Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?

Manos+de+Ratzinger.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Ficsed.

Hediondo que no se emocione, queda mucho día por delante, quién sabe si es una burda estratagema para que le agasaje con viandas y le planche su camisa favorita.
 
Pues a mí me toca trabajar hoy y todo el finde, es lo que hay.
 
¿Te has pasado a la hostelería?
El melón este hasta se ha duchado y afeitado. Está claro que es una trampa, para que marujee a tope esperando a que por la noche me caigan mis minutos de sexo desenfrenado. No voy a caer en sus cantos de sirena, a mí ya no me engaña.
 
Tools of the trade rebuznó:
El melón este hasta se ha duchado y afeitado.

Eso es que hoy inauguran un puticlub en Riudellots.

Si te dice que va a tirar la basura, tu le dices que le acompañas :1
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Te has pasado a la hostelería?

No. Ojalá, por lo menos vería gente.

Yo soy una especie de Sr. Lobo para el tema de la consultoría técnica en temas de obra pública. A veces, como ahora, hay una avalancha de obra y las empresas no dan abasto. No hago preguntas, cobro mi tarifa y a darle cera al portátil.

Eso quiere decir que el melón no se ducha y afeita a diario?, joder, cómo ahorráis en agua y gilletes. No te hagas la digna, caerás. Porque si no lo haces a saber cuando vuelves a tener fiesta...
 
Trabajar el mismo día que los sindicatos dicen hacer algo es de pringuisnelsonzito
 
le sauternes rebuznó:
Eso es que hoy inauguran un puticlub en Riudellots.

Si te dice que va a tirar la basura, tu le dices que le acompañas :1
Tenía entendido que el puti cerraba y se trasladaba a Domeny, de todas maneras no le va el puterío. Eso sí, a tirar la basura no le acompaño,le diré que se lleve a los críos.

ricky_ricardo rebuznó:
No. Ojalá, por lo menos vería gente.

Yo soy una especie de Sr. Lobo para el tema de la consultoría técnica en temas de obra pública. A veces, como ahora, hay una avalancha de obra y las empresas no dan abasto. No hago preguntas, cobro mi tarifa y a darle cera al portátil.

Eso quiere decir que el melón no se ducha y afeita a diario?, joder, cómo ahorráis en agua y gilletes. No te hagas la digna, caerás. Porque si no lo haces a saber cuando vuelves a tener fiesta...

Claro que caeré, lo tengo asumido, pero tengo que aparentar la dignidad que no tengo.
 
SrEstaire rebuznó:
Trabajar el mismo día que los sindicatos dicen hacer algo es de pringuisnelsonzito

Touché, pero es hace mal día para ir con la banderita... La verdad, ni me había dado cuenta de que es el 1st of may...

No me liéis, que tengo que poner a funcionar la cabeza y con la NBA apenas he pegado ojo... Lebrom debe de estar roncando que parecerá que el Teide erupciona...
 
mundele rebuznó:
¿No ve cuánto parásito y retrasado hay que mantener? pues tendremos que hacerlo los elegidos. Y no sólo en el sector Hostelería.

Lo que no consigo ver por ningún lado es el lacón con agujero. Como no lo señale con un círculo...

Cooopon, le vale con una elipse?

150501115655847080.jpg


Eso de ahi abajo que ostias es, lleva un quilt de filetes de ternera el dueño del rabazo o que pasa aqui?
 
Perrino Chico rebuznó:
Trabajar asalariadamente si que es de pringuis

Un trabajo en donde no puedes leer el marca pagado por todos los ciudadanos, no es un trabajo en España
 
Benito rebuznó:
Cooopon, le vale con una elipse?

150501115655847080.jpg


Eso de ahi abajo que ostias es, lleva un quilt de filetes de ternera el dueño del rabazo o que pasa aqui?

¿No ves que es la pierna del fulano que se esconde tras la pollaenmesadecristal? Empieza en la esquina superior izquierda de la imagen y ve bajando y verás que eso que has señalado es la rodilla, que se está doblando para que le quede el nurzo a la altura de la mesa. En la esquina inferior izquierda hasta se le ve el dedo gordo del pie.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿No ves que es la pierna del fulano que se esconde tras la pollaenmesadecristal? Empieza en la esquina superior izquierda de la imagen y ve bajando y verás que eso que has señalado es la rodilla, que se está doblando para que le quede el nurzo a la altura de la mesa. En la esquina inferior izquierda hasta se le ve el dedo gordo del pie.


pues se conoce que no, no lo he visto.

de todas formas con ese rabo ya podia comprar los muebles por encargo, a mi la mesa de cristal de mi casa me llega por los huevos como esta mandao.
 
Ciclon Larry rebuznó:
El día de los trabajadores, una fiesta de minorías especialmente en Grecia y España. Si fuera el dia de los desempleados, se peta el Amnesia ese....:face:

Aquí por Belgistán, no es raro encontrar trenes con importantes retrasos cuya explicación oficial es algo así como "incidente en la vía". Vamos, que un cachondo ha decidido hacerse un gofre entre las vías del tren.

El único caso cercano de suicidio que conozco es el de un compañero de colegio, "pseudo amiguete" (vamos, que andaba con nosotros, pero en mi caso no le llamé en su vida), al que le habían detectado una esquizofrenia cosa de un año y pico antes. El muchacho parece que tenía la cosa controlada con los medicamentos -aparentemente no lo distinguirías de un forero estándar-. La cosa es que al acabar las vacaciones de verano se hizo quedada para ver lo triste que había sido nuestras respectivas vacaciones y el muchacho en cuestión no llegaba. Pasó media hora y vemos una ambulancia en dirección a su casa (habíamos quedado a apenas 8 minutos a patuca de su edificio). Total que nos enteramos que el mozo se había tirado desde su piso (una 5ª planta). Nos quedamos todos con cara de póker, como "gñe".

Haría humor negro, pero me acuerdo y me da penica el muchacho. 20 añetes o así.:face:
Un amigo íntimo de un amigo mío le detectaron esquizofrenia, iba medicado y todo pero a veces se le iba la pinza. Un día les dijo a los colegas que se iba a casa y se colgó de una viga en el patio. Creo que al poco murió su hermano.
Morzhilla rebuznó:
Voy a ser el único subnormal del foro que trabaje mañana o que? Que os den por culo.
Yo también. Puta hostelería.
PAYONNER rebuznó:
¿Pero por qué siempre bebéis latas y no os abrís una litrona?

Putos
Son nuevos ricos, derrochadores por definición. O simplemente para que no se caliente.

Tools of the trade rebuznó:
Yo también curro hoy, aunque solo 3 horas para un banquete. Eso sí llevo dos semanas currando a saco y solo descansé el miércoles y el viernes de la semana anterior. Y mañana y domingo descanso, me siento extraña.
Yo por diciembre-enero de este año me tiré currando sin parar unos 20 días, algunos hasta 13 horas sin descanso. Los dolores de piernas, espalda y cabeza eran tremendos.
 
RogerSmith rebuznó:
Yo por diciembre-enero de este año me tiré currando sin parar unos 20 días, algunos hasta 13 horas sin descanso. Los dolores de piernas, espalda y cabeza eran tremendos.

nenazas, yo me he tirado tres meses currando de 11 a 4 am sentado en una silla programando, y con el anormal de turno detras preguntando cada media hora "esta ya?".

Ahi conoci al forero "Wex" que ahora estara desaparecido.

Ivan, campeon de españa de karate, conocido en el politica en tiempos como "blas piñar".
 
Benito rebuznó:
nenazas, yo me he tirado tres meses currando de 11 a 4 am sentado en una silla programando, y con el anormal de turno detras preguntando cada media hora "esta ya?".

Ahi conoci al forero "Wex" que ahora estara desaparecido.

Ivan, campeon de españa de karate, conocido en el politica en tiempos como "blas piñar".

si me tuvieras a mi de jefe en un ministerio random, te regañaría si no estuvieras masuneando.
vete pensando en tu futuro.
 
Aprovecho para felicitar a los señores agentes de testeo del marisco, que con su gran esfuerzo nos ayudan a distiguir el buen marisco del malo
1mayo2015_560x280.jpg

MANIFESTACION%20%282%29.jpg

Y aquí Liachu:
.jpg
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie