Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime que es un hospital...
8193F5B6-9D60-4199-9D80-2A0B17B0DA43.jpeg
 
También el loquero me ha pedido cita para hacerme un TAC de TCEs (Traumatismos craneoencefálicos) para ver si mi tontuna viene de las hostias que me he dado en la cabeza. Estoy que lo peto. Y una analítica completísima para decirme que tengo cosas raras fuera de los parámetros normies y que me voy a morir. Ya postearé results.
Tiene que ser jodido que el único lugar en el mundo donde tienes cierta utilidad es en este foro, aunque sólo sea para entretener al personal.
No vales lo que cuestas al Estado. Solidaridad
 
Última edición:
¿Es importante ser útil? ¿Te lo has planteado?
Pensándolo bien puedes tener razón, vives sin responsabilidad, a rebufo del que te mantenga. El problema será el día que el que te mantenga se canse o ya no pueda y te deje tirado. Entiéndase, familia o Estado. Ese día puede llegar pero mientras tanto disfruta
 
[sheik yerbouti rebuznó:
@pai-mei, ¿qué haces?, ¿estás viendo el Netflix con la mujer?, ¿o de cena en familia en una cadena cutre de restaurantes por el centro de Oviedo aprovechando el fin del toque de queda?
En un club de golf en Gijón que hay unas pijas de muerte.
 
Última edición:
[QUOTE="sheik yerbouti]
@pai-mei, ¿qué haces?, ¿estás viendo el Netflix con la mujer?, ¿o de cena en familia en una cadena cutre de restaurantes por el centro de Oviedo aprovechando el fin del toque de queda?
En un club de golf en Gijón que hay unas pijas de muerte.

Aprende a citar, sunormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando estábamos confinados, casi todos los fines de semana por ahí.

Ahora no he ido a ningún sitio por vagancia y bien que me estoy arrepintiendo.
 
Mira que video @redpo , según los expertos las razas de perro más fuertes son los Akita y el pastor turco, aquí se ve ve a un Akita americano todo tranquilo repeler el ataque de un Pitbull( y a una loca del coño intentando parar la pelea con una escoba)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie