Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_nnnp1hIr0E1rckw3lo1_540.png
 
Es que cogía a todos los funcionarios y les hacía trabajar ocho horas al día todos los días y con un mes de vacaciones y a correr. Como cualquier hijo de vecino. Luego que si les llaman vagos. Tócate los cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que cogía a todos los funcionarios y les hacía trabajar ocho horas al día todos los días y con un mes de vacaciones y a correr. Como cualquier hijo de vecino. Luego que si les llaman vagos. Tócate los cojones.

Por supuesto. Pero es que un profe de universidad más o menos decente, trabaja más de 8 horas al día. Porque corregir exámenes, preparar clases, redactar artículos de investigación, coordinar estudiantes de intercambio, asistir a consejos de departamento, tribunales, corregir trabajos de tesinas fin de máster, programas de doctorado, asistir a congresos para actualizarse, actualizar información de la nube sobre tu materia, lleva también su tiempo.

Yo no sé los demás, mi parienta curra todos los días de la semana, no sé si ocho horas. Claro que no pica piedra en una zanja, eso no...:lol:. Para eso habrá estudiado...
 
No, si yo tampoco pico piedra, y no todo el mundo tiene que hacerlo. ¿Le echa tu parienta ocho horas al día de lunes a viernes once meses al año? Si es que sí, muy bien que me parece y nada digo. Pero cojones, lo de los funcionarios que no trabajan por la mañana porque por la tarde es que ni van manda cojones. Y encima moscosos y su puta madre. No, es que no nos suben el sueldo. Bueno, a los que trabajan por la privada a muchos tampoco y encima les pueden echar. En cambio aquí llega uno, se saca una oposición y ahí que se las den todas y encima a protestar. Si en mi mano estuviera, el funcionariado iba a funcionar exactamente como trabajar para una empresa privada. Con todo. Despidos incluidos.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si yo tampoco pico piedra, y no todo el mundo tiene que hacerlo. ¿Le echa tu parienta ocho horas al día de lunes a viernes once meses al año? Si es que sí, muy bien que me parece y nada digo. Pero cojones, lo de los funcionarios que no trabajan por la mañana porque por la tarde es que ni van manda cojones. Y encima moscosos y su puta madre. No, es que no nos suben el sueldo. Bueno, a los que trabajan por la privada a muchos tampoco y encima les pueden echar. En cambio aquí llega uno, se saca una oposición y ahí que se las den todas y encima a protestar. Si en mi mano estuviera, el funcionariado iba a funcionar exactamente como trabajar para una empresa privada. Con todo. Despidos incluidos.

No le pongo el reloj, pero desde mi punto de vista, no todas las horas de funcionario me parecen iguales. Me explico. Tú en tu curro estás en tareas supongo de dirección, coordinación o que sea. Pero no te estás tocando los güevos jugando al solitario del ordenador. Pero lo que haces tiene una responsabilidad mucho más amplia, tus decisiones implican todos los días el resultado de la viabilidad de tu empresa. Este período de reflexión se lleva a casa, te llevas el trabajo a casa quieras o no. Lo sé, dentro de mi modesto nivel me ha pasado. No desconectas y estás mirando cosas incluso después de jornadas de tropecientas horas en el chollo.

Lo mismo un profe de universidad. Cuando tienes dos horas seguidas de clase, pongamos inglés, en ese nivel, es un trabajo mental exigente, lo mismo detrás están incontables horas de preparación. Nada tiene que ver con funcionarios de ventanilla recibiendo impresos cubiertos con un par de horas de café al día que se van a su casa al mediodía, y así hasta el día siguiente.

Lo mismo si consideras iguales a funcionarios a médicos y similares. Y la gente buena en la universidad, ganaría pasta incluso en la privada. Al menos en otros países, pero también en este. Pero no todo es el dinero, está también la libertad de cátedra dentro de lo posible, y dar las clases como tú crees que se deben de dar, y aprobar al que tú crees que se lo merece, sin que influya el jefe de departamento que te suelte que al hijo de fulanito hay que ponerle buena nota.

Yo, como siempre he tenido que buscarme la vida dentro de la privada porque fracasé al presentarme a una oposición, pues siempre tengo una opinión muy parcial. Porque he estado en empresas donde no bajaba nunca de 10-11 horas de curro y dos semanas de vacaciones al año. Ya ves. No he sido lo suficientemente listo o currante y es lo que me toca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wph11_0017_schuster_2500_300--644x362.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace mucho que Cansah no pone el de Sk8erBoy...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


los-dedos-de-las-imágenes-del-corazón-nb13416.jpg
 
Sábado y foro, dos palabras indivisibles.
 
Benito rebuznó:
a veces el alt f4 cruje y no chapa el firefox, mejor usa tecla de windows + L, bloquea pantalla ipso facto, se cuelgue o no


La combinación del café, para que no te cotilleen el correo cuando no estás.

En cuanto a las muertes cercanas, una me tocó relativamente de cerca; una vez una vecina se hizo un superman. Era de esas de las que tienen pocas luces, que ponen un armario de tres cuerpos, con su altillo y todo, en la terraza. Se subió a guardar la ropa de invierno, resbalón y de cabeza a la acera. De ella sólo quedó una zapatilla en la terraza y una mancha en el suelo.

La mancha me ha recordado levemente esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué tiempos.
 
Tengo que cagarlo en algún lado, que puto ASCO de vida y de mundo. Y pensar que aún podría vivir 50 años más...
'
Como no veo a hediondo conectado y si alguien le apetece debatir... humanidad SI o humanidad NO
 
Argail rebuznó:
Tengo que cagarlo en algún lado, que puto ASCO de vida y de mundo. Y pensar que aún podría vivir 50 años más...
'
Como no veo a hediondo conectado y si alguien le apetece debatir... humanidad SI o humanidad NO

¿Es una pregunta retórica? :?
 
ricky_ricardo rebuznó:
Por supuesto. Pero es que un profe de universidad más o menos decente, trabaja más de 8 horas al día. Porque corregir exámenes, preparar clases, redactar artículos de investigación, coordinar estudiantes de intercambio, asistir a consejos de departamento, tribunales, corregir trabajos de tesinas fin de máster, programas de doctorado, asistir a congresos para actualizarse, actualizar información de la nube sobre tu materia, lleva también su tiempo.

Yo no sé los demás, mi parienta curra todos los días de la semana, no sé si ocho horas. Claro que no pica piedra en una zanja, eso no...:lol:. Para eso habrá estudiado...
¿Tu parienta es profesora titular o becaria de doctorado y mierdas de ésas?
 
Spawner rebuznó:
¿Tu parienta es profesora titular o becaria de doctorado y mierdas de ésas?

Su parienta no tiene plaza fija y está haciendo méritos y escribiendo todos los papers que puede.
Los barrigones y barrigonas de 50 palos con la plaza bien sacada en los años en que era fácil, no hacen más que quejarse de la carga que tienen de clases, tutorías, y tutorías y clases (las tutorías, si no les escriben 2 días antes, no dudéis que no van a estar en su despacho).

Y no digo nada los profes de titulaciones online, menudos cabrones, se limitan a contestar un par de correos a la semana, y como mucho (es cierto que casi nadie vive sólo de las titulaciones online).
 
Conozco todos los entresijos de un Departamento universitario y estoy más con ILG, Spawner y Cocreta que con Ricky, que nos la quiere meter doblada.

Doce moscosos de esos tiene un servidor este año.
 
Mi profe de dibujo técnico de la upct tenía 60 palos y era un asqueroso. Nada más llegar, elegía a dedo a tres y les preguntaba sobre diédrico, abatimiento de planos y charnelas. Si no acertaban mínimo 2, se iba y no daba clase :lol::lol:

Ese trabajaba lo mismo que caótico.
 
John McClane rebuznó:
Mi profe de dibujo técnico de la upct tenía 60 palos y era un asqueroso. Nada más llegar, elegía a dedo a tres y les preguntaba sobre diédrico, abatimiento de planos y charnelas. Si no acertaban mínimo 2, se iba y no daba clase :lol::lol:

Ese trabajaba lo mismo que caótico.
¿Fumaba Ducados?
 
Atrás
Arriba Pie