Fracachat despidiendo Enero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver que han salido plazas para basureros en mi pueblo. Buah, chaval, le voy a dar duro a ver si ya de una puta vez puedo empezar a disfrutar de las mieles del triunfo, el placer y la vida de la soñada clase media.
Ayudadme con esto de las oposiciones, porfa. Abro hilo.

Barrendero, estoy fantaseando como aquella lechera del cuento.
 
Vengo de dar un paseo Lovecraftiano por la ciudac.
Las salidas llenas de Topboxes y ni cristo por las calles.
 
Esta semana he practicado el cavazanjismo extremo (Ultimate Ditch Diggering para los que queráis hacersus el guay) y no puedo sino recomendarlo.

Qué fortaleza moral, qué pocas preocupaciones banales, qué poco tiempo para pensar en nimiedades... qué dolor de huesos, de músculos y de pestañas.

Moralmente sale uno fortísimo, pero físicamente no sé yo si los foreros estamos hechos para esto.

@Codeisan de 20, dame algo que me duele todo.
Unos buenos orfidales y como una rosa.
 
Acabo de ver que han salido plazas para basureros en mi pueblo. Buah, chaval, le voy a dar duro a ver si ya de una puta vez puedo empezar a disfrutar de las mieles del triunfo, el placer y la vida de la soñada clase media.
Ayudadme con esto de las oposiciones, porfa. Abro hilo.

Barrendero, estoy fantaseando como aquella lechera del cuento.
A estudiar a tope verrúguez, hay que darlo todo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un primer espada, de los de posteo diario hace ya un tiempo que no dice nada. El gran @TheSmokingMan. Al señor @Amable Sainz llevo también tiempo sin verlo. Quiero también tener un recuerdo para el forero @Argail, o algo así, ese que estuvo en un centro cristiano, era drogadisctor y estaba escribiendo un libro que publicaba por entregas en el ocio cultura y que no leía nadie.
 
Esta semana he practicado el cavazanjismo extremo (Ultimate Ditch Diggering para los que queráis hacersus el guay) y no puedo sino recomendarlo.

Qué fortaleza moral, qué pocas preocupaciones banales, qué poco tiempo para pensar en nimiedades... qué dolor de huesos, de músculos y de pestañas.

Moralmente sale uno fortísimo, pero físicamente no sé yo si los foreros estamos hechos para esto.

@Codeisan de 20, dame algo que me duele todo.

Por LOL, llévate a Cenobita. En cuanto agarre el sacho o la pala se desintegra como los vampiros de Blade entre llantos y quejas.
 
La moderación abriendo el fracachat y a mí se me bnaeó por abrirlo hace poco. Luego que por qué se muere el foro. Pues porque tiene asesinos. Yo acuso.

A mi lo mismo. Y tienen los santos cojones, cuando cerraron el fracachat de la semana pasada, de decir "Abrid hilos"
Sí, claro, por los cojones voy a abrir un puto hilo mas.
 
A mi lo mismo. Y tienen los santos cojones, cuando cerraron el fracachat de la semana pasada, de decir "Abrid hilos"
Sí, claro, por los cojones voy a abrir un puto hilo mas.

Explicación para los que a pesar de que entramos a diario no nos enteramos de la misa la mitad, pl0x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie