Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Lebrom abre el fracachat y se pira. Menudo fake ass nigga.

Yo contigo no discuto. Vuelve al instituto. nigganigganigga
 
Verruga rebuznó:
Ya estoy de vuelta, me ha follado una gitana. No sabía que las gitanas follasen con esas ganas, no he tenido que hacer nada, sólo meterla y aguantar las embestidas de la gitana que parecía que la había dado un ataque epiléptico. La he comido el chocho, sí, y no olía a gitana vieja, parece ser que ese olor del averno lo exhalan después de parir varias veces.

Espero tu expe.

La tetona de antes era gitana? O son dos diferentes?
 
Pues yo he estirado la baja hasta la semana que viene. La baja por lumbago que soy un señor con clase, a los dos días se me pasó y luego al médico con un "ay, es que si me pongo asa me duele así" y sí así va el país, amigos :lol::lol:
 
Verruga rebuznó:
Ya estoy de vuelta, me ha follado una gitana. No sabía que las gitanas follasen con esas ganas, no he tenido que hacer nada, sólo meterla y aguantar las embestidas de la gitana que parecía que la había dado un ataque epiléptico. La he comido el chocho, sí, y no olía a gitana vieja, parece ser que ese olor del averno lo exhalan después de parir varias veces.

wPtRhED.gif
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¡Hombre! ¿Qué estabas haciendo, eh? Estábamos preocupados.

Me di cuenta a las 10 de que mañana no abren las tiendas, y mis suministros de cerveza y comida de mierda estaban bajo mínimo, dramático amijo, he salido a buscar un chino/paki que me vendiese algo. Han sido momentos muy duros, he salido dos veces de casa hoy.
 
Y como jode eso, menudo trajín. Basta que un día salgas un momento para que pase algo interesante en el foro y no puedas verlo en directo.

A mí lebrom me cae bien desde que en un gilijuego de la NBA de hace unos años ponía fotos de lo que se metía entre pecho y espalda mientras veía los partidos de playoff en directo en el plus, de madrugada.
 
¿Y qué alcohol tienen puestos los foreros en este momento en su mesa?

WALqtUb.jpg
 
El día de los trabajadores, una fiesta de minorías especialmente en Grecia y España. Si fuera el dia de los desempleados, se peta el Amnesia ese....:face:

Aquí por Belgistán, no es raro encontrar trenes con importantes retrasos cuya explicación oficial es algo así como "incidente en la vía". Vamos, que un cachondo ha decidido hacerse un gofre entre las vías del tren.

El único caso cercano de suicidio que conozco es el de un compañero de colegio, "pseudo amiguete" (vamos, que andaba con nosotros, pero en mi caso no le llamé en su vida), al que le habían detectado una esquizofrenia cosa de un año y pico antes. El muchacho parece que tenía la cosa controlada con los medicamentos -aparentemente no lo distinguirías de un forero estándar-. La cosa es que al acabar las vacaciones de verano se hizo quedada para ver lo triste que había sido nuestras respectivas vacaciones y el muchacho en cuestión no llegaba. Pasó media hora y vemos una ambulancia en dirección a su casa (habíamos quedado a apenas 8 minutos a patuca de su edificio). Total que nos enteramos que el mozo se había tirado desde su piso (una 5ª planta). Nos quedamos todos con cara de póker, como "gñe".

Haría humor negro, pero me acuerdo y me da penica el muchacho. 20 añetes o así.:face:
 
Pues yo voy a chupar unos meses de la teta del estado, que ya me tocaba. Pero tengo que hacer como que busco trabajo y eso me incomoda.
 
Y conozco un caso de suicidio. Involuntario en este caso. Fue en el antiguo scalextric de Santa María de la Cabeza cuando un monguer se metió por dirección prohibida e impactó contra una Vespa azul. Moto y ocupante cayeron al vacío y se estrellaron contra el suelo. Yo oí el impacto y poco después vi lo ocurrido. Pobre Vespa.
 
El Cabezas rebuznó:
Pues yo voy a chupar unos meses de la teta del estado, que ya me tocaba. Pero tengo que hacer como que busco trabajo y eso me incomoda.

manda curriculum desastroso a mi empresa pantalla y que rechacen, ya aviso yo cuando tu me digas y con la negativa a seguir chupando.
 
Voy a ser el único subnormal del foro que trabaje mañana o que? Que os den por culo.
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a ser el único subnormal del foro que trabaje mañana o que? Que os den por culo.

ya me joderia.
 
Benito rebuznó:
manda curriculum desastroso a mi empresa pantalla y que rechacen, ya aviso yo cuando tu me digas y con la negativa a seguir chupando.

De momento es lo que estoy haciendo, amigo Benito, tirar de amigos y contactos imaginarios. Ya se lo mandaré cuando haga falta, ya, descuide. Además yo ya me gano la vida de manera sumergida, coño, que me den la tela y que me dejen en paz que yo ya me organizo.
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a ser el único subnormal del foro que trabaje mañana o que? Que os den por culo.

Yo mañana voy a echarles una mano a unos amigos imaginarios a cambio de unos cogollos, amigo Morzhilla, por si eso le consuela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo mañana voy a echarles una mano a unos amigos imaginarios a cambio de unos cogollos, amigo Morzhilla, por si eso le consuela.

Tengo unos cogollos por aquí tirados, ahora que se la moneda en la que cobra usted descuide que en cuanto monte la tienda de su web le compro algo. Todo sea por ayudar a un hermano forero.
 
Atrás
Arriba Pie