Fracachat del trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
En domingo... ¿Llevas gorrita en tu trabajo?
No, pero trabajo en hostelería, creo que ya lo he dicho dos o tres veces. Vengo del trono. Ha salido un perfect con Bonus.
 
RogerSmith rebuznó:
No, pero trabajo en hostelería, creo que ya lo he dicho dos o tres veces. Vengo del trono. Ha salido un perfect con Bonus.
El mejor perfect es "El octubre rojo".No lo ves,pero sabes que no anda lejos.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Te van a poner de mando intermedio? Que no te pase ná, :lol:
Los otros son unos lameculos, tendré que contratar 2 personas y tendré carta blanca del jefe para hacer lo que crea conveniente, incluso para echar a quien quiera.
 
RogerSmith rebuznó:
Los otros son unos lameculos, tendré que contratar 2 personas y tendré carta blanca del jefe para hacer lo que crea conveniente, incluso para echar a quien quiera.
Echa a los feos.Rodéate de beyeshas.Te sentirás mejor.
 
Y con 19 años, ojo, que es un triunfer de la vida. ¿Has mirado ya los alquileres por Orcasitas y tal?
 
Pero te va a subir el sueldo o solo va a quitarse un marrón a costa de tu autoestima
 
John McClane rebuznó:
Y con 19 años, ojo, que es un triunfer de la vida. ¿Has mirado ya los alquileres por Orcasitas y tal?
Barrunto que Orcasitas igual a barrio mierder de MADRID.Todos vivimos en Madrid.Como todos los Umoristas del Club de la Putapenia dan por hecho.
tumblr_ltlotiSFyg1qfqcmfo1_500.gif

Y no me voy a electrocutar porque soy de MAAAAA...
 
Yo tenía entendido que era un barrio chungo, no "el chungo" amigo de benito, sino de malo. De ahí la broma, ya saes, ironía y eso.
 
John McClane rebuznó:
Y con 19 años, ojo, que es un triunfer de la vida. ¿Has mirado ya los alquileres por Orcasitas y tal?
Hace unos años que dejé los 19 atrás. Soy valenciano y no tengo ni puta idea de qué barrio es ese.
Zurraspas rebuznó:
Pero te va a subir el sueldo o solo va a quitarse un marrón a costa de tu autoestima
Me lo va a subir. También me va a tocar echar más horas y asumir muchísimas responsabilidades.
 
La cosa es sencilla, amigo.

Te subirán el sueldo un 10%, te nombrarán Director Ejecutivo de Bayetas y te aumentarán las responsabilidades en caso de fallo un 400%. Tus horas en el local subirán un 30% y tendrás potestad para contratar y despedir a mocosos menores de 20 con el culo todavía sin estrenar en el fabuloso mundo laboral.

Pero es un paso, chaval. Tómatelo como un ascenso y quizá algún día llegues a Responsable de Congeladores. Chicote te espera.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Te van a poner de mando intermedio? Que no te pase ná, :lol:


Los mandos intermedios son como los porteros de hotel con uniforme de coracero de Napoleón. Se creen que son alguien y en realidad pintan menos que el tonto del pueblo.
 
nikilauda rebuznó:
La cosa es sencilla, amigo.

Te subirán el sueldo un 10%, te nombrarán Director Ejecutivo de Bayetas y te aumentarán las responsabilidades en caso de fallo un 400%. Tus horas en el local subirán un 30% y tendrás potestad para contratar y despedir a mocosos menores de 20 con el culo todavía sin estrenar en el fabuloso mundo laboral.

Pero es un paso, chaval. Tómatelo como un ascenso y quizá algún día llegues a Responsable de Congeladores. Chicote te espera.
Se que me espera mucho trabajo y quebraderos de cabeza y también que si la cosa va mal voy a comerme un marronazo. Los trabajadores que quedan debajo de mí tienen 38 y 24 o 25, a parte de a quien contrate.
Es temporal. Estoy centrado en mis estudios(comencé bastante tarde) y en emprender.
Bela_Lugosi rebuznó:
Como Valencia pero sin playa.
Está cara la maría?
 
Mladic rebuznó:
Los mandos intermedios son como los porteros de hotel con uniforme de coracero de Napoleón. Se creen que son alguien y en realidad pintan menos que el tonto del pueblo.

a mi el jueves pasado me metieron una sala para ofrecerme llevar a los de mi proyecto, en detrimento del que es ahora "mi jefe" que cogio el proyecto hace menos de un año, llevando yo ocho años en el.

basicamente me ofrecian mi antiguo puesto, con un jefe de proyecto por encima de mi.
pas+e, y no se si peque de tonto o de cobarde, si les llego a decir que si, a este hombre lo plantan en staff y a los dos meses en la puta calle, cosa que no creo que el hiciera por mi y ademas, yo dejaria de hacer lo que hago que es lo que me gusta hacer y ademas para ponerme a gestionar el curro de otros que es algo que nunca me ha gustado, yo se lo que hago yo, lo que puedo hacer y a lo que puedo llegar, pero depender de que uno u otro haga lo suyo me produce un reconcome que no me deja vivir tranquilo.
 
El hilo de los triunfadores que hablan en tono lastimero, amigos.

"Me van a ascender pero esto", "me van a subir el sueldo pero lo otro".

Después, al hilo de los rabazos y a la cama.
 
Robert Canta rebuznó:
El hilo de los triunfadores que hablan en tono lastimero, amigos.

"Me van a ascender pero esto", "me van a subir el sueldo pero lo otro".

Después, al hilo de los rabazos y a la cama.
a mi no me van a ascender, porque he sido listo como un roboc, me voy a dormir usando mi ciclopeo pene como almohada y a su vez como colchon.
 
Uy, sí. Estoy tan comprometido con mi puesto laboral que iré a dormir antes de las 12. Luego también resultará que bebes cerveza light y que te duchas casi todos los días.
 
Black Adder rebuznó:
Uy, sí. Estoy tan comprometido con mi puesto laboral que iré a dormir antes de las 12. Luego también resultará que bebes cerveza light y que te duchas casi todos los días.

has acertado en todo, eres un visionario, guiño, guiño :lol:
 
Pero si lo mejor del mundo es mandar a otros a que hagan cosas mientras tú sólo supervisas los resultados sin pegar ni chapa.

- Martínez, esto esto y esto lo quiero en mi mesa antes de las cinco. Peláez, vete a tal sitio y trae esto esto y lo otro.
(Cinco horas de foreo después)
- Aquí está.
- Esto es una mierda, haced los puntos 3, 7 y 9 de nuevo, arregladlo.
(Dos horas de foreo después)
- ¿Ahora?
- Ahora sí. Pero espera, que le falta aquí algo. Dejad, ya lo perfilo yo; buen trabajo, chicos, gracias.
Cambias un punto por una coma y ya.
 
Atrás
Arriba Pie