Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
a mi el jueves pasado me metieron una sala para ofrecerme llevar a los de mi proyecto, en detrimento del que es ahora "mi jefe" que cogio el proyecto hace menos de un año, llevando yo ocho años en el.

basicamente me ofrecian mi antiguo puesto, con un jefe de proyecto por encima de mi.
pas+e, y no se si peque de tonto o de cobarde, si les llego a decir que si, a este hombre lo plantan en staff y a los dos meses en la puta calle, cosa que no creo que el hiciera por mi y ademas, yo dejaria de hacer lo que hago que es lo que me gusta hacer y ademas para ponerme a gestionar el curro de otros que es algo que nunca me ha gustado, yo se lo que hago yo, lo que puedo hacer y a lo que puedo llegar, pero depender de que uno u otro haga lo suyo me produce un reconcome que no me deja vivir tranquilo.

Más gente como usted hace falta en este país, gente que conoce sus limitaciones y sabe donde está su puesto, ahí, con la servidumbre, con miedo a prosperar por si la cagan, con terror a salir a la palestra y que todas las miradas se posen en el... es usted un heroe anónimo, merece una medalla a la labor del currela resignado.
 
Senior Putas rebuznó:
Más gente como usted hace falta en este país, gente que conoce sus limitaciones y sabe donde está su puesto, ahí, con la servidumbre, con miedo a prosperar por si la cagan, con terror a salir a la palestra y que todas las miradas se posen en el... es usted un heroe anónimo, merece una medalla a la labor del currela resignado.

yo es que creo mas en la filosofia del "me trae por culo" mas que en la de prosperar, llevo una vida facil y comoda, hago lo que me sale de las pelotas salvo las 8 horas que trabajo, no tengo mas responsabilidad que existir y arreglar cosas.

no te digo mas que no voy ni a pagar las multas para que me quiten la pasta de la cuenta por no acercarme a los 500 metros que esta lo de la policia municipal de julian camarillo...
 
Pues que sepas que te quitan las pelas con intereses, chatungo.
 
Benito parece que vas sobrado, pagame la luz lo que queda de año.
 
¿Qué estás bebiendo ahora Benitorl? Yo tropi, de a medio litro, voy tres.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Qué estás bebiendo ahora Benitorl? Yo tropi, de a medio litro, voy tres.

cerveza generica del ahorramas, adlerbrau creo que es.

voy por el cuarto litro, como todos los dias a estas horas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me llamaron de la Nasa, que quieren ponerse las botas otra vez y patear alguna piedra en Marte. Evidentemente les dije que no, que se metieran esos 50.000 al año por el culo, que prefiero forear toda la mañana y hacer ensayo y error en una web que se supone que administro.
 
John McClane rebuznó:
Ayer me llamaron de la Nasa, que quieren ponerse las botas otra vez y patear alguna piedra en Marte. Evidentemente les dije que no, que se metieran esos 50.000 al año por el culo, que prefiero forear toda la mañana y hacer ensayo y error en una web que se supone que administro.

joder, 50000 por ser astronauta, hasta la nasa intenta tangarte.
 
El presupuesto actual de la NASA no da ni para hecer OTRO aeropuerto sin aviones en España. McLane es Neo, El Elegido... para inflarle a ostias a rodabrazo.
 
Qué va, si es para darle un golpazo a la caja de cambios del transbordador, que la cuarta no le entra bien y rancanea el piñón conductor del árbol primario con el contraeje.
 
Voy pulsando la inocua tecla del para que se oiga algo y crean que estoy trabajando.

Así va el país.
 
Atrás
Arriba Pie