Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buah chaval, el ceviche que emociona a @paulofutre casi tanto como una buena polla bajo una falda.

Ver el archivos adjunto 84678
Sin acritud amigo Troy, que ya se me ha pasado el pedo de ayer.
Quisiera comentar ese tu post:
- Ese plato me parece asqueroso. Insisto, dicho sin ánimo de ofender, y con el correspondiente respecto y cariño foril.
- ¿ Tu mujer es procedente del otro lado del charco ?
Es una puta curiosidad. Te ruego respuesta sincera. Por mi parte te juro por lo más sagrado (ante la tumba de Arteche Gómez) que no habrá jolgorio, LOL, escarnio, ni nada parecido en caso afirmativo.
Soy persona de palabra.
 
Sin acritud amigo Troy, que ya se me ha pasado el pedo de ayer.
Quisiera comentar ese tu post:
- Ese plato me parece asqueroso. Insisto, dicho sin ánimo de ofender, y con el correspondiente respecto y cariño foril.
- ¿ Tu mujer es procedente del otro lado del charco ?
Es una puta curiosidad. Te ruego respuesta sincera. Por mi parte te juro por lo más sagrado (ante la tumba de Arteche Gómez) que no habrá jolgorio, LOL, escarnio, ni nada parecido en caso afirmativo.
Soy persona de palabra.

A ver, paulofutre/ignaciofdez, ahora te voy a hacer yo preguntas. ¿Desde que no estás con tu mujer, qué te cocinas? ¿Estás tirando mucho de fabada El Litoral y garbanzos Luengo con caldo de cartón Gallina Blanca?
 
A ver, paulofutre/ignaciofdez, ahora te voy a hacer yo preguntas. ¿Desde que no estás con tu mujer, qué te cocinas? ¿Estás tirando mucho de fabada El Litoral y garbanzos Luengo con caldo de cartón Gallina Blanca?
A ver amigo, que yo diga que soy torpe , subnormal y esas cosas, no quiere decir que yo no tenga ciertas habilidades.
Cocinar no se me da mal, ya he puesto algún que otro plato en el foroc. Tampoco es que sea un experto cocinero, pero un arroz (muchos tipos) , unos macarrones, unas patatas con costillas, un pollo en pepitoria, cerdo con verduras, lentejas estofadas, etc. nunca me faltan. Suelo hacer cantidades grandes para tener de reserva.
Por otro lado, como trabajo los findes en un restaurante, mis compañeras siempre me suelen proveer de viandas.

Otra habilidad que tengo es que también puedo repartir hostias como panes ahora que no soy harekrishna ni esas gilipolleces. Estoy en buena forma.
Primer aviso.
 
Yo me apago por hoy nenos, dos de estas y al Nirvana

DD76B2FB-DA54-48C1-9093-CF6735F83BE4.jpeg


Pastis para olvidar el día de hoy. En casa con dos birras me miro la UFC de ayer y como dios... y es cuando me vienen las voces que me dicen: apuesta 60000 a Usman, todo a Usman.
 
Última edición:
Que tal, forisma? Como ha ido el fin de semana y que noticias o sucesos importantes en nuestro maravilloso país, algo que reseñar?
 
El de los tags tiene el mismo flow en ello que estos dos rapeando


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin acritud amigo Troy, que ya se me ha pasado el pedo de ayer.
Quisiera comentar ese tu post:
- Ese plato me parece asqueroso. Insisto, dicho sin ánimo de ofender, y con el correspondiente respecto y cariño foril.
- ¿ Tu mujer es procedente del otro lado del charco ?
Es una puta curiosidad. Te ruego respuesta sincera. Por mi parte te juro por lo más sagrado (ante la tumba de Arteche Gómez) que no habrá jolgorio, LOL, escarnio, ni nada parecido en caso afirmativo.
Soy persona de palabra.
Tenéis una fijación con las mujeres que no es normal. No me extraña que os divorcien. El otro día digo de ir a Valencia y, acto seguido, todos recomendándome restaurantes pichis que le podrían gustar a mi mujer. Que pregunté yo, cojones. Ahora tú con que si cocino lo que sea que se cocina en el lugar de procedencia de la mujer.

Sóis unos putas calzonazos y no, mi mujer es de ocho apellidos aragoneses. O más.

Hijoputa. jjajajj. Lo siento, tío, pero es que me imagino a una cuasisesentona con el culo como una plaza de toros y bata de estampado de cerezas refiriéndose así a su marido esmirriao bigotines y es que hay que reírse, amico, reírse por no llorar.
 
Última edición:
Tenéis una fijación con las mujeres que no es normal. No me extraña que os divorcien. El otro día digo de ir a Valencia y, acto seguido, todos recomendándome restaurantes pichis que le podrían gustar a mi mujer. Que pregunté yo, cojones. Ahora tú con que si cocino lo que sea que se cocina en el lugar de procedencia de la mujer.

Sóis unos putas calzonazos y no, mi mujer es de ocho apellidos aragoneses. O más.

Hijoputa. jjajajj. Lo siento, tío, pero es que me imagino a una cuasisesentona con el culo como una plaza de toros y bata de estampado de cerezas refiriéndose así a su marido esmirriao bigotines y es que hay que reírse, amico, reírse por no llorar.
Si es que nos gustan todas menos las nuestras. En la variedad está el gusto.
 
Última edición:
Se os ha ido de las manos... las horas que son y la persiana arriba entobia
 
¿Pero quién cojones saca un ejército de clones para poner tags de liachu?

A nadie puede caerle mal este personaje, con esta carica...


:citrochu:
 
¿Pero quién cojones saca un ejército de clones para poner tags de liachu?

A nadie puede caerle mal este personaje, con esta carica...


:citrochu:
Me dices que es un terrorista ex militar albano kosovar puesto a cocaína momentos antes de atracar un Cajamar en Marbella y me lo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie