Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo miedo, tengo miedo de esta libertad que se nos viene encima. No podrían dejar el toque de queda para siempre, aunque sea hasta las 00?
Todo lo bueno se acaba pronto. Pronto volverán las terrazas llenas de canis, las carreras de amotos que ya cité, los contínuos relatos de gente que folla y viaja más y mejor que tú, el tener que hacer cosas-ir a sitios sin la excusa del entrañable Covir, los horarios intempestivos, la falta de tranquilidad y los atascos con el coche.

El Covir ha sido un catártico lecho de Procusto, igualando a todos los subnormales por abajo, reduciendo la vida a la pureza y simplicidad de los mínimos, no necesitamos en realidad nada y Aláúakbar ese también de paso.
 
He pensado en poner "Pensionista con discapacidad del 35% e incapacidad total en grado de absoluta. Vulnerable severo y alcohólico. ¿Serás tú la chica adecuada?" en el Tinder.

¿Crees que resultará?
Sólo con lo de pensionista ya se bajan bragas de chavalas con pocas ganas de doblar el lomo.

Ánimo.
 
@pai-mei, ¿qué haces?, ¿estás viendo el Netflix con la mujer?, ¿o de cena en familia en una cadena cutre de restaurantes por el centro de Oviedo aprovechando el fin del toque de queda?
 
He pensado en poner "Pensionista con discapacidad del 35% e incapacidad total en grado de absoluta. Vulnerable severo y alcohólico. ¿Serás tú la chica adecuada?" en el Tinder.

¿Crees que resultará?
Pero resalta que la setmanada/Paguita es Vitalicia, inmarcesible, inexpugnable e irrebatable, que cuenta con el sello de Ada Colau y la garantía de la ONU y de los derexos humanos.
Hazlo además en varios idiomas.
Además del Tinder ponlo en el BOE, que creo que ya se puede.

Uno de los que te llame puede ser @Cenobita , o qué coño, hasta yo.
 
Sólo con lo de pensionista ya se bajan bragas de chavalas con pocas ganas de doblar el lomo.

Ánimo.

También el loquero me ha pedido cita para hacerme un TAC de TCEs (Traumatismos craneoencefálicos) para ver si mi tontuna viene de las hostias que me he dado en la cabeza. Estoy que lo peto. Y una analítica completísima para decirme que tengo cosas raras fuera de los parámetros normies y que me voy a morir. Ya postearé results.
 
Última edición:
También el loquero me ha pedido cita para hacerme un TAC de TCEs (Traumatismos craneoencefálicos) para ver si mi tontuna viene de las hostias que me dado en la cabeza. Estoy que lo peto. Y una analítica completísima para decirme que tengo cosas raras fuera de los parámetros normies y que me voy a morir. Ya postearé results.
A ver si te suben la paga, que soy accionista de VollDamm INC.
 
También el loquero me ha pedido cita para hacerme un TAC de TCEs (Traumatismos craneoencefálicos) para ver si mi tontuna viene de las hostias que me dado en la cabeza. Estoy que lo peto. Y una analítica completísima para decirme que tengo cosas raras fuera de los parámetros normies y que me voy a morir. Ya postearé results.

Lo mejor para las arcas públicas sería que te murieses, la verdad.
 
Disturbios en Baleares y la conga en Malasaña.
 
Última edición:
Disturbios en Baleares y la conga en Malasaña.

Normal. Y qué se esperaban.

Y seguro que mogollón de gente ofendidísima porque una panda de chavales estén haciendo la conga en Malasaña pero les parece bien que el metro vaya lleno. En la mente de los Ferris de la vida, si se juntan diez personas en la calle se produce la propagación del virus. Que ninguna lo tenga es irrelevante: el virus se genera espontáneamente donde hay gente pasándoselo bien. Si están yendo a currar no, entonces no.
 
Normal. Y qué se esperaban.

Y seguro que mogollón de gente ofendidísima porque una panda de chavales estén haciendo la conga en Malasaña pero les parece bien que el metro vaya lleno. En la mente de los Ferris de la vida, si se juntan diez personas en la calle se produce la propagación del virus. Que ninguna lo tenga es irrelevante: el virus se genera espontáneamente donde hay gente pasándoselo bien. Si están yendo a currar no, entonces no.

A mi que hagan la conga o se coman el culo los unos a los otros, me da igual, lo que me jode es que acaban creando destrozos que pagamos el resto y tenemos que trabajar otros tantos.
 
A ver gente del foro.

¿Vosotros comeis el culo y los pies de vuestras novias?
 
F20F1AAB-03A1-42C2-9E7D-277F57C4F050.jpeg
 
Que se joda quien, la sociata de tu madre o el ciclista?
A ver si aprendes a redactar Ataulfo, que no te enteras.
Deberías haber puesto:
¿ Qué se joda quién?
¿ El ciclista, la puta de tu madre ó el maricon de tu padre?

--------

Amigo @Sheik Yerbouti , responde, que te he hecho una pregunta sería:
¿ Te gustan las películas de romanos?
 
A mi que hagan la conga o se coman el culo los unos a los otros, me da igual, lo que me jode es que acaban creando destrozos que pagamos el resto y tenemos que trabajar otros tantos.
Yo ponía un ley nacional por la cual no se arreglaba nada destrozado por daños vandálicos durante un año.

Vas a ver que rápido se acaba la tontería, anda que no vi enganchadas de chaval con gente que no permitía a los imbeciles de toda la vida joder bienes públicos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie