Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Tengo unos cogollos por aquí tirados, ahora que se la moneda en la que cobra usted descuide que en cuanto monte la tienda de su web le compro algo. Todo sea por ayudar a un hermano forero.

Muchas gracias, esa moneda es bien recibida. Y a ver si un día de estos monto la tienda.
 
¿Pero por qué siempre bebéis latas y no os abrís una litrona?

Putos
 
¿Usted aún no cobra paga, amigo Cáncer? A lo mejor lo ha dicho alguna vez y yo no me he enterado.
 
Morzhilla rebuznó:
Tengo unos cogollos por aquí tirados, ahora que se la moneda en la que cobra usted descuide que en cuanto monte la tienda de su web le compro algo. Todo sea por ayudar a un hermano forero.

que gran muestra de respeto hacia el heraldo de lol.

Esperemos que esos cogollos los reuna cogiendolos con las nalgas y se los pague si y solo si, el se viste con tacones, medias de rejilla liguero y se le asoma al coche diciendo, "tienes lo mio, vaquero".
 
El Cabezas rebuznó:
¿Usted aún no cobra paga, amigo Cáncer? A lo mejor lo ha dicho alguna vez y yo no me he enterado.

Ya lo intenté, pero está la cosa muy mal hoy por hoy. Me toca trabajar, pero al menos puedo forear en el curro.
 
El Cabezas rebuznó:
Muchas gracias, esa moneda es bien recibida. Y a ver si un día de estos monto la tienda.

pues os vais a reir, estoy yo en planificacion de viavilidad para montar una escuela infantil :lol:
 
Benito rebuznó:
que gran muestra de respeto hacia el heraldo de lol.

Esperemos que esos cogollos los reuna cogiendolos con las nalgas y se los pague si y solo si, el se viste con tacones, medias de rejilla liguero y se le asoma al coche diciendo, "tienes lo mio, vaquero".

Que fetiches más turbios tienes.

El Cabezas rebuznó:
Muchas gracias, esa moneda es bien recibida. Y a ver si un día de estos monto la tienda.

Que piensa vender exactamente?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
pero al menos puedo forear en el curro.


Eso lo compensa.

No le diga a sus compañeros de curro quién es usted realmente, que hay gente muy rara por ahí.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya lo intenté, pero está la cosa muy mal hoy por hoy. Me toca trabajar, pero al menos puedo forear en el curro.
y de que curras?


y en otro orden de cosas, alguno os acordais de como se pone para que el firefox no muestre imagenes. Antes sabia donde estaba pero ahora me lo he mirado todo y no soy capaz de encontrarlo, y esa opcion tiene que existir.
 
Bueno, magdalena y a dormir. Les deseo una feliz estancia a los que se queden y un buen descanso para el resto.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Aux adm. Todo el rato delante la PC con el Alt F4 a punto :D

a veces el alt f4 cruje y no chapa el firefox, mejor usa tecla de windows + L, bloquea pantalla ipso facto, se cuelgue o no
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hazla de retards, por LOL.

perdona cancer que no te habia leido.

la habiamos planteado de retards porque se saco esta hace poco lo de educacion especial, fuimos a preguntar y entre crios normales y mongos, para montar una escuela, en cuanto a subvencion no hay color, y en cuanto a lo que les puedes sablear tampoco hay color, porque le viene un mongo a un choni de 23 años, cosa rara, y lo aborta, pero le viene un mongo a uno de 50 que lleva 5 años con inseminacion artificial y se lo trae a la vida, y reitero, no hay color, parece que el estado dijera a voces "parid mongolicos, que van a levantar el pais, no se, follandose a la cuidadora, a la compañera, o a una cabra si esta cerca y viva... o solo cerca". En serio, no tengo aqui las tablas de lo de la subvencion, pero yo me he quedado de plastico hoy.
 
Lebrom rebuznó:
ahora que caigo... que ostias es el lacon con un bujero que hay debajo de la polla al lado de la pata de la silla?
 
tumblr_mewis34PkU1rz12m1o1_400.gif
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a ser el único subnormal del foro que trabaje mañana o que? Que os den por culo.

¿No ve cuánto parásito y retrasado hay que mantener? pues tendremos que hacerlo los elegidos. Y no sólo en el sector Hostelería.

Lo que no consigo ver por ningún lado es el lacón con agujero. Como no lo señale con un círculo...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Aux adm. Todo el rato delante la PC con el Alt F4 a punto :D
Prueba también con Alt + Tan que se cambia a otra pantalla en la que estuvieras trabajando, pero tenías que hacer algo más que forear claro. Aquí otro que trabaja hoy, por cierto.

No sé aún si fue intento de suicidio, pero ayer mi mujer tuvo que coser a una vieja que se había metido debajo de un tractor. A ver si llega y me cuenta más detalles.

Cabezas, si quieres un sello de esos para que parezca que buscas trabajo cuenta con el mío, que estoy harto de sólo ponerlo a mujeres que quieren la paguina
 
Yo también curro hoy, aunque solo 3 horas para un banquete. Eso sí llevo dos semanas currando a saco y solo descansé el miércoles y el viernes de la semana anterior. Y mañana y domingo descanso, me siento extraña.
 
Atrás
Arriba Pie