los festivos, y además las 28h son con arma, otro plus más.
Al final no va a ser mal negoci lo de VS kolega.

K~rma fraca.

Lo que ocurre es que podría vivir son trabajar, pero ya nada me motiva. Quizá Brenda, pero ya he desechado, por siempre, la fruta podrida y aunque deba cavar en la tierra la tumba que, sé que me esperaa jamás me vio nadie llorar así.
Por qué me niegan los placeres de la carne?
Eso es que ha puesto al revés el espejo del wc y cuando se ve por las mañanas piensa:
¿Ese soy?
Y se deprime.
A mí me pasó y pude salvarme cuando me sonrió un hada desnuda y sin maldad antes de volar hacia el horizonte.

Y eso que no ha sacado la CUCA a pasear, solo ha tirado de truquitos de colmillo retorcido.

Bua chaval.
El último finde me han puesto turno en Percebesa viernes y sábado de 14 a 4h. Cobro las 16h de nocturnidad, cobro los festivos, y además las 28h son con arma, otro plus más.

K~rma fraca.
Idossssssssssssssss.

Bua chaval.

K~rma fraca.

Hostia vaya horario de mierda, yo me suicidaba, 14 horitas de nada.

El plus arma que es cientoiargo, que hay en percebesa para llevar un fierro?
A mi no me merece la pena el puto arma y la licencia de los cojones. Para qué quieres tanto dinero?

Hostia vaya horario de mierda, yo me suicidaba, 14 horitas de nada.
A veces cuando voy con el quart he echo turnos de a 17h
El plus arma que es cientoiargo, que hay en percebesa para llevar un fierro?
tak
La temporada pasada me llevé la licencia para la empresa de Percebesa, me da más horas con arma. Es más dinero, los puestos son más cómodos y tal.

A mi no me merece la pena el puto arma y la licencia de los cojones. Para qué quieres tanto dinero?
Me suena eso a lo de la zorra y las uvas.
Yo me tiré muchos años sin tocar yerro, pero ahora como hay necesidad, pues a aprovechar las cosas, la licencia y tal.

K~rma y cosas de VS (de kk(

¿Cómo que "en otro orden de cosas.."?:ñeñeñe:
Ahora me pides perdón.

A ti jamás te pediré perdón por nada ni aunque tengas razón en algo. Que tienes pinta de que te dan la mano y coges el brazo.

¿Qué clase de maricon tío tiene para un centro de rehabilitación y no para putes?

Subnormal, gastos grandes innecesarios (un triplex así con dos nacionales decentemente atractivas físicamente me costaría mínimo 400 euros) cuando estás viviendo de dinero que no entra, sino que se va agotando, NO. Puedo irme de putas mañana mismo pero ahora solo gasto lo necesario y algún capricho barato. Otra cosa sea cuando esté con nómina que sé que al mes se recarga como una pila.

Pues ya estoy de vuelta en casa y mantengo mi virginidad intacta.
Pero ¿qué dices, si no has parado de postear mierdas en toda la tarde?

En otro orden de cosas, me he servido un chupito de Legendario, porque no están las arcas para elixires aristocráticos, y no está nada mal si se saborea junto a un trocito de chocolate negro, que es por lo visto como se hace en las ronerías.
20240817_221854.webp

Saluc

A veces cuando voy con el quart he echo turnos de a 17h

tak
La temporada pasada me llevé la licencia para la empresa de Percebesa, me da más horas con arma. Es más dinero, los puestos son más cómodos y tal.

Me suena eso a lo de la zorra y las uvas.
Yo me tiré muchos años sin tocar yerro, pero ahora como hay necesidad, pues a aprovechar las cosas, la licencia y tal.

K~rma y cosas de VS (de kk(

Necesidad de qué, jodido y apreciado mongui? A tú edad que necesitas?

Pero ¿qué dices, si no has parado de postear mierdas en toda la tarde?

Normalmente cuando estoy en el curro mi nivel de posteo es de 100 mensajes hora. Esta tarde han sido 5 o 6. 5 en toda la puta tarde.

Y mierdas no, la gente me ha obsequia do con reacciones positivas. Y estoy top 3 en la lista de pinkismonkis de la semana.
Ojo cuoidao

En una canción de Siniestro Total dicen yo en mi vida he ido a putas. Igual allí se dice. Que hablen los forers gallegos.

Normalmente cuando estoy en el curro mi nivel de posteo es de 100 mensajes hora. Esta tarde han sido 5 o 6. 5 en toda la puta tarde.

Y mierdas no, la gente me ha obsequia do con reacciones positivas. Y estoy top 3 en la lista de pinkismonkis de la semana.
Ojo cuoidao
"Li ginti mi hi ibsiquidi quin riiccinis pisitivis..."
No me esperaba que el foro hubiera quedado reducido a una casa de putitas attention whore. O sí...

Necesidad de qué, jodido y apreciado mongui? A tú edad que necesitas?
Necesidad de VSs, no tanto por mi parte.

Las empresas , al menos en Madrid, tienen una escasez muy grande de VSs. También tienen necesidad de VS con arma.
Yo ahora me aprovecho de esa necesidad y me permito el tristec lujo de elegir servicios y empresas (Dios me perdone la falta de humildad)

Y oye, que no somos hinjenieros, somos tristes obreros no cualificados. Necesidad como tal para comer no hay, pero tampoco sobra.
Krmodestia un poco.

Necesidad de VSs, no tanto por mi parte.

Las empresas , al menos en Madrid, tienen una escasez muy grande de VSs. También tienen necesidad de VS con arma.
Yo ahora me aprovecho de esa necesidad y me permito el tristec lujo de elegir servicios y empresas (Dios me perdone la falta de humildad)

Y oye, que no somos hinjenieros, somos tristes obreros no cualificados. Necesidad como tal para comer no hay, pero tampoco sobra.
Krmodestia un poco.
Aquí en Mallorca la que no te suelta un plus como el primer caso, te dan plus más vivienda como el segundo.

Hay más demanda que oferta, y yo no me saco el título por el tema de los 400 metros lisos, que no me veo.

Screenshot_2024-08-17-22-49-06-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2024-08-17-22-47-16-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2024-08-17-22-47-38-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie