pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.050
Empezó elle.Elbedel, he observado que paimei te da hijoputa,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empezó elle.Elbedel, he observado que paimei te da hijoputa,
Empezó elle.
ya te han corregido. Es incorrecto.Iros de putas.
Y eso que no ha sacado la CUCA a pasear, solo ha tirado de truquitos de colmillo retorcido.Pero esto qué mierdas es???
Torbe me acaba de dar 40 ahhhs y sigo en segundo puesto
Bua chaval.Desde el viernes al domingo 36 horas, 24 de nocturnidad (x1.18) = 28 eur. 16 horas de fin de semana (las del viernes no cuentan y las del domingo solo 4) 15 eur, total de plues por un fin de semana nocturno 43
No compensa mucho, esos pluses son una puta mierda. Quiero más pluses.
Lo suyo seria que todos los días fueran de 22 a 6, y trincar todos los sabados y festivos.
Eso es que ha puesto al revés el espejo del wc y cuando se ve por las mañanas piensa:Lo que ocurre es que podría vivir son trabajar, pero ya nada me motiva. Quizá Brenda, pero ya he desechado, por siempre, la fruta podrida y aunque deba cavar en la tierra la tumba que, sé que me esperaa jamás me vio nadie llorar así.
Por qué me niegan los placeres de la carne?
Idossssssssssssssss.ya te han corregido. Es incorrecto.
Me dolieron los hogos nada más leerte caro muyayo
Id de putas en un momento dado es correcto
Id a putas, es lo puramente correcto.
Irse a putas, también valdría.
Y eso que no ha sacado la CUCA a pasear, solo ha tirado de truquitos de colmillo retorcido.
No te ofusques, él tiene el poder. Tu sigue progresando y tal.
Bua chaval.
El último finde me han puesto turno en Percebesa viernes y sábado de 14 a 4h. Cobro las 16h de nocturnidad, cobro los festivos, y además las 28h son con arma, otro plus más.
Al final no va a ser mal negoci lo de VS kolega.
K~rma fraca.
ya te han corregido. Es incorrecto.
Me dolieron los hogos nada más leerte caro muyayo
Id de putas en un momento dado es correcto
Id a putas, es lo puramente correcto.
Irse a putas, también valdría.
Y eso que no ha sacado la CUCA a pasear, solo ha tirado de truquitos de colmillo retorcido.
No te ofusques, él tiene el poder. Tu sigue progresando y tal.
Bua chaval.
El último finde me han puesto turno en Percebesa viernes y sábado de 14 a 4h. Cobro las 16h de nocturnidad, cobro los festivos, y además las 28h son con arma, otro plus más.
Al final no va a ser mal negoci lo de VS kolega.
K~rma fraca.
Pero tú no estas en el sofa junto a una gachis del curro?
Idossssssssssssssss.
Idos decia el camisas, estaba buenísimo. Pero es irse, irse de putas
A veces cuando voy con el quart he echo turnos de a 17hHostia vaya horario de mierda, yo me suicidaba, 14 horitas de nada.
takEl plus arma que es cientoiargo, que hay en percebesa para llevar un fierro?
Me suena eso a lo de la zorra y las uvas.A mi no me merece la pena el puto arma y la licencia de los cojones. Para qué quieres tanto dinero?
¿Cómo que "en otro orden de cosas.."?
Ahora me pides perdón.
¿Qué clase demaricontío tiene para un centro de rehabilitación y no para putes?
Pero ¿qué dices, si no has parado de postear mierdas en toda la tarde?Pues ya estoy de vuelta en casa y mantengo mi virginidad intacta.
A veces cuando voy con el quart he echo turnos de a 17h
tak
La temporada pasada me llevé la licencia para la empresa de Percebesa, me da más horas con arma. Es más dinero, los puestos son más cómodos y tal.
Me suena eso a lo de la zorra y las uvas.
Yo me tiré muchos años sin tocar yerro, pero ahora como hay necesidad, pues a aprovechar las cosas, la licencia y tal.
K~rma y cosas de VS (de kk(
Pero ¿qué dices, si no has parado de postear mierdas en toda la tarde?
¿Tenéis ángel de la guarda?
El mío es nazi.
"Li ginti mi hi ibsiquidi quin riiccinis pisitivis..."Normalmente cuando estoy en el curro mi nivel de posteo es de 100 mensajes hora. Esta tarde han sido 5 o 6. 5 en toda la puta tarde.
Y mierdas no, la gente me ha obsequia do con reacciones positivas. Y estoy top 3 en la lista de pinkismonkis de la semana.
Ojo cuoidao
Necesidad de VSs, no tanto por mi parte.Necesidad de qué, jodido y apreciado mongui? A tú edad que necesitas?
Enséñanos tus abs.Declaración de intenciones en el supermercado. Salsa picante y papel de culo para la diarrea del dia siguiente
Ver el archivos adjunto 169013
Todos tenemos.¿Tenéis ángel de la guarda?
El mío es nazi.
Aquí en Mallorca la que no te suelta un plus como el primer caso, te dan plus más vivienda como el segundo.Necesidad de VSs, no tanto por mi parte.
Las empresas , al menos en Madrid, tienen una escasez muy grande de VSs. También tienen necesidad de VS con arma.
Yo ahora me aprovecho de esa necesidad y me permito el tristec lujo de elegir servicios y empresas (Dios me perdone la falta de humildad)
Y oye, que no somos hinjenieros, somos tristes obreros no cualificados. Necesidad como tal para comer no hay, pero tampoco sobra.
Krmodestia un poco.
Enséñanos tus abs.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.