Fracachat Desconfineision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuperar derechos fundamentales dicen los burgueses hipersusceptibles con el cutis como el canto del gordo.

La libertad de los modernetes es ir en patinete eléctrico y abarrotar las terrazas de los bares. Por lo menos las cañas tras el juicio de Prongo en Plaza Castilla tuvieron más estilo, mientras el obelisco nos recordaba el esplendor de las civilizaciones milenarias.

Mientras en España se produzcan secuestros policiales con torturas en los sótanos de las comisarías y familias inocentes tengan intervenidas sus comunicaciones telefónicas, por patente de corso y no por autorización judicial, no habrá libertad ni derechos fundamentales en un país de mierda como España.

A qué se refería el camionero gordo? Dijo cosas muy feas de ti, eso no puede quedar así

En bici voy al curro, y a todo lo demás, esta ciudad se recorre en media hora en bici, un lujo. Mirad que cacharro tan ridículo, es súper divertido conducirla.

Ver el archivos adjunto 84620
Mi abuelo tenía sillines de esos anchos a espuertas. Cada bicicleta que nos traían los reyes, el hijo de puta le cambiaba el sillín y se la agenciaba para ir a la parcela a cambiar la tajadera del riego a manta.

Imagínate una GT Pantera con Triple Triangle o no sé qué hostias con ese sillín de vieho (era más mullido y más ancho que ese tuyo, maricón) y montada por un mongo de crío al que todo el mundo señalaba como a Nelson.

Que´hijo de puta eras, abuelo Antonio, pero cada día te comprendo más.

@Sheik Yerbouti intentando amedrentar a los foreros con las tristes formas de matón de patio de un colegio de 1972. Con sus pantaloncitos cortos, la camista y el pelo churretoso. Ojo, ni pizca de lol. Ni pizca de interés. Ahora seguro que me llama maricón.

@Sheik Yerbouti intentando amedrentar a los foreros con las tristes formas de matón de patio de un colegio de 1972. Con sus pantaloncitos cortos, la camista y el pelo churretoso. Ojo, ni pizca de lol. Ni pizca de interés. Ahora seguro que me llama maricón.
Gente que se amedrenta en un foro, normal que @Bob Roberts te llame maricón. Yo todo te lo digo por tu bien, McClane.

Última edición:
@redpo ¿Tú tienes bicicleta?¿ultra-ligero?¿ala delta?
El sillín está destrozado, lleno de cinta americana. Resulta que el otro día en el super me compré una funda para el sillín todo mullida ella, y eso es lo que veis. 9€ me costó, la bici creo que 20.
Pues yo la veo bien, mientras no te claves nada del sillín en el culo , perfecto.

@redpo ¿Tú tienes bicicleta?¿ultra-ligero?¿ala delta?

Pues yo la veo bien, mientras no te claves nada del sillín en el culo , perfecto.
Nope, nada de eso. Ya me gustaría...

:sadpepe:

Eso sí, un colega me deja un pequeño motor fuera borda de 2CV y 2t y yo me voy a hacer con una pequeña neumática, que estoy hasta los huevos de no poder gaspear en la playa, así que navegaremos hasta calas recónditas de 4 m2 y únicamente accesibles desde el mar. Con suerte igual pillamos a alguna turista desprevenida y me la troceo y envaso al vacío para Gaspar, sería un día náutico-playero cojonudo.

Última edición:
Nope, nada de eso. Ya me gustaría...

:sadpepe:

Eso sí, un colega me deja un pequeño motor fuera borda de 2CV y 2t y yo me voy a hacer con una pequeña neumática, que estoy hasta los huevos de no poder gaspear en la playa, así que navegaremos hasta calas recónditas de 4 m2 y únicamente accesibles desde el mar. Con suerte igual pillamos a alguna turista desprevenida y me la troceo y envaso al vacío para Gaspar, sería un día náutico-`playero cojonudo.
Que tal anda Gaspar?

Que tal anda Gaspar?
Bien, echando de menos a su mejor amigo, que se ha vuelto a vivir a Andalolcía, pero bien. Ahora está conociendo a un nuevo colegui.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.36.35.webp
WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.36.35 (1).webp

Tu forma de escribir y personalidad en internet denotan una muy baja testosterona, es decir que a lo sumo se te ha puesto como un anacardo de tamaño medio.

El otro día (ayer) le metí la lengua en el coño a una tía y tenía un sabor terrible a pegamento porque la muy idiota se había puesto al revés el salvaslip. En serio, no comáis pegamento de salvaslip. No está bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie